Mi cine favorito - Ciencia Ficción por pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Mi cine favorito - Ciencia Ficción por pinky

Notapor arwen » 18 Ago 2010, 13:16

pinky999 nos trae el que espero sea el primero de una serie de juegos dedicado al cine. En este caso tendréis que descubrir el nombre de 100 películas de Ciencia Ficción.

Imagen

Segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana. - Capitán Kirk

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor pinky » 18 Ago 2010, 13:59

Aquí teneis los cinéfilos, el primero de la saga de pelis, en plan temático, este está dedicado a las de Ciencia-Ficción, es facilito, sin complicaciones, ya se que se sale de mi línea de juegos complicados, pero me encanta este género y siempre quise hacer uno de estos.

Espero que guste y que lo paseis bién.

Un Saludo!

PD.: Gracias arwen por quitarme el nº en el título del foro. Me gusta más así, pero tampoco me disgusta de la otra forma, por tanto ... ... TU MISMA!Imagen
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13133
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor gatubela » 18 Ago 2010, 19:54

¡enhorabuena pinky! aunque soy cinéfila de alma, la CiFi no es lo mío... pero he visto unas cuantas (casi 50 de las que saqué)... estoy en 67 y tengo cuatro que no puedo validar: 17 - 49 - 71 y 100.

la 52 pensé que era una con el nuevo alfie, la morrazos y la que enamoró a shakespeare... parece que no porque no valida.
y la 62 (por lo que está escrito en la nave) supongo que es de la saga de la 93 pero tampoco me valida...

hay algunas más (viejitas) que estoy segura de haber visto... pero mi memoria ya no es lo que era...

a ver si alguien más se anima...

¡saludos!
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor pinky » 18 Ago 2010, 20:37

Hola Gatu!

Un placer verte por aquí.
De las que pides validación he comprobado que no tienen error, con lo torpe que soy para hacer juegos nunca se sabe donde puede haber uno, las validaciones son exactamente como aclaro en el juego.

El resto me vas a permitir que no te diga nada, me consta que irán saliendo, hay mucho avispado por estos lares que las sacará, si hay atranques ya sabes que estoy por aquí siempre que puedo.

Espero que no te importe que no te diga nada de momento.

Sólo un pequeño apunte, la 52 es de la época de 49, por eso las puse las dos en esa fila.

Un Abrazo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13133
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor gatubela » 18 Ago 2010, 21:03

¡hola pinky! no entiendo por qué cuernos no me validan... estoy segura de cuáles son...

y no te preocupes... espero que alguien más aparezca... me basta con lo que me dijiste... o más bien lo que no... :wink: porque si hubieran sido las que pensaba, me habrías dicho que no tenían problemas de validación...

nos vemos más tarde.

un abrazote.

edito: validé la 17... las otras no...

edito de nuevo: encontré la foto de la 52... con el título que le estoy poniendo a la 49... pero no me valida en ninguna de las dos :cry:

reedito: la 52 valida con acento... y la 49 me parece que hay una confusión... revisa tus archivos, pinky... ya la validé... pero para mí no es la que valida... me quedan la 71 y la 100... recontraedito: validada la 100

y edito por última vez: validé la 71... le estaba poniendo cosas de más... quedé agotada de probar y probar... pero llegué al 72%
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor bobkane » 18 Ago 2010, 23:01

Hola a tod@s.

Muy bueno el juego, pinky. Me encanta. Pero tengo algunos problemas con las validaciones

49.- Creo que se la peli, pero no valido. Es de 1927, de un director alemán. Una sola palabra. M
62.- Creo que he puesto todos los títulos de la saga, según filmaffinity, pero no valido
63 y 66.- Se qué pelis son, pero no valido el título de filmaffinity
69.- Creo que es la misma que 30, pero no valido
71.- No valido poniendo el título corto de 4 letras, que es el que viene en filmaffinity

Y, según filmaffinity, los títulos de la 5 y la 80 estan intercambiados. Solo por si le sirve a alguien.

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor gatubela » 18 Ago 2010, 23:57

hola bobkane.

la 49 es esa que dices pero valida una del mismo dire dos años después.
62 me pasa exactamente igual.
63 no la tengo
66. sólo el nombre, sin artículo.
69. me validó bien. fijate que no se te haya colado un espacio...
71. es la segunda. valida como aquí... yo intenté validar en v.o. y me sobraban letras y signos.

5 y 80 no me fijé en el detalle... pensé que era una de las licencias a las que hacía referencia pinky...

estoy a falta de veintidós... ¿cómo lo llevas? supongo que mejor que yo... ¿me dices algo de la 86 porfis? me está volviendo loca... gracias

edito: validada la 86. gracias igual.

saludos.
Última edición por gatubela el 19 Ago 2010, 01:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor pinky » 19 Ago 2010, 00:26

Hola de nuevo Chic@s!!

Juro y perjuro que esta página ha cambiado en los últimos días, han debido hacer como Wiki y otras muchas, hay un montón de títulos que no están como yo los capturé cuando hice este juego, a partir de ahora me veo obligado a dar ayudas para que podais sacarlos, no os preocupeis ... saldremos adelante.

Un Abrazo!

Edito: Os doy un par de pistas...

62.- Es la 93 añadiendo en romanos la organización nacional de ciegos española.
63.- Terminator 2 (Shocking Dark)

FALLO GARRAFAL DEL QUE SUSCRIBE!
Imagen
Por eso os lo doy en abierto. Pido disculpas!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13133
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor gatubela » 19 Ago 2010, 01:34

¡gracias pinky! llegó mi hijo y sacó seis al hilo más la 63 (que no la tenía) y no la podía validar... así que ahora estoy a falta de quince... creo... no me dan los números... me marca 84... ahora reviso...

no llores... no es para tanto... hay cosas mucho peores...

un abrazote
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor bobkane » 19 Ago 2010, 01:41

Jo, pinky, tampoco es para ponerse así. Un fallo lo tiene cualquiera. Y no fallan creando juegos los que no los crean.

Lo siento, gatubela, pero no tengo la 86 (ni me suena). Y no estoy mucho mejor que tú (es posible que peor). Tampoco valido la 83, FOTN.

Voy a empezar a pedir pistas de las que no me suenan, por si teneis alguna: 7, 19, 36, 38, 59, 74, 77, 82 y 84.

Me faltan otras, pero estoy a ver si las encuentro.

Un saludo

Edito: Encontrada la 19 y la 38

Edito 2: Encontrada la 7. Nada como pedir para encontrar sin ayuda.
Última edición por bobkane el 19 Ago 2010, 02:21, editado 3 veces en total
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor pinky » 19 Ago 2010, 01:43

Hola Gatu!!

Te faltan 15 y te marca 84? NO ME CUADRA! Es la plantilla de Jack, no tiene pérdida.

NO ME LO EXPLICO!!

Dale un beso a tu chaval de mi parteeeee!

Edito: bobkane es un fastidio hacer algo en que has metido la pata hasta el fondo, los demás no le dan importancia pero a ti te da mucha rrrrraaaaaabia!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13133
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor gatubela » 19 Ago 2010, 03:38

bobkane la 86 de animación... como la novela de stevenson pero de las galaxias...

19. pierre curie (de madame curie) 13 años después.
36. el de la 19 un lustro después.
38. la temperatura a la que se quema el papel. no en celsius...
77. la mujer de cemento un par de años antes.
las otras no las tengo...

saludos.

necesitaría 12 - 16 - 20 - 22 - 70 - 83 - 87 - 90 - 94 y 96.

¡ay, pinky! yo tengo imán para las cosas raras... tendría que apellidarme murphy... ahora no tengo ganas de revisar peli por peli... porque van en english y se me complica... entiendo lo que dices... y no es que no le demos importancia... a mí también me daría mucha rabia por la manía perfeccionista que tengo... pero bueno, lo hecho, hecho está y mejor no llorar sobre la leche derramada... pero si se te derramó fue porque la pusiste al fuego... los que no la ponemos no corremos ese riesgo... no sé si soy clara...

abrazos míos y de mi hijo.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor vilma » 19 Ago 2010, 06:23

Pinky999, que pillin eres, me costó tomarle la mano, no soy fan de estas pelis, pero arranque, allá vamos!!!! hasta donde llegue.Que bien Gatubela!! No puedo ayudarte recién empiezo. :war:
vilma
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 Feb 2007, 18:24
Ubicación: buenos aires

Notapor pinky » 19 Ago 2010, 13:15

gatubela, en este juego no hace falta revisar uno por uno, si te pone debajo con fondo verde CORRECTO tiene que subirte al contador, es la plantilla de JACK, esta plantilla no admite errores como los juegos que hemos hecho anteriormente, por eso te dije que no me lo explicaba.

para bobkane:
12.- Del mismo que 26, es del año 1974.
59.- Director: Andrei Tarkovsky.
74.- Robert Duvall
77.- Raquel Welch en los 60's
82.- Esta no te la digo, es demasiado evidente, esperaremos a ver si alguien la saca.
84.- Director: Val Guest

para gatubela:
12.- Pista a bobkane.
16.- Don Lope de Aguirre no está en el fotograma ese es el hijo del torero Luis Miguel Dominguín.
20.- Andrew Taft, Danuel Pipoly, Chris Furrh, Balthazar Getty.
22.- Catherine Tramell y RainMan.
70.- Director: Bong Joon-ho.
83.- Ese es un fotograma de 'El vuelo del navegante', valida: Forbidden Planet (Quité la imágen que tenía de esa peli porque era muy dificil y olvidé modificar el título, ya he llorado bastante más arriba, no me quedan lágrimas)
87.- Christian Nyby es el director.
90.- Esta está basada en una novela de Julio Verne.
94.- Gregory Peck, Richard Crenna, David Janssen
96.- Hironobu Sakaguchi, es una impresionante peli de animación.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13133
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor bobkane » 19 Ago 2010, 15:01

Gracias gatubela y pinky. Me he quedado a falta de cinco. Alguna me suena, pero por mucho que me estrujo las neuronas, no soy capaz.

6.- Una de las que me suenan mucho
36.- Me suenan los dos actores de la izquierda, pero no la imagen de la peli
41.- Con esta me voy a dar cabezazos conta la pared.
42.- Esta no me suena
82.- Será demasiado evidente, pero a mí no me suena de nada.

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados