Actores y Errores de pinky999

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor topillo » 29 Jun 2010, 13:16

Bueno pues voy a empezar a bombardear porque no me salen:

12, 37, 44, 55, 72, 78, 81, 89 y 97

Se que me voy a dar de cabezazos cuando sepa quienes son porque quitando a dos o tres los demas me suenan una barbaridad..

Gracias y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor lapaca » 29 Jun 2010, 16:19

Buena a tod@s.

Llevo desde ayer con esto y ya me sale humo por las orejas (aunque empiezo a cogerle el truquillo).¿ No os ha pasado en otros juegos, que ponéis los nombres de memoria y, claro, no validan porque están mal escritos? Pues en este pasa todo lo contrario. Ya he encontrado unos cuantos con este método XD.

De todas formas nos va a costar ...

Para topillo

12: Búscalo en Shark
37: me suena pero no caigo
44: este era el padre del 30 en una peli en la que el 1 estaba empeñado en pillarle.
55: Este era el mago malo en la trilogía del anillo
72: ni idea
78: me parecía ML pero no debe ser. El caso es que me suena
81: ni idea
89: nada
97: también me suena pero no lo ubico

Yo pido
38 (este me suena un montón pero no caigo), 75 (y este también), 81, 91B y 98

Sigo a ver que tal...
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor pinky » 29 Jun 2010, 16:39

juanluisrf llevas razón al poner las validaciones en ese las intercambié.

gatubela, 69 POR SUPUESTO QUE NO HA FALLECIDO! La foto está relacionada con la nota de debajo (Con la cual no hay que hacer nada, solo es informativa) Y va en relación a un asunto que si no lo adivina nadie lo aclararé cuando vayais terminando.

Por lo demás creo que os vais apañando, espero que pidais ayuda cuando os vayais atrancando yo digo que os dejo solos pero sabeis que no me puedo contener si veo la cosa fea.

Un Saludo!

Y Gacias por las felicitaciones a todos, sabía que os gustaría.

Edito despues de tí topillo, para no postear de nuevo, 38 lo puse con muy mala uva, lo reconozco, pero tenía que poner alguno irreconocible, menos mal que lo has sacado jeje :wink:
Última edición por pinky el 29 Jun 2010, 16:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13191
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topillo » 29 Jun 2010, 16:43

Gracias lapaca, me han servido todas.
Vamos ahora con las tuyas:

38 - no te lo vas a creer pero este bailaba los sabados por la noche
75 - a este lo encontraras en una isla llena de dinosaurios
81 - no la tengo
91B - hay pista dada por mi a gatubela en la primera pagina, si no te sirve te doy otra
98 - no conoces al capitan kirk?

Espero que te sirvan.
Suerte!!

A mi ahora me faltan 6 para el porcentaje ficticio, que son: 37, 72, 78, 81, 89 y 97.
Aun no me he puesto a buscar errores porque primero quiero acabar el ficticio.

Saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor lapaca » 29 Jun 2010, 17:06

Gracias topillo.

He encontrado el 97: le llamaba "mayonesa" al 20 en una de sus primeras pelis

Sigo buscando

Edito: he caído con el 72: enemigo del 64 en la segunda parte de Sayonara, baby.
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor gatubela » 29 Jun 2010, 18:54

¡hola chic@s! entré para desearos suerte en el partido de dentro de un rato... ¡a cruzar dedos!

para topillo:
37. fue un turista accidental.
78. este fue idi amin.
89. está viejito pero es el profesor holland.

para lapaca.
81. el papá del hijo de sarah connor.
91B. si no lo encuentras, búscalo en peli de ciencia ficción gran favorita a los oscars de este año.

espero no haberme comido ninguna. saludos y ¡mucha merde!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor Summer_69 » 29 Jun 2010, 19:51

A ver si me entero.... que este pinky a la que le pierdes de vista te la lia....


Poniendo el nombre + apellido + 2 cifras del año, valida pero no del todo ... ese es el ficticio, no???

Para el real, hay que validarlo pero con fallo. Es eso?


Por cierto, hay un actor repe... (el amigo del pirata)

Sigo intentando acabar el ficticio... vaya lio... PINKYYYYYY, como te pille... :yaveremos:

juanluisrf escribió:Hola pinky.
Felicidades por el Juego. Es buenísimo.
Pero creo que he encontrado otro error.
El 12 creo que el apellido VERDADERO acaba en "S", y tú lo has puesto al revés, ¿no?
No te preocupes. Enhorabuena otra vez.
Estoy con juanluis, el apellido REAL acaba en S. Pero no todo van a ser fallos intencionados, alguno hay de involuntario, como dice Pinky, no iba a ser un juego "ferpecto".


EDITO: AH... ese paco de lucia en el 69... ande mejor iba a estar SUMMER????
Última edición por Summer_69 el 29 Jun 2010, 20:08, editado 2 veces en total
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor pinky » 29 Jun 2010, 20:08

AHÍ lo pone!!! Sabía que solo tú aclararias el misterio de la casilla dichosa, encima que te dedica uno algo ... como lo pagas? Ya te dije en una ocasíón que era muy sutil y 'reescondido'

Para el resto hay que buscarse la vida, por cierto voy a buscar el repe que ya no me acuerdo si lo puse a propósito, hice este juego hace casi dos meses y como he dicho ha sufrido varias modificaciones.

Un Saludo!

Por cierto ya recuerdo el actor repetido, primera pista que doy: Validan igual ¿Alguien recuerda alguno de los Concepts? Hay repes también ahí.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13191
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor Summer_69 » 29 Jun 2010, 20:20

ACLARO lo de la casilla 69. lo de BSO es por una pelicula cuyo tema principal fue grabado en 2 dias ya que coincidieron en santo domingo creo, casualmente el que llevo en mi firma y avatar con el magnifico guitarrista Paco de Lucia. La pelicula esta muy bien, pero la canción aun me pone el vello de punta.

Pinky, lo de zurrarte es por el lio (positivo) que estas causando, pero como no voy a agradecerte semejante detallazo!!!! Pos claro que te lo agradezco y mucho.

Creo que he acabado con el ficticio... ahora a por los fallos!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor gatubela » 29 Jun 2010, 20:28

temo haber entendido para el traste... ¿todas tienen sus pares? porque, por ejemplo a uno le cambié una letra por otra y me validó... pero ahora probé de cambiar TODAS las otras letras por la suplantada y no pega en ninguna... estoy al borde del chaleco de fuerza :hiper:

¡qué bárbaro summer! yo no me había dado cuenta que ese niño estaba dos veces...

a ver si lo destripas... que parece que tienes más sincronización con la mente maquiavélica del autor que yo...
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor pinky » 29 Jun 2010, 20:34

Ya lo se Summer, mis 1300 y pico posts en 9 meses ya me dieron una pequeña experiencia y se que cuanto más se intenta zurrar más se alegra el que la recibe JUAH!

Siempre esperé a que hablaras del Genio Paco este tema para mi tambien es de lo mejorcito que se ha hecho en el siglo XX, lo tengo junto a la discografía del grupo de mi avatar.

Y a seguir con lo que estamos y que gane la roja pardiez!! que si no se vienen a casa!

Edito para gatubela (Que hemos posteado a la vez) Para destriparlo ya estoy yo, no te preocupes.
JA JAAAAA!
mente maquiavélica ... es lo más dulce que he oido y leido sobre mí ... TE QUIERO gatubela!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13191
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor pleno » 30 Jun 2010, 00:16

Bueno pues el "ficticio ya esta", vamos por los errores.
PD: Muy buen uso del condicional para los colores, me gusta :aplauso: :aplauso: , hay mucho trabajo ahi.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7857
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor topillo » 30 Jun 2010, 01:05

A ver, porque tengo otra duda:

Gracias a las pistas de gatubela he conseguido acabar el ficticio, tengo todos los actores con "correcto, pero...", excepto los que validan directamente y sin embargo solo me marca 99%.

Ese 99% no sera por el 69?
Creia saber de que pelicula se trataba y summer me lo ha confirmado con su post, pero aun asi... Hay que poner algo mas aparte del actor y el año para el 100%?

Gracias y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor pinky » 30 Jun 2010, 10:33

Gracias pleno, hay mucho más trabajo que no se ve porque ya he comentado que este no es el original, ha sufrido varias modificaciones, pregúntale a arwen y de paso alguien podría decir si saca el 100% en el ficticio, porque yo creo que debe salir para ver si topillo tiene algo mal. Yo no guardé el ficticio y me va a costar un buen rato comprobarlo.

Solo puedo decir que hay 98 casillas para el ficticio que dará 100% y lo que comentas topillo no entra en el marcador solo es una nota informativa. Los ficticios van en azul claro y los reales en verde.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13191
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor lapaca » 30 Jun 2010, 11:19

Pues yo no me he fijado en el porcentaje del ficticio y ahora me niego a borrar lo que ya he acertado para comprobarlo. Si en realidad lo que importa es el 100% del real ¿no?.

Bueno, creo que he avanzado bastante

Unas pistas de lo que yo he encontrado. Según dice pinky en las instrucciones, en algunos el nombre está bien escrito pero se le ha "colado" algún espacio. Pues me he dedicado a probar espacios de más en todos los lugares posibles (entre palabras, no entre letras) y también al principio y al final. He de deciros que es un poco tedioso pero bastante efectivo. :wink: Además hay otros que validan tal y como suena el nombre. De momento 60'7 % en el real pero ¡SE ME ACABAN LAS IDEAS!. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz en este túnel? Ya me veo comiendo las uvas y con el juego a medias :memeo: :memeo:

Por cierto, el juego está dedicado a las creadoras. ¿Significa esto que habrá otro dedicado a los creadores? Creo que mi neurona no lo resistiría :?
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados