El Mundo de Harry Potter por Adebita

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor lapaca » 20 Feb 2010, 23:39

Hola cortomaltes

6: is an employee of a bank who deals directly with most customers. In some places this employee is known as a cashier. Pon todo esto en google
147: eso es "the Omen" pero en spanish

Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor cortomaltes » 21 Feb 2010, 00:07

Gracias Lapaca encontradas todas. En la 6 sólo ponia T :aua: :aua:
La 147 justo antes de tu pista (estoy viendo HP5)

Gracias de todas maneras

TERMINADO

De lo mejorcito que he jugado, me ha encantado jugarlo Muchas gracias Adebita, te espero en próximos

Gracias por las pistas Lapaca, SaraSnape,...

Porfin puedo descansar tranquilo
[/b]
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Notapor ADEBITA » 21 Feb 2010, 00:34

Bueno aqui van las ayudas

49. Ella tiene tres nombres ASB forma parte del 99 y preside el juicio de Harry James Potter. A pesar del mal trato de ministro de magia hacía Harry, ella encuentra inocente a Harry. Durante el juicio, y expresa admiración por la habilidad de el para crear un Patronus Corpóreo a su edad. HP 5
54. Es el papá del protagonista de crepúsculo la película que en este juego esta en el 89.
90. Es una tienda de caramelos, propiedad de un matrimonio, el cuál vive encima del establecimiento; uno de los túneles secretos que aparecen en el Mapa del Merodeador comunica el castillo de Hogwarts con el sótano de esta tienda, tiene una gran variedad de caramelos, y además fabrican su propio chocolate.
120. Son demonios acuáticos de color verde pálido, habitan el lago negro. En diferentes partes de Inglaterra recibe distintos nombres: Jenny dientesverdes, nellie brazoslargos, peg del pozo. Sus dedos son alargados, posee cuernos y afilados dientes. Su alimentación es a base de peces pequeños, se esconde entre las algas y es hostil con los magos y muggles.
En el 3er libro Lupin los enseñó como última criatura antes de los exámenes.
En el Torneo de los Tres Magos, en la segunda prueba, Harry vio algunos como mascotas de la gente del agua y fue atacado por uno en el lago.
131. PD + #
143. No es plataforma utiliza un sinónimo que se conoce como el lugar por donde caminamos normalmente por la calle
154. Esta si es una planta que ayuda hacer un poción para despetrificar a los petrificados. HP 2
185. Es el lugar en el que trabaja el papa de Ron Weasley
191. Le llegó una a Ron en hp2, con el regaño de la mamá por haber tomado el carro volador del papa para llevar a hogwarts, empieza por v
ADEBITA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2010, 10:11
Ubicación: BOGOTA D.C.

Notapor ADEBITA » 21 Feb 2010, 00:56

Para Cortomaltes

6. Frio Frio, Nuevamente entra a la página de IMDb, busca la primera película de hp y en el reparto busca el nombre del actor Warwick Davis, el hace dos personajes en esta película uno de ellos es este señor del banco de los magos.

147. Se rompió cuando estaban en la batalla de los magos buenos (Los
aurores y los amigos de harry) contra los magos malos (Mortifagos) liderados por el papa de Draco, este último le pido a Harry que se la diera para entregársela a Voldemort. Quien la hizo fue la profesora interpretada por Emma Thompson.

154. Acabo de dar la pista que empieza así “Son demonios acuáticos de color verde pálido, habitan el lago negro….”
174. Estas cerca no es sangriento es algo parecido así lo encontré en la Wiki

SALUDOS

ADEBITA
ADEBITA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2010, 10:11
Ubicación: BOGOTA D.C.

Notapor SaraSnape » 21 Feb 2010, 01:17

Otra vez por aquí, vamos a ver:

11. Me sigue sin validar. Es el cuadro que hay a la entrada de la común de los Gryffindor, pero SG y no me sale.
76. Sí, ya sé que es una mascota que Hagrid tuvo y por la que le acusaron de haber liberado al monstruo de la Cámara de los Secretos, pero pongo su nombre, el tipo de criatura, todo, pero no valida.
Imagen
Avatar de Usuario
SaraSnape
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2009, 07:08
Ubicación: Hogwarts

Notapor cortomaltes » 21 Feb 2010, 02:09

Veamos SaraSnape:
11.- Para poder pasar a través del agujero del retrato, una persona debe decirle la contraseña correcta a valida con articulo
76.- Tenia miles de hijos y es venenosa, muy peluda y enorme. No se ve muy bien aquí. Muere en el sexto libro, y Harry asiste al funeral que Hagrid realizó, y lo acompaña Horace Slughorn.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Notapor SaraSnape » 21 Feb 2010, 02:56

Bien, el 76 ya le tengo. Tiendo a escribirlo como cierto personaje del Señor de los Anillos cambiando sólo la última letra, ya he cogido el libro y he visto que me sobraba una R :P

La 11 imposible, ni con artículo ni sin él. He buscado en la Wikipedia y sólo lo encuentro tal como lo escribo "La Señora Gorda".
Imagen
Avatar de Usuario
SaraSnape
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2009, 07:08
Ubicación: Hogwarts

Notapor bull » 21 Feb 2010, 03:43

hola sarasnape,

11.- busca un sinonimo de señora.

necesito pistas para:

26-40- 53-62-70-71 la encuentro como NM, pero no valida-88 y 95

saludos

edito: encontradas 71 y 95
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38

Notapor cortomaltes » 21 Feb 2010, 05:55

Hola Bull:

26.- Es el acomodador del 129.
40.- La hermana pequeña de la 137 GD.
53.- "Traduce Mirror of Erised".
62.- Es un "ridgeback noruego", pero tienes que poner su nombre.
70.- Es el señor tenebroso, que tiempos aquellos en el orfanato.
88.- caldero chorreante.

creo que te pueden servir
Salu2, 2
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Notapor ADEBITA » 21 Feb 2010, 06:00

[b]Para SaraSnape

11. Estas en lo correcto en quien es pero se escribe LDG
76. Pon esto exacto en Google
Aparece en Harry Potter y la Cámara Secreta. Es una araña gigante que era la mascota de Rubeus Hagrid. Tom Riddle le dijo a Hagrid que la araña era el monstruo que se encontraba en la Cámara Secreta (lo cual era falso, ya que el monstruo era el Basilisco)
[/b]

ADEBITA
ADEBITA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2010, 10:11
Ubicación: BOGOTA D.C.

Notapor ADEBITA » 21 Feb 2010, 06:36

Para BULL

26. SS Es el cobrador del autobús noctámbulo. En el sexto libro es encerrado en Azkaban por decir planes de lo que los mortifagos tenían pensado que hacer. Tanto Harry como Dumbledore pensaban que él era inocente. Al final es liberado, pero es controlado mediante la maldición imperius. Su participación fue cuestionada ya que participa en la Batalla de los 7 Potters , en el equipo de los mortifagos.Se sabe que al final de la segunda guerra regresa a su antiguo trabajo.
40. Durante el Torneo de los Tres Magos, ella fue elegida junto con Cho Chang, Hermione Granger y Ron Weasley como los "rehenes" submarinos que debían rescatar los campeones, en representación de la persona que más valoraban.
53. Objeto en Harry ve a sus padres pero puede perder la razón si lo ve mucho según Dumbeldore, ademas cuando se lo mustra a Ron, el se ve ganando la copa de Quidditch
62. Bueno es un dragon noruego debes colocor el nombre conque lo bautizo hagrid
70. Es lord Voldemort cuando era joven TMR
88. Es el tabernero del caldero chorreante

Suerte.
ADEBITA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2010, 10:11
Ubicación: BOGOTA D.C.

Notapor Dcg » 21 Feb 2010, 15:00

Hola a todos!
Sigo con problemas en la 191... Resulta que me leí los libros en inglés y la peli también, así que sé como se llama en ese idioma. Y ayer me fui a la biblioteca de al lado de mi casa a ver el libro en español y... el nombre de la carta lo dejaban también en inglés!! un desastre...
Es la última que me falta, muchas gracias por el resto de pistas. seguiré mirando en google, poniendo carta que grita, jeje, a ver si me viene la inspiración.
Un juego muy bueno y entretenido!!
Dcg
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Jul 2007, 20:08

Notapor cortomaltes » 21 Feb 2010, 18:12

Hola dcg, te entiendo, además esta me costo, gracias a que me lo dijo mi hijo. <<<no se como darte la pista, digamos que lqa definición sería "que vocifera" masculino singular eV

Lo siento, pero siendo problema de idioma y no encuentro ayuda posible en la web...
Espero que por fin te sirva.

Un abrazo
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Notapor ADEBITA » 21 Feb 2010, 19:04

Para DCQ

La pista que te dió cortomaltes es muy buena pero creo que con esta dirección de internet lo terminas

http://www.harrymedia.com/img/details.p ... e_id=22505

Suerte.

ADEBITA
ADEBITA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2010, 10:11
Ubicación: BOGOTA D.C.

Notapor ADEBITA » 21 Feb 2010, 19:06

ADEBITA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2010, 10:11
Ubicación: BOGOTA D.C.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados