Cine Para Abrir Boca por Megafato y Mamba Negra

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor Summer_69 » 22 Ago 2009, 19:25

Gatubela,

6 valida sin ...
55 el prota es Fielding Carlyle. No esta en el filma, si no en spanish.imdb
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Summer_69 » 22 Ago 2009, 19:49

magdala escribió:Hola, felicidades para megafato y mamba negra por este juego!!!...al fin algo alegre y divertido!!!

Tengo un humilde 16% y pido pistas para: 1,2,3,4,5,6,7,8,10 y 11. Como para empezar...je,je

Saludos y gracias de antemano

Edito: ubicada la 6) ya me parecía que era ella por su sonrisa

3) ubicada también.


Magdala, hay que "trabajar" el tema un poco más, antes de empezar a pedir pistas. Es un consejo que te doy no como moderador, sino como usuario y tambien jugador y creador de juegos excel. En mi opinion, la labor del creador debería ser la de ayudar en aquellas, que por su dificultad en encontrar son mas peliiagudas.
Repito, es mi opinión personal
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor megafato » 22 Ago 2009, 20:22

Estoy de acuerdo contigo Summer, primero como jugador de excel y luego como creador, tb creo que hay que buscar mas antes de empezar a pedir, porque si no lo unico que se hace es "destapar" todo el juego y para eso lo mejor es no hacerlos (hablo de crearlos, no de solucionarlos) porque todo el trabajo que cuesta elaborarlos se va al traste con tanta pista.

Saludos a todos, y gracias por el esfuerzo que poneis en solucionar los excel que tan gustosamente hacemos.

Mamba_negra y Megafato

Hasta pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor magdala » 22 Ago 2009, 23:34

He mirado pero no conozco a los actores, pido pistas para: 47,52,53,54, y 56

Lamento que el juego sea sólo para una elite de grandes conocedores y se discrime al resto de jugadores.

Me ha dolido mucho lo que vi escrito, y voy a hacer como que no lo miré.
No todo se sabe...sinó para qué hacemos este juego...no?

Saludos y espero no causar tantas molestias.
magdala
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 414
Registrado: 16 Oct 2008, 04:32
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Notapor megafato » 23 Ago 2009, 00:09

Hola magdala!!!

El juego no es solo para una elite de grandes conocedores, y menos quiere discriminar a nadie.
El juego esta hecho para divertir a los que lo quieren hacer, pero para eso hay que buscar y buscar, no preguntar cuando se han encontrado 20 peliculas y empezar a pedir pistas para el resto de las peliculas, porque para eso hacemos el juego para que haya que buscar y perder tiempo en encontrar las imagenes, como nosotros lo hemos perdido para montar el juego, sino la proxima vez ponemos las imagenes directamente con los titulos para que no haya que buscar nada.

Claro que no todo se sabe, yo cuando empece a hacer los excel tb me costaba mucho pero hay que buscar sea donde sea, que tampoco es tan complicado y para eso esta google,el juego lo hacemos para aprender claro pero no para que nos lo den todo hecho, hay que aprender jugando y buscando, no copiando y copiando.

No causas ninguna molestia, pero por favor juega como el resto, y no pidas todas las pistas para terminar los excel.

Hasta pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor gatubela » 23 Ago 2009, 03:56

Summer_69 escribió:Gatubela,

6 valida sin ...
55 el prota es Fielding Carlyle. No esta en el filma, si no en spanish.imdb


muchas gracias summer.

me parece que voy a tener que largar el 44 y darle más al 107... :oops:

validadas las dos. pero juro y recontrajuro que me salía esa imagen con la peli que yo dije :cabreo:

¿puede ser una ayudita para la 95??? me tiene loca ese dibujito y no sé a qué pertenece... ¿es una propaganda? tal vez sea una serie española y yo soy argentina... muchas gracias.

magdala, sólo puedo ayudarte con la 47: busca por una fruta grandotota, verde por fuera y roja por dentro... muy jugosa... dicen que no es bueno tomar vino cuando la comes... si no la encuentras la amplío.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor topitors » 23 Ago 2009, 08:03

No sé buscar en spanish-imdb. Me dijeron un día como entrar, pero como hago pocos juegos de cine, no le puse demasiada atención.


No puedo validar la 55.

Tampoco tengo ninguna de las tuyas magdala.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6805
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pleno » 23 Ago 2009, 10:32

Buenos dias.

topitors
55- Protagonizada por Mark Harmon

gatubela
95- Es lo que tomo yo en el desayuno y tiene que ver con la imagen que ves.

magdala
no tengo ninguna de las que pides

Ayuda para: 28-45-52-53-54 y 56 de momento.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7857
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor topitors » 23 Ago 2009, 11:33

28.- Premios Gayo. Métete en la primera entrada y busca las nominadas de la primera edición.
45.- Es Travolta. Ojo con la validación. Como en filmaffinity. Pero a mí me la tuvieron que mandar para que la pegara en la barra de fórmulas que si no, no me validaba.

No pillo tu pista de la 95.

Aparte:

76 - 79 - 80 - 81 - 82 - 85 - 90
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6805
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor Summer_69 » 23 Ago 2009, 11:45

Aviso a navegantes...

Las páginas habituales donde encontrar las peliculas, ya que son exclusivas de cine son
-spanish.imdb más completa. Permite busquedas por personaje, por actor, etc, eso si, los titulos de las peliculas son los originales (generalmente en inglés)
-filmaffinity permite hacer busquedas mas simples y no es tan completa como imdb. Eso si, los titulos de las pelis están tal como se conocen en España
Por supuesto que hay más paginas, pero no permiten buscar por actores, por ejemplo y además no son tan completas

A ver si esto os ayuda a buscar mejor, ya digo que son las herramientas de cabecera para los juegos de cine,
No se si megafato las ha usado para buscar las peliculas del juego, pero las que no aparezcan ya nos dará el una ayudita

Topitors.
55 el nombre que puse en la pista es el de un personaje, como ya dice Pleno el actor es Mark Harmon. Amplio pista y digo que la peli es del 95. Ya dije que no estaba en filma (filmaffinity) si no en spanish.imdb

Gatubela;
95. mezcla de dos liquidos, se suelen tomar caliente, como dice pleno para desayunar, aunque en dias frios a media tarde.... vienen divinamente

Pleno:
28 francesa año 94
45 tony manero en moto. Para validar hay que poner el titulo completo
52 bien bien no es una comida, busca por lo que usa Arguiñano para rematar los platos
53 busca por el alimento de la 42, en castellano
54 misma palabra que 107, pero con otra más delante
56 recuerdas el animalito ese que le gustó a Conrad? Como esto solo lo entenderá Pleno, amplio para los demás. Buscad por el animalito ese que es tan lento, que lleva su casa a cuestas... No, no es la tortuga
Última edición por Summer_69 el 23 Ago 2009, 13:13, editado 1 vez en total
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor lidia1961 » 23 Ago 2009, 11:57

Por fin he encontrado la película 55, director Rick Stevenson, pero no puedo validarla, he probado de varias maneras, se me resiste, S.O.S.
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor topitors » 23 Ago 2009, 12:13

Hola lidia:

Pon Mark Harmon peliculas y métete en la segunda entrada. MeeA. (1995)


Mira a ver si tienes alguna de las que pido.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6805
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pleno » 23 Ago 2009, 12:14

Para lidia

55- Solo tienes que traducir MeeA

Topitors

Solo tengo la 90 de las que pides.

90- Peli francesa del 2003, el alimento es liquido y blanco.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7857
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor topitors » 23 Ago 2009, 12:24

pleno escribió:
Topitors

Solo tengo la 90 de las que pides.

90- Peli francesa del 2003, el alimento es liquido y blanco.

Saludos.



Gracias pleno, pero no es la 90. Es la 85.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6805
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor lidia1961 » 23 Ago 2009, 12:28

Chicos debo estar muy espesa no logro validar la 55
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados