100 Películas por Joixe

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: 100 Películas por Joixe

Notapor QUINTANA » 30 Abr 2019, 19:33

QUINTANA escribió:Hola
Me podéis ayudar con las que me quedan?
26
39 Encontrada
42
47
59 Encontrada
64
72

Muchas gracias por adelantado


Creo que no queda nadie por aquí
Gracias
Avatar de Usuario
QUINTANA
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 965
Registrado: 22 Ene 2009, 01:06
Ubicación: Ponferrada

Re: 100 Películas por Joixe

Notapor Mercedes » 30 Abr 2019, 20:36

Siempre hay alguien por aquí, aunque a veces se demore vaaarios días, no te había visto perdón Quintana

26: Olympia, una ciudad del futuro, parece una mezcla entre Bangkok y Los Ángeles
42: un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque
47: el campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres, una palabra
64: Lulu es una adolescente que se acaba de mudar con su madre y su hermano a un pueblo costero, donde se aburre tanto que vive esperando que ocurra algo apasionante. (en español)
72: la película nos transporta a un hipotético y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros está a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.

Espero que puedas terminarlo

Abrazotes!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14667
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: 100 Películas por Joixe

Notapor QUINTANA » 01 May 2019, 12:40

Muchas gracias
No pensaba terminarlo pero sí fue posible

Un abrazo
Avatar de Usuario
QUINTANA
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 965
Registrado: 22 Ene 2009, 01:06
Ubicación: Ponferrada

Anterior

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados