Manos de Cine de Nucobo

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

RE: Re: RE: Re: Ayuda a gatubela en manos

Notapor gatubela » 29 Jun 2008, 06:09

¡uy! casi un mes que tenía abandonado este juego... y con lo que odio dejar uno por la mitad... voy a pedir pistas porque está visto que sola no lo voy a sacar...

31 - 33 - 53 - 62 - 63 - 67 - 68 - 90 y 92.

muchas gracias anticipadas.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Ayuda a gatubela en manos de cine

Notapor Juancar » 29 Jun 2008, 12:07

Veamos que se pude hacer.
31. Honolulú, Hawái, 20 de junio de 1967, es una actriz estadounidense de padres australianos y tiene doble nacionalidad. Es ganadora de los premios Oscar y Globo de Oro. Tiene una hermana menor, Antonia K****n, que también es actriz. El mayor reconocimiento profesional hasta entonces lo obtuvo Kidman en 2002, cuando fue nominada al Oscar como mejor actriz principal por su papel en Moulin Rouge. Con la película de suspense Los otros, dirigida por el director español Alejandro Amenábar, rodada en ese mismo año, también cosechó un éxito importante. Tuvo que renunciar a intervenir en la película Panic Room debido a una lesión en la rodilla contraída durante el rodaje de Moulin Rouge, pero en el año 2002 ganó el Oscar como mejor actriz principal por su interpretación del personaje de la escritora Virginia Woolf en Las horas (The Hours). El 25 de junio de 2006 contrae matrimonio con el cantante de música country, Keith Urban. El 8 de enero de 2008 comunica a la prensa que espera su primer hijo biológico para el próximo mes de julio. Valida con dos nombres y apellido.
33. Nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Nominada a los premios de la academia y ganadora de un Globo de Oro, es una actriz de cine y teatro estadounidense de origen israelí internacionalmente conocida por su papel de Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga Star Wars. Valida con nombbre y el apellido con que nacio.
53. Memphis, Tennessee, 28 de junio de 1948) es una actriz de cine y teatro estadounidense.
En 1969 ingresó en la Universidad metodista de Dallas donde se especializó en teatro. Su primera película (1971) fue Juventud sin esperanza. Recibió un Oscar a la mejor actriz por Misery. Desde ese momento ha trabajado con mayor frecuencia como actriz de reparto. Durante los ochenta y principios de los noventa participó en obras de teatro, en series de televisión y en películas como Vuelve a la tienda de baratijas, Jimmy Dean, A la mañana siguiente, Libertad condicional, Los hombres no abandonan, Dick Tracy, Tomates verdes fritos y Arthur 2. Gracias a la superproducción de Hollywood Titanic y la sátira política Primary Colors, la actriz vivió uno de los mejores momentos de su carrera artística.valida con nombre y dos apellidos separados por guión.
62. también conocida como J.Lo, (Nueva York, 24 de julio de 1970) es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña . Es además bailarina profesional, diseñadora de moda, de perfumes y empresaria. Con sus primeros 5 discos ha alcanzado los 48 millones de discos vendidos. En el año 2003, se estrena su criticada película Gigli que protagonizó con su entonces prometido Ben Affleck. La película fue un rotundo fracaso en taquilla. Rodó ese verano otras dos películas, Shall We Dance (¿Bailamos?) y An Unfinished Life (Una vida por delante). Valida con nombre y dos apellidos.
63. 11 de febrero de 1969, conocida como Jennifer Aniston, es una actriz estadounidense conocida por su interpretación de Rachel Green en la popular serie de televisión Friends, papel por el que ganó un Emmy y un Globo de Oro. Tras el fin de Friends Aniston se ha concentrado en su carrera cinematográfica y ha logrado actuar en varias películas muy taquilleras de Hollywood en el género de la comedia romántica. Estuvo casada con el actor Brad Pitt del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005. Valida con dos nombres y dos apellidos ninguno el que usa en el cine.
67. nacido el 9 de septiembre de 1960, es un actor y productor británico, ganador del Globo de Oro. Ganó fama internacional después de interpretar el alter-ego del escritor y director Richard Curtis en el éxito Cuatro bodas y un funeral. En 1995, estrenó su primer proyecto, una comedia titulada Nine Months. Aunque fue un éxito en taquilla, la película fue muy criticada. El mismo año, obtuvo uno de los papeles principales en la adaptación ganadora del Oscar de la obra de Jane Austen, Sense and Sensibility. En 1996, hizo su debut como productor con el trailer Al cruzar el límite, el cual fue un fracaso crítica y comercialmente. Tres años después, protagonizó junto a Julia Roberts, Notting Hill, la cual desplazó a Cuatro bodas y un funeral como el mayor éxito británico en taquilla, recaudando cerca de $363 millones de dólares mundialmente. También en 1999, estrenó su segunda producción, llamada Mickey ojos azules. El film fue poco exitoso en taquilla. Valida con dos nombres y iosapellidos.
68. Nacido el 13 de julio de 1942, es un actor estadounidense de cine y televisión. De todas sus películas, La Costa de los Mosquitos (1986) es su favorita. Su segunda esposa, Melissa Mathison, escribió el guión de la película E.T. el extraterrestre (1982). Descartó los papeles protagonistas en películas como Prueba de Vida (2000), La Tormenta Perfecta (2000), Dragonfly (2002) y El Patriota (2000), ésta última porque a su juicio era "demasiado violenta". Reemplazó a Kevin Costner en Air Force One (1997). Durante el rodaje de Indiana Jones y el Templo Maldito (1984), sufrió una lesión lumbar diagnosticada como hernia discal, el actor estuvo de baja mucho tiempo y las escenas de acción fueron filmadas por un doble, Vic Armstrong. Recomendó a River Phoenix el papel del joven Indiana Jones en Indiana Jones y la Última Cruzada (1989). Valida simplemete co se le conoce.
90. Nacida el 25 de septiembre de 1969, es una actriz galesa, ganadora de un Oscar en 2003. En 1999 protagonizó dos grandes éxitos de taquilla, "La trampa", junto a Sean Connery, y "La guarida", pero su consagración como actriz dramática llegó en 2000 con el largometraje "Traffic", de Steven Soderbergh. En 2001 protagonizó junto a Julia Roberts la comedia "La pareja del año". En 2003 ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Chicago" y protagonizó junto a George Clooney la película "Crueldad intolerable" dirigida por los hermanos Coen. En 2004 protagoniza "La terminal" de Steven Spielberg junto a Tom Hanks y se incorpora al reparto de "Ocean's Twelve" en la que la vuelve a dirigir Steven Soderbergh. En 2005 protagonizó "La leyenda del Zorro" de nuevo junto a Antonio Banderas. Valida
quitando el nombre del medio.
92. Nacida el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California, es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido tres veces ganadora del premio Globo de Oro. De origen cubana por vía paterna. Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules. Sin embargo, pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas cuando actuó en otros films cuyo contenido se dirigía a un público más exigente, como Feeling Minnesota. Luego disfrutó del éxito en la comedia romántica La boda de mi mejor amigo (1997), y en la comedia Algo pasa con Mary (1998). Se arriesgó al aceptar un papel en Being John Malkovich (1999), y por su parte el director Oliver Stone se arriesgó al darle a el un papel en Any given sunday (1999). tuvo éxito en ambos papeles, que la consagraron como actriz. Valida con dos nombres y apellido. espero que con esto los saques, suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a gatubela en manos de cine

Notapor gatubela » 30 Jun 2008, 07:19

¡muchísimas gracias juancar! si con esas pistas no las saco me tengo que hacer el harakiri. estaba emperrada en poner la 31 en la 53 y la 90 en la 69... y el 67 pensé que era una mujer... o yo necesito ir al oculista o sus manos son un tanto femeninas...

me has dado pistas de la 52 en vez de la 53.

y todavía me faltan: 61 - 69 - 73 - 81 - 94 y 100. esto me pasa por meterme en un juego en el que hay que ser muy detallista y yo de eso poco y nada...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: Ayuda a gatubela en manos de cine

Notapor topitors » 30 Jun 2008, 10:27

Hola gatubela:
53.- titanic.
61.- Esa es la chica invisible de los 4 fantasticos.
69.- Catwoman o sale en una de las últimas de James Bond.
73.- El de ER (Urgencias) el guaperas. Ocean´s eleven.
81.- Fue mujer de Bruce Willis y creo que tiene tres hijas con él.
94.- Gobernator.
100.- (nacido el 3 de abril de 1958), conocido como Alec.

SUERTE.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Ayuda a gatubela en manos de cine

Notapor gatubela » 30 Jun 2008, 20:45

¡no lo puedo creer! ¡lo terminé! ¡mil gracias topitors! entre tú y juancar casi me lo habeis hecho todo...

:animo: :victoria: :animo:
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor inmita » 30 Oct 2008, 16:22

NECESITO AYUDA CON:

24: EL PELUDO NO SE QUIEN ES

32: NI IDEA

89: SE QUE ES CHER PERO NO VALIDA


Editado por MABELLA:

Inmita, he puesto la palabra en blanco, recordad para poner respuestas o posibles respuestas, hacedlo en blanco.

Por favor, no escribas en mayúsculas, ya que equivale a gritar.
inmita
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Oct 2005, 11:24

Notapor NUCOBO » 30 Oct 2008, 22:43

para inmita

24- jumanji
32- el motorista fantasma
89- nombre + dos apellidos buscala en ingles
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor inmita » 31 Oct 2008, 12:27

GRACIAS NUCOBO. POR FIN TERMINÉ. ME ENCANTAN TUS JUEGOS.
inmita
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Oct 2005, 11:24

Notapor pinky » 16 Dic 2009, 18:00

Hola!
Poco a poco desde hace tiempo estoy con este Gran Juego de NUCOBO, uno de los que sin ayuda es imposible hacer. necesito pistas para bobos porque con la cantidad de pistas que hay en el foro no soy capaz de dar con ellos, me faltan estos
1.- High School Musical, 2006. No consigo validar ninguna.
3.- Las pistas me llevan a William Bradley Pitt
5.- Al duro de matar tampoco lo valído.
9.- Mala de Kill Bill (He probado todas)
36.- Milica Natasha Jovovich, Militza Natasha Jovovich etc. pero ...
43.- Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin - me falta (Según pista) un apellido que no encuentro.
63.- Jennifer Joanna Aniston sólo veo este nombre
75.- Las pistas me llevan a Linda Hunt

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor pleno » 16 Dic 2009, 19:29

Hola pinky, este juego fue dificil de narices, a ver si te ayudo.
Te recomiendo que busques mejor en biografias que en wiki.

1- El prota de la peli que dices, son 4 palabras.
3- Es ese pero son 5 palabras.
5- Es el de la jungla de cristal y son 3 palabras.
9- No es la mala, es la buena y son 3 palabras.
36- Tu segunda opción, te falta el segundo apellido.
43- Tambien te falta el ultimo apellido RITCHIE
63- Su nombre real no es ese, 4 palabras.
75- No es esa, una mujer desesperada que anuncia helados, 3 palabras, el segundo apellido es el del baloncestista.

Suerte.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor pinky » 16 Dic 2009, 20:36

Muchas Gracias pleno!!

Estaban chupadas :shock: las que he localizado (El regalo de la 43, lo busqué antes de mirar el blanco pero ha sido imposible)
Me quedan dos que no soy capaz ni en biografías. Son
3.- :oops:
63.- He sacado: Jennifer Joanna Lyn Anastassakis

No se que más hacer ... ...
Un Saludo!
Edito: Validada la 63 tenía una letra mal. Me queda solo el 3.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor pleno » 17 Dic 2009, 00:07

Hola pinky.

Prueba a ver si lo encuentras aqui:
¿Sabes cuál es el verdadero nombre de todas estas estrella de cine?

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor pinky » 17 Dic 2009, 02:19

Pues sale lo mismo, no se donde está el truco, lo daré por zanjado.
Gracias por el interés.
Nos vemos en otro ...
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor MABELLA » 17 Dic 2009, 02:58

Hola pinky:

3- copia y pega esto, william christian bradley roger pitt , te tiene que validar asi

Salu2
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor pinky » 17 Dic 2009, 03:32

Muchas Gracias MABELLA!

Tanto rebuscar y rebuscar :cry: , quizá me tenía un poco obnubilado. Puede que sea mejor así. :P

TERMINADO!

Gracias de nuevo.
Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados