189 Personajes de Star Wars de Sephirot_Majere

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor galiñanes » 04 Mar 2008, 08:40

saludos!!!

Hola Conan, creo que me pediste la C90 y te dI la D90, pero era la B90!!
B90 aprendiz de master Thon y enamorada de L26 .o.i .u..i.e.
N94 lleva un nombre antes... como otro doctor chimpancé en un planeta donde éstos hablan .o..e.iu. evazan

suerte y enhorabuena por acabarlo!!
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

Notapor Conan » 04 Mar 2008, 13:23

Gracias galiñanes. ¡¡¡TERMINADO!!! :victoria:
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Notapor ObiWanKenobi » 24 Jun 2008, 21:54

Buenas! Llevo unos dias dándole al juego pero hay 13 que se me resisten! una ayudita que no los he visto por el foro! y algunos si estan pero aun no consigo dar con ellos! Un juego cojonudo! espero que lo amplies que aun podemos llevar el frikismo a limites insospechados XD

me faltan

L34, B90, F90, H94, H102, L102, B106, B110, H110, J110, B114, J118, N118

se que algunos me voy a sentir idiota porque me suenan mazo pero weno! una ayudita me vendria bien
ObiWanKenobi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2008, 21:50

Notapor Juancar » 24 Jun 2008, 22:48

Veamos que se puede hacer
L34 .Corelliano y contrabandista, es un personaje de la Galaxia de Star Wars, ex socio de Han Solo y propietario de la nave Outrider. Participó en la batalla de Hoth. Es el protagonista principal de la novela Sombras del Imperio ambientada entre el Episodio V y el Episodio VI.
B90.Fue un Caballero Jedi en los tiempo de la Antigua República, unos 4,000 años antes de la Batalla de Yavin. Quedó viuda de su marido Andur Sunrider quien fue asesinado por los esbirros de Bogga el Hutt cuando le intentaban robar unos cristales que éste lleva al Maestro Thon. Ella usó entonces el Sable Láser de su marido para matar a varios de sus atacantes, ante lo que el resto huyó sin lograr su objetivo.
F90.fue un famoso cazarrecompensas en el tiempo de la Antigua República, 4.000 años antes de la Guerra Civil Galáctica. Su colaboración con David Kang marcó la cima de su carrera.
H94. se aplica su título nobiliario, fue considerado como uno de los mejores pilotos de cazas TIE que ha tenido el Imperio Galáctico en sus filas. Como tal, destaco especialmente en el escuadron 181 de TIE Interceptores. Posteriormente se unió el Escuadrón Pícaro de la alianza rebelde con el objetivo de encontrar a su mujer Wynsia Starflare (Syal Antilles), hermana del lider del escuadrón, Wedge Antilles. Más tarde, una vez la hubo localizado escapó con ella a las regiones desconocidas, de la galaxía con el objetivo de vivir en paz y lejos de la guerra, uniendose al conglomerado de la Ascendencia Chiss.
H102. es una réplica droid Humanos creado por el Imperial investigadores Simonelle y Thrumble Massad y el único de su tipo diseñado como un asesino. Después de ser vendido a Xizor, jefe de Sol Negro, que sirvió como su lugarteniente y fue uno de los pocos individuos paranoicos necesariamente la delincuencia señor creyó que podía confiar.
L102. Fue un Lord del Sith adiestrados en las artes oscuras por su padre medio humano y medio sith. reinó el Imperio Sith como noveno lord del sith aproximadamente desde el año 5200 Antes de la Batalla de Yavin (ABY) hasta el año 5000 ABY, cuando murió. Su reinado fue bastante conservador y no expandió el Imperio. Sabía utilizar el Lado Oscuro para permanecer en voz y apariencia en el mundo real. Fue uno de los sith más poderoso de todos los tiempos.
B106.es un caballero Jedi, miembro de la Nueva Orden Jedi fundada por Luke Skywalker, años después de la derrota del Imperio Galáctico en la batalla de Endor. Creció en el planeta Corellia, siendo hijo de un caballero Jedi muerto en las Guerras Clon, razón por la cual Corran posee sensibilidad sobre la Fuerza.
B110.son bestias pertenecientes al universo de la Guerra de las Galaxias. Aparecen en el Episodio I de la saga. Estos enormes cuadrúpedos eran capaces de soportar enormes cargas, como los generadores de escudo gungan. Vivían en las llanuras de Naboo. Su alimentación era herbívora, y con cinco metros de altura, ingerían unas cantidades enormes de vegetales.
H110.son serpientes marinas de 40 metros de largo y son nativos del diverso planeta Naboo. Son similares a las anguilas, ambas criaturas tienen una forma parecida y ambas son fosforescentes. Residen en las cuevas del fondo marino. Caza menos que otros depredadores del fondo marino, esto se debe a que entra en un proceso letárgico digestivo.
J110. Es un personaje del universo expandido de La Guerra de las Galaxias.
Contrabandista, comenzó trabajando como empleado de Jorj Car'das, quien abandonó su negocio tras un extraño suceso en Dagobah. Karrde y Booster Terrik tomaron el control de los negocios de Car'das, aunque Booster fue arrestado y enviado a Kessel.
B114.en el universo de la Guerra de las Galaxias era un droide médico compuesto por un cuerpo y varios brazos que sobresalían de este. Podía realizar hábilmente múltiples funciones médicas a la vez haciéndolo un modelo bastante usado en la Antigua República Galáctica. Años después fue descontinuado.
J118.son robustas bestias ruidosas que habitan por todo Naboo. Son similares a una mezcla entre caballos y elefantes, miden 3 metros de altura y se organizan en clanes en los cuales hay un macho, entre cuatro y siete hembras y las crías de este macho. Son bastante inteligentes y tienen un oído magnifico, ya que pueden escucharse unos a otros a kilómetros de distancia. Pese a su peso son nadadores excelentes, con los sutiles movimientos de sus largas piernas alcanzan una gran velocidad sin perder nunca la gracia.
N118.era una extraña criatura que vivía en lo más profundo de los mares de Naboo. Tenía rasgos evolutivos de diferentes criaturas (peces, insectos, crustáceos) asi que sus raíces siguen siendo un misterio. Era un cazador silencioso, normalmente permanecía quieto camuflándose con las rocas del fondo marino, hasta que veía una presa potencial, entonces se lanzaba tras ella siguiéndola y atrapándola con su larga y pegajosa lengua. Una vez atrapada, la presa, no tenía muchas oportunidades de escapar, ya que sus dos hileras de dientes comenzaban a tirar para engullirla.
me parece que estan todas sii falta alguna pidela y suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor ObiWanKenobi » 24 Jun 2008, 23:51

Joder! esto si que es ayuda! a ver que tal! gracias!

Fantástico! gracias a las pistas he sacado los que me faltaban aunque los bichos de Naboo y algun cazarecompensas los habia encontrado ya! mil gracias! :ok:
ObiWanKenobi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2008, 21:50

Notapor ormaetxea » 13 Ago 2008, 03:32

lo siento, pero tengo algun ligero problemilla.

B42 Jocasta Nu. cuando pongo eso, automaticamente cambia el NU por UN y me dice CASI

B62 Ki-Adi-Mundi. Este me dice casi por toda la cara y no se escribirlo de otra manera, me he asegurado y, en la wookipedia (fuente fidedigna donde las haya) aparece escrito asi.

B102 Poggle the Lesser. exactamente lo mismo

L114 según la pista que dais, me sale un droide llamado EV-9D9 que no me acepta, ademas las fotos donde aparece dicho droide son distintas a la del juego

Ruego (casi imploro) un poco de ayuda. Que la fuerza acompañe a quien me la brinde.

Editado por arwen: Cuando pongais la respuesta o parte de ella ponedla en blanco.
Manual para poner RESPUESTAS INVISBLES
ormaetxea
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2008, 03:23
Ubicación: barcelona

189 Personajes de Star Wars de Sephirot_Majere

Notapor Juancar » 13 Ago 2008, 13:46

Vamos a ver.
B42. Pues ponlo en la barra de herramientas y dale al enter rapido, pues es esa y si te lo vuelve a hacer borra solo el un pon el nu y dale apido al enter.
B62.También esta bien siempre que no pongas el punto final.
B102.Borra todo menos la primera palabra.
L114.Quita todo y en la última palabra bajala un número a los lados de la letra .
Espaero que te salga. Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: 189 Personajes de Star Wars de Sephirot_Majere

Notapor ormaetxea » 13 Ago 2008, 19:05

Solucionado todo menos B62
Pongo lo mismo que te puse antes (sin el punto y en minúsculas) pero no se baja del burro

A parte de ese "pequeño" problema, hay dos que nisiquiera recuerdo en que pelicula salen, F22 y F50, y con eso tendría el tema resuelto.

Gracias por adelantado.
ormaetxea
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2008, 03:23
Ubicación: barcelona

RE: Re: 189 Personajes de Star Wars de Sephirot_Majere

Notapor Juancar » 13 Ago 2008, 22:48

Vamos es que en el B62 lleva guión entre las dos primeras pero no con la tercera.K*-A** P****
F22, es que PAPA NO tiene IDeA. una palabra.
F50.le PASa al SELecto ARGot de la gENTE. Dos palabras
Espero lo saques suerte
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: RE: Re: 189 Personajes de Star Wars de Sephirot_Majere

Notapor ormaetxea » 14 Ago 2008, 02:14

Perfecto, solo sobraba el ultimo guión, crei haber probado teodas las combinaciones.

Ahora si, 99%. No queria preguntarlo por que pense que lo encontraria, pero no consigo saber el nombre de la unidad R2 averiada que intentan endosarle a Owen Lars (H70) el rojo.
ormaetxea
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2008, 03:23
Ubicación: barcelona

RE: Re: RE: Re: 189 Personajes de Star Wars de Sephirot_Maje

Notapor Juancar » 14 Ago 2008, 22:47

Te la pongo en blanco ya que es la Última que te queda R5-D4.Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor danteus » 10 Mar 2009, 16:52

wola a todos! este es mi primer mensaje y me kedan unos cuantos para acabar:
L 14, D 18, F 18, H 22, N 26, H 30, L 38, F 46, H 58, H 62, N 98, J 102, D 106, F 110, N 110, N 114, H 118

Gracias de antemano!!



Editado por MABELLA:

Danteus, reduce la inmensa lista, ya que sólo esta permitido por las normas, pedir pistas de 10 en 10

Normas foro Juegosexcel.com

Si todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10, si se piden más de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderán solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.
danteus
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2009, 16:47

Notapor lapaca » 10 Mar 2009, 17:56

Para danteus

Sólo se pueden pedir pistas de 10 en 10.
Las 10 primeras:
L14: descubrió las Enseñanzas Prohibidas de los antiguos Sith, imitándolos creó su propia Filosofía Jedi
D18: se convirtió en la líder de la Alianza rebelde, la cual luchó contra el Imperio durante décadas
F18: Capataz de la Tecno Unión y un ejecutivo de Taller de Blindaje Baktoide durante las Guerras Clon
H22: humano de Corellia. fue vendido a Jabba por el Circo Horrificus después de un incidente
N26: líder de una banda musical.interpretaba suaves tonadas
H30: es un caza recompensas. El retorno del Jedi
L:38: título del líder del mandalorianos
F46: aqualish senador de la Antigua República durante los últimos años de mandato de Finis Valorum
H58: era un besalisko, brusco pero de buen corazón, en un tiempo dedicado a negocios turbios


Espero que te sirvan
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor danteus » 10 Mar 2009, 20:05

eyy !!!muxas gracias x las anteriores !!! me an servido casi todas las pistas, ya solo me kedan : L 38( no ay manera), H 62, N 98, D 106, F 110, N 110 y H 118

gracias otra vez!!
danteus
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2009, 16:47

Notapor lapaca » 11 Mar 2009, 01:53

A ver si ahora:

L38: a la palabreja de la pista anterior cambiale -ianos por -e
H62: también se llama Too-Onebee
N98: fue un muun Presidente del Clan Bancario InterGaláctico antes y durante la época de la Guerras Clon
D106: es un Maestro Jedi de la especie Lannik, del planeta del mismo nombre
F110: sometimes referred to as the mouse droid, was a small, box-shaped,
N110: son criaturas fácilmente reconocidas en los parajes de Naboo, caminan sobre sus dos extremidades alcanzando velocidades cercanas a los 60
H118: served the patrons of Dexter's Diner with officious precision and the programmed equivalent of sass

Espero que te srivan
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados