60 Películas de fantasía de Nucobo

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Ayuda para topitors en 60 películas de fantasía

Notapor Juancar » 01 Oct 2007, 18:12

Vamos para alla,
23. Director Chris Weitz, protagonista Nicole Kidman del 2007 mira el nombre en ingles en gooble y te pondra el español.
35. Director Tom Reeve Prot. James Purefoy y Piper Perbo 2004
37. Victor Salva Sean Patrick Flamery 1996 trata de un chico que atrae la electricidad es calvo y muy blanco.
52. Michael Bay Megan Fox 2007
53. Courtney Sololon Jeremy Irons 2001 sacaron un juego de roll de ello.
55. Director Rob. Cohen Interprete Dennis Quaid 1996.
Las 35, 53 y 55, tienen en el titulo algo que ver con animales que echan fuego por la boca, y a uno lo mato San Jorge.
Suerte :ok:
Perdon veo que es el 25, esta es de Karin Kusama prt. charlize theron 20056 :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda para topitors en 60 películas de fantasía

Notapor topitors » 01 Oct 2007, 19:05

Gracias Jetwinin y Juancar.
Para finalizar me falta el 31 c): He puesto 2 veces la lista entera de imdb (y eso que es larguísima) y me debo equivocar al escribir pero no atino con el secundario correcto de la pelicula de Air Jordan.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor Jetwinin » 01 Oct 2007, 19:11

31C danny devito
a la ya lo tienes.

Juancar asegúrate antes de dar pistas, ya que las he dado yo un tiempo antes que tu, esta es la 3era vez que me pasa contigo.
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor topitors » 01 Oct 2007, 19:21

Gracias. FINALIZADO. Pues este no lo ponía porque ponía "voice" y por ello lo saltaba.
:D 8) :lol:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE. para jetwinit en 60 Películas de fantasía

Notapor Juancar » 01 Oct 2007, 19:29

Perdón pero resulta y lo pueden atestiguar los de las entradas, que cuando doy a enviar, me vuelve a pedir la entrada o me pone pagina caducada o cosas así, o sea que no puedo calcular cuando contesto que no lo este haciendo otro, y cuando salgo es cuando lo veo.
Pero si tanto te molesta puedo primero enviar un mensaje diciendo que voy a contestar y entonces ya estas advertida y no te cogeras soponcios, aparte que si contesto distinto, mejor para el compañero al no ser que te moleste que no seas la unica que contesta, pues no te preocupes que si veo una pregunta tuya me librare bastante de contestarla por si te enfadas. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Jetwinin » 01 Oct 2007, 19:49

Yo creo que no te he dicho las cosas para que te pongas a la defensiva.
Hay otras formas de hacer las cosas vamos digo yo, para que no tengas problemas al contestar primero te pones la numeración en un TXT o en el Word y cuando lo tengas todo hecho en el foro le das a actualizar y si ves que no han respondiendo entonces pones las tuyas. Queda dicho.
En lo que si estamos descuerdo es que contra mas documentación sea mejor para buscar pero siempre digo yo lo poco agrada y lo mucho enfada tampoco quiero saturar al personal.
ahh no soy jetwiniT si no jetwinin
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

RE: RE. para jetwinit en 60 Películas de fantasía

Notapor NUCOBO » 01 Oct 2007, 19:53

juancar, no debes tomarte las cosas asi, pues no me gusta que tengais estos berrinches en mis juegos.
se te agradece siempre que ayudes a los demas, por supuesto, y gracias a ello, yo puedo ir mas descansada haciendo los juegos nuevos, asi no tengo que controlar tanto los que hay puestos.
lo unico que te ha dicho jetwimin es que controles lo de los envios, pues es cierto que te ha pasado mas de una vez, y a todos nos ha ocurrido en alguna ocasion, pero sabes que si QUIERES puedes borrar tu mensaje si ves que otro ya ha contestado, pués yo misma lo he hecho en varias ocasiones cuando he visto que ya habias publicado tú.
otra cosa es que no quieras borrar el mensaje, pero creo que seria muy amable por tu parte hacerlo cuando otro compañero/a ya ha contestado.
espero que esto no enturbie nuestra relacion, solo te lo digo como amiga, creo.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

agradecimiento a juancar por su ayuda

Notapor galiñanes » 02 Oct 2007, 05:01

:D A Juancar

Gracias por las pistas (con "chanfle algunas", pero no imposibles), ya sólo me faltan 3 para concluir.... la 24, que no es æon flux, esa es la 25. Y las otras dos son: la 42c, que ya la he puesto de distintas formas y no valida... y las 38c, que ya he puesto varios compositores y autores, y la misma situación de la anterior!

Sin más por el momento, gracias por el apoyo!

P.D. Creo que por el huso horario, muy rara vez estaremos a la misma hora en estos canales, así que les haré una pregunta para que me orienten... me enviaron por correo un juego de 300 películas en inglés, ya busqué en los foros y no lo he encontrado, y de éstas sólo he conseguido 250. ¿Cómo puedo hacer para subirlo, para que entre varios los podamos contestar... cabe aclarar que no lo hice yo, para que no piensen que me lo quiero acreditar, pero está muy bueno como para que no sea compartido, no creen? O si ya lo han visto en los foros o lo tienen, pudieran dar algunas pistas...

Ahora sí... auf widersehen tovarish et au revoir!
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

RE: agradecimiento a juancar por su ayuda

Notapor NUCOBO » 02 Oct 2007, 05:26

24- es una peli parecida a jumanji pero en temática espacial.
42c-Escritor y médico estadounidense nacido en Chicago (Illinois) el 23 de octubre de 1942.
38c-grupo británico de humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 60 y 70. al primer nombre añadele una "h" entre la "t" y la "y".

en cuanto al tema que comentas, lo mejor es que te dirijas por mp a pacman que es el moderador del foro y él te informara de que debes hacer.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Finalizado.... danke

Notapor galiñanes » 03 Oct 2007, 00:36

:D Gracias Nucobo por las pistas finales... sucedía que puse cualqueir combinación poniendo los títulos de los libros en "novelas y best-sellers", cuando eran los autores... salvo eso, y dos o tres detalles... se ha finalizado. Muchas gracias y buen trabajo por estos juegos! Danke!
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

Notapor locaporth » 04 Oct 2007, 12:17

Hola!
Me faltan para acabar estas películas:
20, 21, 39 y 56
Gracias ^_^
locaporth
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2007, 18:34

Notapor monana » 04 Oct 2007, 12:38

locaporth escribió:Hola!
Me faltan para acabar estas películas:
20, 21, 39 y 56
Gracias ^_^


20: el director es el creador de los muppets
21: esas patas son de un monstruo gigante, de origen japonés, creo
56: basada en una novela de cs lewis

A mí me faltan:
33b: es el nombre del escritor no? pos lo he probado de todas maneras y nada
39
57
59: me pasa igual, la autora?? no me la coge
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Ayuda para Monana en 60 Películas de fantasía

Notapor Juancar » 04 Oct 2007, 12:59

vamos a ver.
33b. Pon las tres iniciales con punto y el apellido todo seguido.
39, de la saga de unos super hombres la 3 director Biett Ratmen prot, Hugh Kackman 2006
57. es otra versión de la 41 con el nombre de otro personahe también del 2005
59. no pide la autora sino la del casting, dale a more en la lista de actoresy te saldra el nombre.
Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor monana » 04 Oct 2007, 17:15

Gracias Juancar por el último empujón :D

33b: no se me ocurrió, oye
57: la había probao y ahora me la coge :)
59: me equivoqué y quería la 58, pero ya ta solucionao.

Terminadooooo !!!! :lol:
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor locaporth » 04 Oct 2007, 19:29

Gracias porlas pistas. Pero la 39 no consigo validarla de ninguna forma :(
locaporth
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2007, 18:34

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados