100 peliculas

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Nuevo Link

Notapor AuRuM » 12 Nov 2007, 22:45

Gracias expumuki por enviarme los juegos.

Aqui esta el nuevo link.

http://www.4shared.com/file/29075490/d5 ... AuRuM.html
Afortunadamente Estoy Siguiendo Un Regimen D Drogas Bastante Estricto Para Mantener La Mente,Ya Sabes...Ágil
AuRuM
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2007, 20:30
Ubicación: MadriZ

Notapor gatubela » 21 Nov 2007, 19:04

¡muy bueno el juego! ¡muy pero muy buenas las pistas! lo he pasado muy bien.

gracias a los foreros por las pistas, sin las cuales algunas pelis no las hubiera sacado ni en cien años.

___________________________________________
Tranquilízate, hijo mío -dijo el demonio mientras posaba su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: ayuda para ranona

Notapor sxaroa » 11 Ene 2008, 23:06

Alguein me lo puede pasar por favor? sxaroa@gmail.com

El enlace me da error aurum,me dice esto:The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder

Gracias
sxaroa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2008, 01:53

RE: ayuda para sxaoa

Notapor Juancar » 12 Ene 2008, 13:22

Prueba a entrar utilizando otro juego, a las descargas generales y en novedades me parece que en la pag 3 lo tienes para descargar facilmente.
Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: ayuda para sxaoa

Notapor sxaroa » 12 Ene 2008, 17:32

El problema es que solo conozco un juego mas que esta alojado en esa web..y tampoco funciona..
es que todos me los he bajado con los links directos a la web de excel, de la web de 4shared no he bajado ninguno asi que tampoco tengo mucha idea de como funciona. No podeis pasarme un link o el nombre de otro juego que este ahi y que este operativo para poder usar la opcion que me das de ir al general?
gracias.
sxaroa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2008, 01:53

RE: ayuda para sxaoa

Notapor Juancar » 12 Ene 2008, 18:31

En cualquiera de los juegos que hay pone aprieta aqui.
Dale y entraras en un sitio donde estan todos los excel relacionados, y hay un linea que pone novedades
Da alli y se abrira una lista de juegos y abajo el numero de paginas .
Da en el numero 3 y en la pagina que sale esta el juego que buscas y solo tienes que dar donde pone aqui para cargar y se te abrira una hoja blanca con texto y al pie el sitio de descargar.
No te se explicar mas facilmente, pero si sigues sin entenderlo ve a donde leas Pacman o arwen aprieta en su nombre y te saldra una placa para mandarles un privado, entonces les cuentas lo que te pasa y ellos te dirán mejor lo que debes hacer. Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: ayuda para sxaoa

Notapor sxaroa » 12 Ene 2008, 20:15

Gracias por intentarlo, pero eso no sirve con lo que a mi me pasa.
Yo se descargar cosas de este tipo de paginas,y facilmente ves el "push here", "unloading", "iniciate"o como lo tengan, lo que me ocurre a mi no es problema de no saber bajarlo, es que me esta diciendo en ingles que el enlace ya esta caducado y no es valido, me dice que intente otra busqueda o que me ponga en contacto con el autor para que me lo proporcione. Tambien he intentado buscarlo en esa web,pero tampoco he tenido exito asi que le pedire a aurum que me lo envie a mi correo directamente.
Aun asi,gracias por intentar ayudarme.
sxaroa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2008, 01:53

Notapor AuRuM » 13 Ene 2008, 16:01

AHhhhh siempre se me olvida que debo meterme al menos una vez al mes para que no me borren las cosas!! Los otros juegos los subieron a juegosexcel pero este parece que no, asi que pongo el nuevo link y a ver si lo pueden subir este tambien para que si se me vuelve a pasar al menos podais seguir bajandoos el juego:

http://www.4shared.com/file/34706786/37 ... AuRuM.html
Afortunadamente Estoy Siguiendo Un Regimen D Drogas Bastante Estricto Para Mantener La Mente,Ya Sabes...Ágil
AuRuM
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2007, 20:30
Ubicación: MadriZ

Notapor arwen » 14 Ene 2008, 19:11

Actualizado el enlace del juego (otra vez) y ademas ya lo he subido a juegosexcel, disculpad las molestias.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor saha » 17 Feb 2008, 04:35

necesito ayda con la d20 y la j98 si alguien puede ayudar
saha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008, 20:39

Notapor saha » 17 Feb 2008, 04:35

quiero decir j68
saha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008, 20:39

Ayuda a sha en 100 carteles peliculas

Notapor Juancar » 17 Feb 2008, 11:55

Es muy facil y veras como te suena.
la J68. Que por cierto em parece que es la útima de ellas trata de un grupo de agentes que se dedican a buscar a unos androides tan perfectos que tubierón que echar de la tierra cuando montarón un motin, pero un grupo de estos vienen a ella y son descubiertos porque al pasar por el analisis de las retinas este es posivo en uno de ellos, por lo que interviene el grupo de policias al frente del cujal esta Harrison Ford.
Creo lo entenderas suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a sha en 100 carteles peliculas

Notapor saha » 17 Feb 2008, 16:35

gracias juancar ya solo me queda la d20
saha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008, 20:39

RE: Ayuda a sha en 100 carteles peliculas

Notapor saha » 17 Feb 2008, 16:48

tuve una revelación, lo terminé jojojo
saha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008, 20:39

una ayudita!!

Notapor javiii » 10 May 2008, 19:31

no se cual puede ser la peli de la B56, he visto una pista pero se referia a la casilla de al lado......algun buen samaritano??....gracias
javiii
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 02 Jul 2006, 15:42

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados