160 personajes de Almodovar

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor monana » 07 Oct 2006, 11:49

vale solucionado el 138
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor monana » 07 Oct 2006, 11:52

vale, no he dicho nada, terminado!!!!!!!!!!!!!!
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor PAZ » 07 Oct 2006, 18:19

monana escribió:hola! sólo me quedan 2 para terminar:
138-personaje: pongo el nombre y me dice casi
142-personaje: directamente no´lo encuentro


138- su nombre original es Pablo, pero usa un seudónimo para sus fechorias, es el nombre que dan en el telediario y los periodicos. El nombre es el mismo pero en ingles y el apellido es como un organo del cuerpo, el mayor de los órganos linfáticos. Las dos palabras juntas tienen significado relacionado con su delito (violador) :wink:

142- Es el oficio que tiene. Una palabra y empieza por P no por C.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor guriezo » 22 Ene 2007, 13:32

Ya le he conseguido!!!!! :lol:
guriezo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2005, 21:09

Notapor covi » 23 Ene 2007, 11:48

Vale :!: :!: :!: :!: este no ha sido demasiado complicado...aunque sigo intentándolo con el personaje de la casilla 145...jajaja :!: :!: :!:
no sé cómo, pero imdb es genial :!: :!: :!:
la verdad es que sin él no lo habría conseguido...aunque he de reconocer que los personajes de la 13, 81 y 140 estaban puestos a algo de mala idea :!: :!: :!:
Bueno...si alguien me ayuda con Scarlata se lo agradeceré eternamente :aua: :aua: :aua:
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor PAZ » 24 Ene 2007, 04:03

en la primera pagina, Mabella lo pone en blanco, quitale la preposición.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor yasmin » 24 Ene 2007, 23:22

HOLA A TODOS
se ve que llego tarde pq parece que ya lo teneis terminado pero tambien es bueno pq me podreis ayudar jejjee
48 tengo el personaje en casi IRENE no encuentro nada despues donde he mirado
63 solo se que es de LA MALA EDUCACION pero no tengo ni el personaje ni el actor
112 he probado con todas las actrices de VOLVER y o no la tengo o se me ha pasao y claro tampoco el personaje
124 lo tengo en casi la profesion...he probado de autobuses, de buses, bus y ya no se como ponerlo
muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por adelantado
yasmin
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Jul 2006, 20:44
Ubicación: Sevilla

Notapor susjul » 25 Ene 2007, 23:17

Hola Yasmin.

48- te falta algo más, cuando una tiene nietos es una ......

63- es la misma pelicula y el mismo actor que el 31

112- es la protagonista de "aida"

124- autobus

Un saludo
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Notapor yasmin » 29 Ene 2007, 12:02

GRACIAS SUSJUL
ya solo me falta la 81 como personaje,no se como ponerlo.....................gracias
yasmin
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Jul 2006, 20:44
Ubicación: Sevilla

Notapor PAZ » 31 Ene 2007, 04:05

yasmin escribió:GRACIAS SUSJUL
ya solo me falta la 81 como personaje,no se como ponerlo.....................gracias


Yo tampoco sabia como ponerlo, en los creditos es larguisimo: Primera profesión+guión+segunda profesión
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor yasmin » 31 Ene 2007, 13:01

muchas gracias PAZ POR FIN TERMINADO.....................y mi enhorabuena de nuevo
yasmin
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Jul 2006, 20:44
Ubicación: Sevilla

Notapor gatubela » 22 Feb 2007, 11:03

para paz: antes que nada felicitaciones por el juego, hasta ahora los que he hecho de tu autoría me han atado a la silla...
pero... hasta aquí llegué. tengo problemas con:
31.- no puedo validar el personaje, a pesar de las pistas "ignacio conocido artísticamente como... dos palabras". a mí me sale que ignacio es otro actor y éste tiene dos nombres separados por una barra, pero no me da con ninguno de los dos ni con los dos juntos, (a****/j***) ni con barra ni sin barra. y lamentablemente la peli no la vi.
72.- no encuentro a la actriz ni al personaje y eso que ésta es una de mis preferidas y la he visto tantísimas veces.
80.- no logro validar a la actriz. he probado de poner el nombre con h, sin h, con una n, con dos n, pero sigue en casi.
138.- no valida el personaje. lo pongo en castellano y sale casi. lo pongo en inglés y me sale mal. pongo nombre en castellano, nombre en inglés y apellido y me sale casi... y casi me estoy volviendo loca.
a ver si me das una mano y lo acabo de una vez.
gracias y a ver si para el próximo me engancho junto con el resto, pues siempre vengo como vagón de cola.
una abrazo desde argentina.






__________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor yasmin » 22 Feb 2007, 13:30

Hola gatubela.........haber si puedo ayudarte
31 como dices es un nombre compuesto, pero creo que te equivocas de personaje.en esta pelicula hace de varios personajes
72 es la misma actriz que la 23 y el personajes es solo una profesion
138 el nombre es catalan o frances podria ser y el apellido lleva dos z no se si te servira mucho, sino vuelve a preguntar por ello
yasmin
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Jul 2006, 20:44
Ubicación: Sevilla

Notapor gatubela » 22 Feb 2007, 20:58

¡gracias yasmin! otro terminado...
el 31 me ha costado lo suyo, pero al fin lo encontré.
la 72 ni por asomo la sacaba... en esa foto no se parece en nada...
la 138 lo ponía con una sola z
y por último la 80 buscando, buscando, descubrí que por ahí figura con otra inicial el nombre, esa manía que tienen los artistas de cambiar el nombre no nos ayuda mucho en los juegos.
en fin, gracias otra vez y ¡a por otro!







_____________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

PELIS DE ALMODOVAR

Notapor cersiguer » 26 Feb 2007, 23:51

Tengo un problema gordoluego ya pedire algunas que tengo en casi pero lo principal es que no me valida las pelis de pepi tienen algún truco, ni siquiera la primera que debe ser completa me la coge ya no se que hacer
cersiguer
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2007, 22:58

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados