200 Actores británicos e irlandeses de Paz

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor asturianina » 24 Abr 2007, 10:49

Gracias Ranona. Por fin lo he acabado. :victoria: Ha sido un gran juego y casi siento que se haya terminado.
Espero poder ayudarte en otro.
Saludos
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

AYUDA AMIGOS!!!!

Notapor socorro » 14 Sep 2007, 00:31

HOLA A TODOS!!!! HACE YA UN BUEN RATO QUE NO ENTRABA AL FORO, PERO AHORA CON ESTA TRIVIA TAN MARAVILLOSA DE PAZ ME DEDIQUE A RESOLVERLA. POR CIERTO FELICIDADES PAZ ESTA BUENISIMA!!!!
SIN EMBARGO ME FALTARON ALGUNAS QUE NI CON PISTAS HE PODIDO VALIDAR, CREEN QUE PUDIERAN AYUDARME???? :oops:
LOS ACTORES SON: 23, 38, 41, 59, 91, 128, 154, 170 Y 185.
AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA QUE PUEDAN DARME. :lol:

SALUDOS A TODOS.
socorro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2007, 19:27

RE: AYUDA AMIGOS!!!!

Notapor expumuki » 14 Sep 2007, 12:37

Hola Socorro:

Te paso las pistas que pides:

23: Es Mason en la serie Tan muertos como yo (dead like me)
38: Shakespeare in Love, las 2 de Bridget Jones, Love actually...
41: En el nombre de Padre, Mi pie izquierdo (óscar)
59: Ex mujer de Kenneth Branagh, salía, por ejemplo, en Sentido y sensibilidad, Mucho ruido y pocas nueces, Regreso a Howards end...
91: La mala malísima de la serie Dinastía
128: Evasión o victoria, Las normas de la casa de sidra
154: El famoso Inspector Clouseau en La pantera rosa y varias secuelas
170: Se hizo famoso por Full Monty; otras películas: Trainspotting, Las cenizas de Ángela
185: Formó pareja artística con Oliver Hardy (el gordo y el flaco)

Espero que te sirvan de ayuda
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: AYUDA AMIGOS!!!!

Notapor Coral » 24 Nov 2007, 21:09

Gracias a todas vuestra pistas CASI lo termino.
Sólo me falta el 117
Coral
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Oct 2006, 17:21

para Coral

Notapor expumuki » 26 Nov 2007, 00:51

Hola:

La pista que necesitabas:

117: Actor irlandés que ha salido en Rob Roy, La lista de Schindler, Love actually y Nell entre otras.

Espero que te sirva.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: para Coral

Notapor Coral » 27 Nov 2007, 00:48

Cuantas veces lo más sencillo es lo que más tardo en resolver.
Muchas gracias expumuki, ya lo terminé
Coral
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Oct 2006, 17:21

RE: para Coral

Notapor GRANJEÑO » 14 Dic 2007, 18:55

No sé si habrá alguien por este juego, siempre llego tarde.
Necesito ayuda para los últimos 4 que me quedan, no he encontrado ninguna pista, deben ser fáciles pero yo ni idea
75
89
109
143
Gracias
GRANJEÑO
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 684
Registrado: 15 Mar 2007, 01:53

ayuda para Granjeño en 200 actores britanicos

Notapor Juancar » 14 Dic 2007, 20:01

Si con esto no lo sacas es para matarte :memeo:
75. (nacido el 25 de mayo de 1939), es un famoso actor británico de teatro y cine, nominado al Óscar en dos ocasiones, una de ellas por su papel de Gandalf en El Señor De Los Anillos. Sus papeles más conocidos han sido en obras de teatro de Shakespeare o en películas de gran éxito, como las trilogías de X-men o El Señor de los Anillos.
89. (n. 19 de septiembre de 1948) es un actor británico ganador de los premios Oscar y Globo de Oro Nació en Cowes, Isla de Wight. Empezó su carrera artística en Bristol para luego trasladarse a Londres. Tras varias apariciones en la televisión británica, su debut en el cine se dio en 1980 en "Nijinsky". El papel que lo llevó a la fama fue el de Charles Ryder en la adaptación televisiva de la novela inglesa de Evelyn Waugh Retorno a Brideshead ("Brideshead revisited) en 1981.En 1984 Irons gana un Premio Tony por su interpretación en Broadway con Glenn Close en The Real Thing. En 1988 ganó la estatuilla de la Academia por su actuación en "El misterio Von Bullow". Uno de sus papeles más conocidos fue ser la voz de Skar en El rey León.
109. (Teddington, Londres, Inglaterra, 26 de marzo de 1985), es una actriz británica de cine y televisión.Es la hija del actor de teatro Will Knightley y de la escritora Sharman MacDonald. Sufrió dislexia de niña, que superó relativamente pronto. Tiene un hermano mayor músico, llamado Caleb. Apareció en programas de televisión desde que tenía 6 años, dando el salto al cine con el personaje de Natasha Jordan en la película Dos mujeres de Moira Armstrong. Su primera aparición en Hollywood fue interpretando a Sabé, la encargada de suplantar a la reina Padmé Naberrie Amidala en Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma de George Lucas. Knightley se dio a conocer gracias a su papel coprotagonista en la exitosa comedia social británica Quiero ser como Beckham, en el año 2002. Saltó al estrellato al participar en 2003 en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra de Gore Verbinski, en el papel de Elizabeth Swann. Recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz en 2006 por su papel de Elizabeth Bennett en la adaptación cinematográfica de la novela del siglo XVIII de Jane Austen Orgullo y Prejuicio. Ha participado y protagonizado películas como Love Actually (2003), El Rey Arturo (2004), Domino (2005) o The jacket (2005), además de la exitosa saga de Disney, Piratas del Caribe.
143. 26 de septiembre de 1948) es una cantante de música pop y actriz de cine. Nació en Cambridge (Inglaterra). Es hija de madre alemana y padre británico. Cuando sólo tenía 5 años se trasladó a Australia con su familia, ya que a su padre le ofrecieron un trabajo como profesor en una universidad de Melbourne. También ha sido actriz, participando en películas de carácter musical. Su mayor éxito fue Grease, con John Travolta. Las siguientes, como Xanadu, compuesta por Jeff Lynne, miembro fundador de la Electric Light Orchestra (E.L.O.), o Two of a Kind, no fueron tan bien acogidas por el público aunque sus respectivas bandas de sonido fueron de gran éxito. Tiene una estrella con su nombre en Hollywood Boulevard, en reconocimiento de su extraordinaria trayectoria.
Suerte :wink: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: ayuda para Granjeño en 200 actores britanicos

Notapor GRANJEÑO » 14 Dic 2007, 20:15

Muchas gracias Juancar, lo acabé, nunca tuve unas pistas tan amplias.
GRANJEÑO
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 684
Registrado: 15 Mar 2007, 01:53

RE: ayuda para Granjeño en 200 actores britanicos

Notapor Juancar » 14 Dic 2007, 20:28

Ta te dije que si no lo sacabas no sería por falta de estas :memeo:
Pues eta vez me he esmerado con una idea que he tenido :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: 200 Actores británicos e irlandeses de Paz

Notapor Mercedes » 30 Dic 2016, 20:35

Hola amigos, si bien el marcador dice 100%, tengo una en casi y no me resigno a dejarla así, nadie dijo nada así que no sé que podrá ocurrir.

192: Thomas Brodie-Sangster, no cambia color, si la borro no modifica el marcador


Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14616
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: 200 Actores británicos e irlandeses de Paz

Notapor Mariana » 30 Dic 2016, 21:56

Hola Abuelita
Ojalá hayas pasado una Feliz Navidad y te deseo un Feliz Año 2017

192) Quita lo de enmedio y el guión

Un beso
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11577
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: 200 Actores británicos e irlandeses de Paz

Notapor Mercedes » 31 Dic 2016, 05:33

Gracias querida Mariana, le mocharon el apellido y nadie comentó nada, extraño caso jajajaja
Pasé unas lindas Navidades, con mi hijo y su familia en La Rioja, ahora me quedo en casa con la otra hija y los suyos. Que lo pases hermoso con tus seres queridos

Beso!!!

Ahh me olvidaba Juego finiquitado :victoria: :victoria: :victoria:
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14616
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Anterior

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron