96 personajes de cine 2, de Rybes

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

96 personajes rybes

Notapor burrolo » 14 Sep 2005, 14:05

Vamos a ver 66-nombre biblico.agente cia .juego de ------ en otro idioma.
96-pelicula donde hay mucha aguaaa.
:fumeta:
Avatar de Usuario
burrolo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2005, 14:29

Notapor a_maia » 14 Sep 2005, 14:14

de momento voy por poco más de la mitad.
Paz el personaje de la 96 es muy MARINERo, el 66 sólo el nombre

56 - busca en google "película vivir en el aeropuerto"

el resto también me faltan
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

96 personajes rybes

Notapor burrolo » 14 Sep 2005, 22:28

!!!alguien que tenga 31,32,42,43,51 y 53.pistas por favor!!! :aua:

AH!!! EL 84 ES UN PERSONAJE MUY FRRIO.EL ACTOR ES STE---N DO---
Avatar de Usuario
burrolo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2005, 14:29

Re: 96 personajes rybes

Notapor PAZ » 14 Sep 2005, 23:23

burrolo escribió:!!!alguien que tenga 31,32,42,43,51 y 53.pistas por favor!!! :aua:

AH!!! EL 84 ES UN PERSONAJE MUY FRRIO.EL ACTOR ES STE---N DO---


Gracias por la pista, yo juraba que era Kevin Bacon.

42- Es un pesado que esta de moda, por hacer peliculas de coches y accion, y al que todos los gays adoran, yo no lo soporto :twisted: Con apellido de combustible. Esta es la unica peli que hizo en el 2003.

53- De mi pelicula favorita independiente española. la opera prima de dos hermanos con mucho sentido del humor. El personaje es un marcianito adoptado :wink:

El resto son las que nos faltan a todos, Mister lo ttermino en un dia y desaparecio. !Viva la solidaridad!. Y Rybes, debe estar de vacaciones :lol:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor a_maia » 15 Sep 2005, 13:06

a parte de las que me faltan (sólo llevo un 61%) tengo problemas con

2 - no me valida el personaje (es el nombre de un animal acuatico muy voraz)

21 - no me valida el actor - en amarillo-

18 y 29 no me valida el personaje - en amarillo -

82 - no me acepta el nombre del actor con el apellido se queda en amarillo
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor Xelyd » 15 Sep 2005, 13:37

Hola!

a_maia:

2- Un bicho con unos dientes q te ca... :mecallo: de 4 letras, la 1ª J y la 3ª una W?
21– Ésta tb me dio problemas... Hay un Porthos q se apellida Platt, pero éste es: Rojo (en inglis y con doble E)
18- En blanco: Stifler :wink:
29- Es de la peli: Tienes un e-mail. No es Kate
82- En blanco, el apellido: Alterio


Las q faltan...

31- Esta peli es de Alexander Witt
32- De la misma peli q 58
43- Esta inspirada en la historia del terrorista, venezolano, Ilich Ramírez Sánchez (Alías: Carlos, Chacal)
51- Es un Dr., un poco pirao, de una peli del Príncipe de Bel-Air

Paz, creo q éstas también (no estoy segura... Si sobran, mejor)

54- Una peli de Oliver Stone del año pasado
61- Están colgaos, muy fumados y son 2
71- jeje.. del tipo de pelis (coches, carreras, tuning,...) q RyBes siempre pone algo
75- Una peli con Nicholas Cage, El CSI de N. York,...
77- Es de una de las pelis de Snipes, medio humano medio vampiro
88- Sale en La milla verde... pero aquí es Alcatraz
95- jejejeje... Otra peli de carreras, coches,... pero esta vez de “Servicio Público”

Si no me he liao, esto es todo

PD: RyBes, muy bueno el juego :wink:
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor a_maia » 15 Sep 2005, 16:44

Me faltan unos cuantos, para aquellos que seguiis las pistas

21 se ha comentado que hacia de porthos, yo he encontrado que el personaje que interpretó fue el de athos, el actor que hizo de porthos como bien ha dicho paz se apellida patt.

en la pista dada de la 29 se hace referencia al actor de la 61, no es esta casilla sino que debería de hacer referencia a la 62.

no consigo encontrar el personaje de la 53 sólo me aparece como marciano, marcianito 1, ..., pero no me los acepta.

de momento os pido pistas para la 8,9,27,31,32,34,44,45,46,48,50 (sigo buscando....). Gracias
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor PAZ » 16 Sep 2005, 02:36

8- "No siento las piernas" en una peli en la que tiene que sacar a una gente de un tunel. Creo, porque no la he visto. Solo el apellido.
9- Un actor muy "santo" en una peli con mucho "calor"
27- Rompio el matrimonio de la 29, en una peli del 97
34- No conoces a Neo?. Es su ultima peli.
44- En esta peli hacia de padre del anterior, no de "padrino"
45- El compañero de la 52 en una peli que se desarrolla en Nigeria
46- De el señor de los anillos, es uno de los reyes
48- Un pequeño gran hombre, en una peli de ciencia ficcion con Sharon stone y Samuel L. Jackson.
50- El padre de "Jack Bauer" en una peli del 2003 junto al "simio" y a la oscarizada "monster"

Xelyd gracias por las pistas, pero aun me faltan la 31 y sobre todo la 71, odio ese genero de pelis :cabreo:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor Xelyd » 16 Sep 2005, 11:20

Hola Paz!

La 31 es de ese director, del 2004 y el personaje se llama Noseque Valentine

71- El director es John Singleton y la peli es del 2003
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor DonVitoCorleone » 16 Sep 2005, 12:09

Esto...
Me siguen faltando la 20, 67 y 43...
Asiasss
Si no son marihuana no son los auténticos
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVitoCorleone
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 May 2005, 12:06

Notapor a_maia » 16 Sep 2005, 12:11

gracias por las pistas, pero me confundí pidiendo pistas de la que ya tenia. He recpitulado y finalmente las que me faltan son

16, 32, 47, 55, 58, 67, 68, 72, 73, 75, 76, 78, 79, 87, 91, 93

y con la 53 no hay marera el personaje

donvito...

20 - una película muy **LATERAL, con el "sualse.."
43 - tambien con el "sualse..." de CAZA, personaje nombre de un conquistador
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor DonVitoCorleone » 16 Sep 2005, 13:21

Asiasss!!

16--Uno de los habitantes de la nave rebelde de Matrix. Nombre del personaje: enlace
32--en esta peli, el actor 58 se murió
47--Sale en la primera parte de la peli de la 71
55--Al Capone, yo de joven o Max Caddy es ahora un ladrón de bancos con mucho calor, fan de los Miami...equipo de Shaquille O'Neal
58--Lo dicho. Este actor, hijo de Bruce Lee murió en esta peli
67--Me sigue faltando!!
68--??? De verdad?? Peli española con niños fotofóbicos, fantasmas y la ex de Cruise
72--El marido de Goldie Hawn en una de Canperter. Es una cobra, boa, áspid..
73---Uno de los guaperas oficiales hace de loco en esta futurista de un ex Monthy Python. Con Bruce Willis
75--Dirigida por Brian de Palma. Por donde mira el personaje de la 72
76--Junto a los 2 Vitos Corleones del cine prepara un robo. En otra era un nazi y en otra se pegaba con el 73 en un club
78--En esta en vez de dirigir actúa junto al Doctor Doug Ross en una de vampiros en la frontera mexicana
79--Coprotagonista de la peli más famosa del 78. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh cuando caiga mi venganza sobre tí
87--Pierre es la capital de la del sur y Bismarck de la del norte. El apellido sale solo. En esta lucha contra extreterrestres con el ex de Nicole
91--Sex Simbol de los 80, mito tras su striptease con la voz de Joe Cocker, ahora está secuestrada y habla con un chico y su móvil (o mejor dicho, su nombre sudamericano)
93--Actriz mexicana, novia del mariachi malagueño...
Si no son marihuana no son los auténticos
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVitoCorleone
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 May 2005, 12:06

Notapor Mister » 16 Sep 2005, 13:38

Voy a repetirme porq he tardado mucho en escribir y DonVito ha sido mas rapido pero con lo que me ha costado lo voy a poner igualmente leñe :x

Amos a ver:

16-- Conductor de la Nebucanetzer :? (o como se diga) en la 2º parte de la trilogia de los hermanos Wachosky (o como tmb se diga)

32-- El malo de la pelicula de culto en la que murio Brandon Lee :evil: (el nombre del personaje es el apodo: "arriba dolar")

47-- Morenaza de la segunda parte de una pelicula muy "rapida y furiosa" :wink: . El personaje solo es el apellido

55-- Una pelicula con una titulo "caliente" (en ingles) donde el personaje se enfrenta a Al Pacino que es un policia mu duro.

58-- Ejem, el hijo de Bruce lee en la peli que murio (mas claro agua). El nombre del personaje es el titulo de la peli tal cual.

67-- La novia de Vin Diesel en la primera peli "rapida y furiosa" :wink: . El personaje es como leticia pero abreviado (en plan yanki)

68-- Peli de nuestro director mas famoso internacionalmente despues de almodvar. La prota es la Ex del tito Cruise. El personaje solo poner el nombre.

72-- Pelicula un tanto antigua sobre un tal "snake" que se dedica a escapar de un Los Angeles convertido en prision pa criminales. El personaje ya he dicho el nombre, pero en español

73-- El Sr. Smith en una pelicula con una "docena de simios" :hiper:

75-- Peli con el tito Cage sobre un asesinato en un combate de boxeo. El personaje solo el nombre (es como el 7º mes pero en femenino)

76-- Un club muy particular donde se dan de leches. El prota hizo de nazi en una pelicula muy buena (.... X). Personaje solo el nombre

78-- Unos hermanos que pasan la noche en un bar abierto hasta el amanecer. Este ademas es el director de la peli.

79-- Compi de Travolta en una peli del director del anterior pista. Peli bruta y sangrienta con Uma thurman.

87-- Peli reciente del tito Spielber y el tito Cruise. Mucho marciano y una niña un tanto incordiante.

91-- El titulo de la peli es como "telefono movil" pero como se dice por alla en las americas. La actriz fue la madre de Eminem.Y el personaje se llama como la novia de Roger Rabitt.

93-- Peli de Robert Rodriguez con Antonio Banderas. El nombre del personaje es como el de una cancion de M-Clan(C...... tratame bien, no te rias de mi....) :wink:

Mucha suerte
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

96 de rybes

Notapor burrolo » 16 Sep 2005, 20:10

si alguien quiere pistas ya acabe. :mrgreen:
Última edición por burrolo el 16 Sep 2005, 21:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
burrolo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2005, 14:29

Notapor PAZ » 16 Sep 2005, 20:55

Ufff!! que dificil ha sido terminar estas dos ultimas.........pero al fin!!
Gracias Xelyd, :D .
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados