112 personajes de cine de Rybes

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor RyBes » 28 Jul 2005, 17:32

85: sale en una fantasmada de pelicula de motos, en la que tambien sale XXX 2
Avatar de Usuario
RyBes
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 246
Registrado: 18 May 2005, 20:35
Ubicación: Murcia

Notapor Mister » 29 Jul 2005, 10:16

Como decia Rybes

85 -- Pelicula de motos modelna, mu fantasma (creo que una moto rompe la velocidad del sonido porque va petando cristales :shock: ). El titulo de la peli es una sola palabra que hace que la lengua te de vueltas. Ah y como pistafriki comic, la tia se llama como una de los jovenes mutantes que es mulata e invulnerable (y muy pija)

Toma peaso de pista (me enrrollo mas que las persianas)
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Xelyd » 29 Jul 2005, 12:26

Muaaaaaaak!!! Gracias, gracias,....!!! :D :D Otro "pa la saca" :victoria:

Mister escribió:Toma peaso de pista (me enrrollo mas que las persianas)


:memeo: :memeo:..... :memeo: ....
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor Pinina » 29 Jul 2005, 13:49

Me uno a:

Xelyd escribió:Graciaaaas DonVito :D !!!
Me parto con tus pistas :memeo: :memeo: .... y como te gusta darlas... he vuelto!! :memeo:


Mister que parecía preocupado escribió:Bueno espero que me perdoneis las pistas tan raras que doy. Es que aun no le he pillado el truco


A mi, personalmente, tus pistas me parecen estupendas :memeo:

Bueno, gracias a vosotros, he avanzado un montón, y ya me falta un pequeño pulido:

46: Con lo que ha dicho Vito sé qué peli es, y buscando creo que el nombre de este es el que daba nombre a la serie, pero no me lo acepta (ni en amarillo), ni con nombre y apellido, ni con mote, ni con cargo... nada

54: Idem: ni con nombre y apellido, ni con rango, ni con profesión, ni sólo con apellido... Es desesperante

71: Idem, estoy empezando a cogerle manía a este color... con lo que me hubiesen gustado las bombillas así... :lol:

91: Tengo el nombre del personaje en amarillo, pero no sé dónde meter tus pistas, Vito, no hay ningún hueco detrás de las "e", y no acaba en "n"... no sé, a ver si es que he equivocado la peli, ¿no es el que acompaña a la 21?

Muchas gracias

Por cierto Rybes, fenomenal el juego, engancha, muy entretenido, y da gusto jugar a juegos que no tienen erratas, que todo está bien escrito, que la traducción es en castellano...
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Mister » 29 Jul 2005, 14:13

Bueno Pinina me alegro que no este tan descabalao a la hora de dar pistas, asique a ver si aqui te mando algunas pa tus dudas:

46 -- Como sabras la peli es muy BASICa y para el personaje pon solo su apellido (y supongo que mote) o sino puedes probar a mirar al oeste (in inglish plis)

54 -- A mi me lo valida con el nombre y apellido, aunq puede que tu en el apellido le pongas dos 'm' y no hay que hacerlo. Ya sabes el nombre de shakespare y el apellido... es casi un 'verano''set' (pero con una m recuerda)

71 -- Amos a ver la peli como sabras son los hojos de la cobra (por no decirlo claramente leñe!!) con el pelaito Cage y el chorbo este. El nombre es el del niño de solo en casa y el apellido ... es como la pelicula de Dune pero ponle otra consonante repetida (es por no dejarlo tan claro)

91 -- Justamente hay te has hecho el lio, es el mismo actor pero es de una comedia que hizo hace poco y de la cual han hecho una segunda parte (desternillante :memeo: y espeluznante :shock: cuando te pasa a ti en la vida real ). Por cierto el apellido esta hecho a drede para hacer bromas :lol:

Bueno espero que las pistas te ayuden a terminar

Saludos
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Pinina » 29 Jul 2005, 14:54

Muchas gracias, Mister!!!

Te cuento, con la 46 me había confundido de peli, pero ya la tengo

En la 71, tengo exactamente lo que has dicho, pero sigue amarillo

En la 91, en lo que me había equivocado fue en la petición de pista, pero tengo el nombre del sufrido yerno... EN AMARILLO!!!

Y no me había dado cuenta de que tampoco me valida el personaje de la 94 (también he hecho varias pruebas, nombre y apellido, sólo nombre, sólo apellido, con profesión... y nada)

Venga, que ya sólo falta un empujoncito :)
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor rodri_meri » 31 Jul 2005, 01:15

creo q he venido muy cansada del trabajo pues me quedan bastantes.
haber si podeis ayudarme con alguna ahi van
1.-el actor se me queda en amarillo
8.-personaje tambien amarillo. tengo un problema con las guerras
14 .-debo averlo buscao muy rapido pues no encontré a la sandra
32.-idem sin personaje
33.-lesbianas-piernas? no sé
38.- ni idea
40.-igual pero me suena el actor mucho
55.-troya?
57.-personaje amarillo
58.-la del q hondea al aire pero no se el personaje
60.- no sé
62.-personaje,la peli va de 2 tontos?
71.-me pasa como a pinina
73.-no tengo ni idea
80.- idem
81.-tampoco
91.- en amarillo el personaje
98.-igual que la anterior
105.-idem
106.-no he cogido la pista
110.- no se el personaje
total un desatre estoy agota :abajo:
rodri_meri
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2005, 23:57
Ubicación: madrid

Notapor Mister » 01 Ago 2005, 10:16

Amos a ver Pinina

Si hoy mis respuestas son mas secas es por que estoy quemao... de estar tol dia en el aquopolis. En fin..

Creo que la unica solucion es que te ponga las respuestas en blanco porque parece que las tienes bien y el ·$$%&$ excel no te las admite asique aqui van:

71 -- Kevin Dunne

91 -- greg f????n :memeo:

94 -- emma peel

Eso si no corrijas los que tienes escritos, borra y escribe por si se te cuela algun espacio en blanco
Ya se que esto quita un poco la gracia pero es pa que no sufras mas.

Saludos


Edito: El apellido del chorbo de la 91 como es normal el foro me lo ha ?ado porque es una palabra mu feaaa que significa el acto de copulacion entre dos seres humanos. Jo que pijotero, en mis tiempos internet era menos remilgada
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Pinina » 01 Ago 2005, 14:19

Hablando de desastres, si un día me dejo la cabeza en casa, igual no ne doy cuenta... En fin, que se me siguen quedando cosas:

91: El "jod..." F****n ni me lo coge ni nada, y he puesto todas las variaciones del apellido que se me han ocurrido... SOCORRRO!!!!

Bueno, Rodri_Meri, a ver si te puedo ayudar:

1: Con doble "n", acabado en doble "s"

8: El nombre por el que conocemos a la reina es en realidad su apellido. Es decir, le tienes que poner un nombre delante

14: En la peli van muy deprisa, el nombre del personaje es sólo el nombre de la chica, sin apellido

32: "Gran Cris" en otro idioma

33: No sé a qué te refieres. La peli es 60 segundos, con Nicolas Cage, y el personaje tiene nombre, mote y apellido. Aquí sólo tienes que poner el mote, que como dijo alguien antes, es parte del nombre y parte del apellido

38: Actriz española (antigua actriz fetiche de Almodóvar, pero luego se enfadaron y hace bien poquito se han vuelto a reconciliar), continuo después de este "momento Diez Minutos", en una peli donde no te gustaría tener una reunión de vecinos. El personaje es el nombre de ella

40: Claro, cómo no te va a sonar si anda por ahí todo el día anunciando yogures con fibra con los que vas muy bien al baño... :wink: Español en peli española en la que hace de ex-poli malo y corrupto, novio de Goya Toledo, con un sufrido Antonio Resines

55: Efectivamente... (momento para babas :baba: ....) El personaje es el del talón

57: El nombre del personaje son las iniciales de Antonio José, con punto y separadas con espacio, y el apellido te da mucho frío

58: En la peli matan mucho, con Rambo

60: La peli se subtitulaba "Brigadas del espacio". Ella ha sido chica Bond, y ha aparecido en cintas memorables (...) como "Un San Valentín de muerte". El nombre del personaje suena castellano, pero va con n , en vez de ñ

62: Sí, es esa peli, "maría hijo_del_cisne"

71: Ver las de Mister

73: "América se forjó en las calles" Él fue el último de unos indios y en otra nombró mucho a su progenitor. . El personaje, Guillermo el que trabaja con carnes :wink:

80: La peli es del famoso terrorista que no se sabe si existe o no y que tiene nombre de animal carroñero, con Richard Gere y Bruce Willis

81: Ella hizo un baile muy sonado en la del 5 (babas again), fue profesora en una facultad muy extraña, y ha bailado al ritmo de la guitarra del que ondea. En esta acompaña a Will Smith

91: Yo igual, no hay manera

98: Reducción drástica de Daniel + uno de los presidentes USA, nombre y apellido

105: Tienes que poner el nombre al completo del personaje, que consta de: dos nombres, en francés, que se corresponden con las letras de una marca de whisky- primer apellido, como el de una peli erótica que causó furor hace la tira de años, pero con una sola m- segundo apellido, imposible de definir

106: Habla de la peli, que va de la lucha ancestral entre vampiros y hombres-lobo, por debajo del mundo. El nombre del personaje es el de la luna como la conocían los griegos

110: Las tres chicas que trabajan para un señor muy bueno que sólo conocen a través de un altavoz, basada en una serie de los 80 (?) Con Drew Barrynore y Cameron Diaz (que son las otras dos chicas)

Espero que te sirvan, y si no, silba, que yo no me voy de vacaciones :wink:
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Pinina » 09 Ago 2005, 15:22

Hoooolaaa!!!!

Queda alguien por aquí????

Que me sigue faltando la 91, que no me lo valida

Lo que pongo es F*CK*N, aunque también he probado acabándolo en R, y variando la primera vocal (O o U), y nada. No me podéis socorrer???
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Xelyd » 09 Ago 2005, 15:41

Hola Pinina!!

Cambia CK por LL y pon el nombre: GR*G F*LL*N :wink:

Hasta otra! :)
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor PAZ » 10 Ago 2005, 06:33

Siempre llego la ultima...

Me faltan actor y personaje en:

52- Le conozco, creo que tenia hasta una srie de television pero por mas que me estrujo el cerebro no me aparece el nombre.

68- este me suena pero menos

70- :?: NPI

Y por supuesto no consigo validar los personajes:

59: Debe ser una traduccion española total. Yo vivo fuera sorry :roll:
91- Supongo que lo mismo ya he probado de todo :cabreo:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor Mister » 10 Ago 2005, 12:31

Los ultimos seran los primeros PAZ

52 -- Tio muy gracioso con nombre de tia. Prota de las pelis de cachondeo como Agarralo como puedas :angel: y muchas otras. El personaje es un tio que no ve tres en un burro y es mas tonoto :baba: que un pedrusco. Se parece a Mister Mago pero abreviando el primero y poniendo otra vocal al segundo.

68 -- Ejem.. mira que no conocer a este :yaveremos: . Hizo el mejor padrino despues de Marlon Brando, le hizo la vida imposible a Keanu Reeves como el diablo. En este es un poli duro que intenta atrapar a Robert de Niro. El titulode la peli es de mucho CALOR (in inglish plis)


70 -- La pinicula es una adaptacion moderna de la mejor novela de Shakespare junto con Leo Di Caprio. Asique imagina de quien hace ella. La actriz tiene nombre de revista de mujeres "Marie ....." y el apellido es muy Danes.

y los personajes

59 -- En español y todo junto: MariMamada (pero cambia mamada por otro sinonimo)

91 -- Es en ingles el nombre y en español el apellido, separados:
Greg Fo---- (lo ultimo es decir forniquen, bastamente en español)

A ver si asi las acabas. Suerte
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Pinina » 10 Ago 2005, 13:34

Muchísimas gracias Xelyd!!!!

Por fin lo terminé!!!

Lo que ponóa era el apellido en inglés y claro, no había manera... pero ya está :D
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor PAZ » 10 Ago 2005, 23:41

MUCHISIMAS GRACIAS MISTER :lol:

Ya lo terminé, aunque no me valida HEAT.

A ver si llego a tiempo para otro, y puedo ayudar con las pistas. En este hice un 80% del primer tiron y cuando entre en el foro ya todo el mundo lo tenia terminado :evil:

Este ha sido uno de mis favoritos Rybes, haz mas please :aplauso:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados