100 películas de Pani

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor Miss Parker » 27 Ago 2005, 22:52

susjul, úsame algo ese botón de "editar", haz el favor :yaveremos:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor agf » 28 Ago 2005, 17:57

hola todavia no lo he terminado alguien puede darmr pistas?susjul ya lo has terminado?yo estoy haciendo varios a la vez pero este no consigo terminarlo me faltan: 7-35-43-56-73-77-78-63-88- y 93 graciaaassssss :hiper:
agf
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 74
Registrado: 15 Ago 2005, 03:28

Notapor susjul » 28 Ago 2005, 22:51

Perdona Miss Parker, llevo muy poco tiempo publicando mensajes y no se muy bien el funcionamiento. Si publico mensajes muy seguidos es porque entre uno y otro salgo de la sesión y vuelvo a entrar. He observado en otros foros que se publican mensajes con poca diferencia de tiempo y no he visto que hagais ningún comentario al respecto, te agradeceria me explicases la manera de hacerlo bien, te aseguro que lo hago con la mejor intención.

Agf, no lo tengo terminado, me faltan las mismas, pero poco a poco las voy sacando, insisto en que sigais la pista que di para encontrarlas, aúnque esta bastante complicado.

56-Coprodución de tres paise europeos del año 2003, dirigida por Ken Loach
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Notapor Miss Parker » 28 Ago 2005, 23:06

no pasa nada susjul, sólo era un aviso amistoso, no te torturaremos por esta vez :lol: Algún reincidente hay por ahí al que se le olvida de vez en cuando editar sus mensajes, pero ya se lo recordaré yo :yaveremos: No, en serio, no pasa nada porque lo hagais de vez en cuando, pero es preferible que publiqueis en un sólo mensaje. El problema de que publiqueis muchos mensajes seguidos es que da la impresión de que estamos en un chat, es molesto a la vista y además eso confunde mucho a algunos que llegan nuevos.
Si lo que pasa es que se te olvida poner algo, entonces tienes el botón "editar" que hay al fondo de tus mensajes.
Y para evitar salir de sesión cuando estés publicando un mensaje largo, dale de vez en cuando al botón que pone "vista preliminar", seguirás dentro de tu mensaje, y así te mantendrás logueado en la web y podrás escribir todo lo que quieras dentro de un mismo mensaje. La web sólo te cerrará sesión si ve que llevas un rato inactivo, pero al darle a vista preliminar te verá como activo y no te echará.
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Nizita » 29 Ago 2005, 15:38

A ver chicos/as! Me faltan: 7, 26, 35, 43, 50, 57, 63, 67, 73, 77, 78, 83, 88, 93. Si os falta alguna de las que no indico, pedírmela. Merci!
Nizita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jun 2005, 10:36

Notapor DonVitoCorleone » 29 Ago 2005, 15:44

26---Jack Nicholson, Kathy Bates
50---el año despúes de 2.045
57--maríaaa!! La llave!!! Fábula italiana sobre la II Guerra Mundial y los judíos. buenos días, princesa
63---Reese Whiterspoon en una cacnión de los Lynird Skynird sobre un estado del sur
67---jack nicholson y Helen Hunt ganaron el oscar!! Insuperable!!

Me faltan las mismas
Si no son marihuana no son los auténticos
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVitoCorleone
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 May 2005, 12:06

Notapor susjul » 29 Ago 2005, 22:46

veo poca animación por aquí, haber si nos animamos un poco

88-pelicula mexicana del año 2002 que gano un premio en el festival de sundance
susjul
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 15 Ago 2005, 23:02

Notapor Pinina » 30 Ago 2005, 11:30

Vaya Susjul, esa es una de las que yo tenía desde el principio (de esas películas que no ha visto nadie más que yo) y os la iba a cambiar :wink: por dos que tenéis que a mi me faltan, que son, a saber:

30: Dirigida por Ken Loach y ganadora de la Palma de Oro en Cannes, la que he encontrado (dulces dieciséis, en otro idioma) no me la da por buena

49: ¿Esos que se besan no son Kevin Costner y Claire Forlani o Robin Wright (de ella no estoy segura)? No encuentro nada de ambos, y con las de Kevin no me valida ninguna (y son muchas)

Por lo demás, me faltan las mismas que al resto, si encuentro algo, rauda y veloz os lo comunico :hiper:

Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Mister » 30 Ago 2005, 11:46

Amooossss a ver Pinina si puedo echarte una manita :twisted:

La 30 es correcta la que tu creias. A saber: tienes que ponerla en ingles y en las dos palabras hay doble "e". Sw--t Sixt--n

La 49 te has ido de peli, de pais y de genero (jolin espero no haber sido mu duro :wink: ). Pelicula famosisima de Javier Bardem, en esta escena se esta besando (en sueños) con Belen Rueda :pena:

Y dime el resto porque no se cuales mas os faltan

Saludos
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Pinina » 30 Ago 2005, 12:31

Gracias Mister!!!

Pues sí que me había colado con la 49 :shock:

Bueno, las que creo que nos faltan (por lo menos a mi) son: 7, 35, 43, 73, 77, 78, 83 (el actor que aparece de gris entre los jugadores me suena mucho, creo que es inglés, recuerdo una peli de ladrones, que tienen problemas al repartirse el botín, y muere uno de ellos, y se pasan el resto de la peli buscando al que se ha quedado con el dinero, pero no recuerdo el nombre de la peli ni del actor) y 93

A ver si puedes echar una mano :lol:
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Mister » 30 Ago 2005, 13:23

Vamos a ver si soy capaz de sacar pistas pa estas: :shock:

7 -- Titulo es una frase que se dice al ver nacer un niño. Se refiere a que: "la v--- es un m-----o" (Ponte tierno y filosofica :cry: y lo sacas)

34 -- Captutrando a los hombres fritos :memeo: (in inglish plis)

35 -- Si te vas a italia sin tener ni papa (es decir eres un principiante)te leerias un libro de: ........... para .........

43 -- Ejem amos aver. Este piropo yo se lo digo a las mozas questan muy ricas :baba: pero jamas se lo llamaria a un perro. Titulo: B----- el can (cambiandolo un poquito)

73 -- Ni ayer ni mañana empieza todo

77 -- Ballantines, JB, Jack Daniels....... :vomito: (que son?)

78 -- Los dos verbos que te enseñan en ingles al principio, en infinitivo y en aspañol y separados por "y"

83 -- Mi nombre es muy simple en tierras yankis (ya puedes probar algunos) :twisted:

Ya se que son raras pero es que me pillas en el curro y tengo que desahogarme :twisted: :twisted: . Suerte
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Pinina » 30 Ago 2005, 14:08

Genial!!!

Gracias Mister!!!

Al final, rebuscando, había encontrado la 83, pero no me la cogía, porque ponía el título en castellano

Bueno, ya sólo me falta una, la 93 (???), que ni me suena (bueno, como muchas de las anteriores :lol: )

A ver si consigo terminarlo :wink:
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Mister » 30 Ago 2005, 14:22

Pues jodo, a ver que pista te doy pa esa porq no es nada facil:

MMmmmm, a ver

Pelicula Noruega que trata de dos tios que tras estar en u psiquiatrico les dejan en el mundo real y tienen que adaptarse (son un poco cortitos)

El director es un tal: Petter Naess y el titulo es el apellido de uno de los protas: Que empieza como cierta revista de moda que empieza por E y acaba como el gerundio de los verbos en ingles. Es chunga

Suerte
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Pinina » 30 Ago 2005, 14:29

Sí, sí, sí!!!!

Terminé!!!!

Inestimable ayuda Mister!!!

La 93, con el nombre del director en google, sale en la primera entrada.

Bieeeenn, vamos a por otro!!!
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor DonVitoCorleone » 30 Ago 2005, 14:31

No pillo la pista de la 7 y la 43!!
Si no son marihuana no son los auténticos
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVitoCorleone
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 May 2005, 12:06

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados