97 películas invisibles 4 de Navarro Trinidad Alejandro

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor ldevars » 27 Feb 2006, 19:08

guriezo

1 "Beeleza Americana" esta no te puede faltar, porque viene bloqueada en la hoja de excel.
4 Con Sylvester Stallone, él típico héroe americano. en España se lamó "ACorralado", pero el nombre de la pelicula es el del personaje.
7 Jim Carrey en un personaje tímido, empleado bancario, que al ponerse una M------ verde, cambia su personalidad.
8 L anota esta dos o tres comentarios más arriba.
10 Una caricatura computarizada sobre la ERA de las glaciaciones. UN maut, un tigre dientes de sable, etc en una aventura para regresar a un niño humano a su tribu.
21 Destinado a Arabia durante la I Guerra Mundial, Lawrence consigue unir gracias a su valor a las facciones árabes enfrentadas y forma una fuerte guerrilla, llevándoles a victorias espectaculares con el traicionero desierto como campo de batalla, donde finalmente logran derrotar al Imperio Turco. Este cuate esta medio LORENZO
30 Película que en su momento fue futurista (1983) con Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner, Cindy MOrgan, Barnard Hughes, Dan Shor y Peter Jurasik
33 De 1980 con Robert de Niro, Cathy Moriarty, Joe Pesci, Frank Vinent, Nicholas Colasanto, Theresa Saldaña, Mario Gallo, Bernie Allen y Peter Savage
42 La 2a de una serie de robots del futuro que regresan al presente para exterminar a la madre del futuro héroe de la tierra (Arnold Schwarzenneger)
44 El décalago de Dios otorgado a Moisés
50 Leonardo de Caprio (1998) interperta a los hermanos gemelos que disputan la corona francesa, ayudado por los mosqueteros del rey (son 7 palabras).
62 Una trilogia basada en los libros de Tolkien. Solo te pide el nombre genérico de la serie.
68 Una sola palabra, se utiliza para acabar con toda una raza (Exter----o). Lo intentaron nazis, etrzterrestres, con los judíos, etc.
75 Otra trilogía futurista, Keanu Reeves
84 Del 2000. DIRECTOR: Ridley Scott y GUIÓN: David H. Franzoni. REPARTO Russell Crowe: Maximus Decimus Meridius, Joaquin Phoenix: Commodus, Connie Nielsen: Lucilla, Oliver Reed: Próximo, Richard Harris: Marcus Aurelius, Dereck Jacobi: Gracchus
86 Es sobre un CLUB que se hizo famoso por las PELEAS de los socios, aunque también se le llamó de la LUCHA. (Brad Pitt y Edard Norton.
95 Tom Hanks nos es muy abusado, pero nos narra su vida mientras come chocolates esperando el camión. Su mamá es Sally Field.
97 Esta doble trilogía (3 a final de los 70's y 3 muy recientes) aunque debieron salir al reves, primeros las sgundas tres y luego las primeras tres, pero están numeradas Episodio 4, 5 y seis, y luego Episodio 1, 2 y 3 (¿Ya la tienes?). Es sumamente futurista y causó, causa y seguirá causando emoción en muchas personas con robots que se conviertieron en la delicia de todos los niños. El nombre común de toda la serie (5 palabras)

Saludos
ldevars
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Nov 2005, 23:59
Ubicación: México

me ayudan con dos??

Notapor SAHORITA » 16 May 2006, 20:05

por favor, me faltan la 29 y 93
Avatar de Usuario
SAHORITA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2006, 23:38

RE: me ayudan con dos??

Notapor ldevars » 16 May 2006, 23:36

SAHORITA

Te los anoto en color blanco

29 El Padrino
93 El Salvaje Rio

Saludos
ldevars
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Nov 2005, 23:59
Ubicación: México

gracias........

Notapor SAHORITA » 17 May 2006, 23:03



OK. GRACIAS......YA LA TERMINE.. AHORA SEGUIRE CON LA DE OJOS.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
SAHORITA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2006, 23:38

Notapor dagamo » 18 May 2006, 18:05

Hola a todos.
Sólo me faltan dos para terminar la 15 y la 36.
Alguna ayuda.
Gracias
Acabo de encontrarlas...
Acabado
dagamo
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2006, 11:53

LA 15 POR FAVOR

Notapor monteira » 12 Mar 2007, 10:30

Uffff
Hace muchisimo que no escribe nadie aqui, pero...
Solo me falta la 15, si alguien me puede ayudar
Gracias
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

RE: LA 15 POR FAVOR

Notapor gatubela » 12 Mar 2007, 20:56

hola monteira.
la imagen de la 15 son dos niños que se ponen a jugar con un jueguito de mesa algo diabólico y hacen que la ciudad se llene de animales salvajes. el título lleva el nombre del juego. ¡qué casualidad! recién te contesté sobre otro juego en el que también trabajaba john keating como en ésta.
suerte.
un saludo desde argentina.





________________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: LA 15 POR FAVOR

Notapor monteira » 13 Mar 2007, 10:20

Gracias de nuevo Gatubela,
Que seria de mi sin ti??
Hoy ya me has salvado la vid en dos juegos, seguro que te seguire necesitando.
Saludos
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

RE: LA 15 POR FAVOR

Notapor gatubela » 15 Mar 2007, 06:34

a tus órdenes monteira. hoy por ti, mañana por mí.
un abrazo.





________________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor ranona » 06 Jul 2007, 18:36

Bueno, pues acabado :D , pero jopetas con las validaciones :shock: , gracias a todos por vuestras pistas, yo sola no lo hubiese acabado en la vida. Gracias otra vez. :P
ranona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 289
Registrado: 11 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor jorgescream » 04 Ene 2009, 03:48

alguien ke me ayude con la 21, se ke es lawrence de arabia, pero no me cuadra, y la 33, grax

Editado por Summer_69
He blanqueado la respuesta que se da.
En lo posible no dar respuestas o posibles respuestas directamente
jorgescream
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2009, 02:06

Notapor pacman » 04 Ene 2009, 04:19

Hola Jorgescream
He quitado tus dos primeros mensajes por que no se pueden dar las soluciones directamente y está mal visto el postear seguido. Te recomiendo que leas las NORMAS DEL FORO
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Anterior

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados