100 películas invisibles 1 de Victor Manuel Da Silva

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor a_maia » 18 Jul 2005, 14:20

me faltan la 30,40,59 (estas últimas ni con las pistas)
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor Pinina » 18 Jul 2005, 15:23

Hola A_maia, a ver si con estas ya sale:

30: Dibujos: un ogro malísimo (bueno, no tanto) va a salvar a una princesa para que se case con un príncipe canijo. La segunda parte cuenta el viaje de novios (del ogro y la princesa, que son los que se casan...) Dreamworks, 2001
40: Johnny Depp buscando a un cortador de cabezas. El título es el nombre del pueblecillo
52: El de la imagen es Brad Pitt (momento para babeo...) en una peli en la que Bruce Willis viaja en el tiempo (hay una escena muy desagradable donde se come una araña porque es una muestra muy importante y no tienen sitio donde guardarla) También sale Madeleine Stowe. El título todo con letra

Suerte!!!
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor moon » 18 Jul 2005, 15:35

muchas graciasssssssssss
por fin lo he terminado :aplauso:
moon
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jun 2005, 17:33

Notapor a_maia » 19 Jul 2005, 10:33

muchas gracias pinina, por fin he acabado otro.

la verdad es que la 52 lo escribia con numeros, la 40 (lo escribia en castellano, "la leyenda del ....", lo prove en ingles pero me debi confundir en algo porque tampoco me lo aceptó)
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor rodri_meri » 28 Jul 2005, 03:52

por fa una ayuda con la 53 q no tengo ni idea y con la 93 q no se como validar a los piratas
gracias espero q alguien me eche una mano
rodri_meri
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2005, 23:57
Ubicación: madrid

Notapor DonVitoCorleone » 28 Jul 2005, 11:24

Ayuda para rodrimeri (eso me suena a vodka con zumo de tomate)

53---En esa peli (la mejor de la historia?? es probable) salgo yo como prota absolutyo, aunque mi hijo Michael también lo hace bien...Eso es una cabeza de caballo y un productor de Hollywood
93---Son unos usuarios del emule y kazaa en Cuba (off topic, dentro de unas horas estaré por allí), Puerto Rico o Jamaica...
Si no son marihuana no son los auténticos
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVitoCorleone
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 May 2005, 12:06

Notapor rodri_meri » 30 Jul 2005, 19:21

Gracias Don Corleone
ya termine, por cierto mas bien eres como dios estás en todas partes
un saludo
rodri_meri
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2005, 23:57
Ubicación: madrid

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Notapor bengy » 04 Ago 2005, 23:00

34 no encuentro nada de hermanos azules o de que mejor diganme que actores salen o denme otra pista mas concreta es la unica que me falta por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bengy
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2005, 22:19

Notapor Mister » 05 Ago 2005, 10:50

Amos a veeeer...

Primero, tecnicamente no son los hermanos azules, sino los hermanos del BLUES (ya sabes la musica pastelera :pena: esa americana). Con eso ya deberias estar pero por si acaso.

Son los azules hermanos traducido tal como esta al ingles. Ya veras como cuando lo veas escrito te suena :hiper:

Hala espero que con esto acabes

Talueee

Por cierto el prota es Dan Aykroyd :wink:
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor PAZ » 08 Ago 2005, 02:30

Necesito pistas para la 15 la 45 y la 48.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor Mister » 08 Ago 2005, 11:24

Va para PAZ:

15 -- Gene Kelly se pone a bailar un zapateado, riendose mientras se empapa, enganchandose a las farolas como un mono. Vamos que el tio seria capaz de bailar debajo de la ducha :revuelco:

45 -- Harrison Ford y Tommy Lee Jones estan toda la peli persiguiendose (y no porque sean raritos). Hay un dicho muy famoso: Estoy mas sudao que los calcetines del fu......... :mecallo:

48 -- Peli del tito Chuache :war: (ya sabes el gobernator). De hecho esto ultimo que he dicho se aproxima bastante. Es de las pocas pelis que desmienten lo de segundas partes nunca fueron buenas. Viva el metal liquido :hiper: .

Bueno espero no haberme rallao mucho con las pistas :twisted:

Saludos
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

No doy con ellas

Notapor Luna_21 » 08 Ago 2005, 13:16

Haber si me podeis ayudar
Me falta 68-69-81-89

La 81 se que es una trilogia S_ _ _ _ M _ _ _ _ 3 pero no me deja validarla

Muchas gracias

Mister escribió:Va para PAZ:

15 -- Gene Kelly se pone a bailar un zapateado, riendose mientras se empapa, enganchandose a las farolas como un mono. Vamos que el tio seria capaz de bailar debajo de la ducha :revuelco:

45 -- Harrison Ford y Tommy Lee Jones estan toda la peli persiguiendose (y no porque sean raritos). Hay un dicho muy famoso: Estoy mas sudao que los calcetines del fu......... :mecallo:

48 -- Peli del tito Chuache :war: (ya sabes el gobernator). De hecho esto ultimo que he dicho se aproxima bastante. Es de las pocas pelis que desmienten lo de segundas partes nunca fueron buenas. Viva el metal liquido :hiper: .

Bueno espero no haberme rallao mucho con las pistas :twisted:

Saludos
Luna_21
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2005, 18:54
Ubicación: madrid

Notapor Mister » 08 Ago 2005, 13:40

Hola Luna

Lo primero: Porque has hecho referencia a mi mensaje?? :?: :?: :shock: No es que importe es curiosidad (soy hijo de portera :hiper: )

Bueno las pistas de hoy...

68 -- Peli de las primeras de aliens (un poco de miedo psiciogico tambien) es famosa una melodia polifonica que tocan para contactar con ellos. Se encuantran con ellos en una FASE. :wink:

69 -- Peli de Ethan Hawk y Uma thurman de un mundo perfecto, con gente perfecta y otros no tanto pero que se empeñan mucho (el tio esta obsesionao con ir al espacio y se hace de to pa ir). El titulillo es bastante rarito como un metralleo rATTACAcatata pero cambieale alguna letra :baba:

81 -- Estooo va a ser que te has ido de genero de peli totalmente :cabreo: . Esta peli es de la prota de la pelicula seria de la que hicieron la adaptacion comica a la que te referias. Sale con otra jamona Denise Richards y Matt Dillon haciendo que se morreen entre ellas :baba: . Una peli un tanto salvaje

89 -- Pelicula en el que el prota es un evento de la naturaleza mazo destructivo y que se da mucho en kansas (y que esta hecho de aire encabronado :cabreo: ). El titulo es como el de un helado estilo pirulo y tambien el de un juego en el que una ruleta te dice que extremidad poner en que agujero de color (joder es ha sonado mazo mal :twisted: )


A ver si con esto ya puedes acabar

Saludines
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

No doy ni con la 68 y 86

Notapor Luna_21 » 08 Ago 2005, 14:14

Perdona me he confundido es la 86 y con la 68 no se cual es dame mas pista por fi
Muchas gracias

Mister escribió:Hola Luna

Lo primero: Porque has hecho referencia a mi mensaje?? :?: :?: :shock: No es que importe es curiosidad (soy hijo de portera :hiper: )

Bueno las pistas de hoy...

68 -- Peli de las primeras de aliens (un poco de miedo psiciogico tambien) es famosa una melodia polifonica que tocan para contactar con ellos. Se encuantran con ellos en una FASE. :wink:

69 -- Peli de Ethan Hawk y Uma thurman de un mundo perfecto, con gente perfecta y otros no tanto pero que se empeñan mucho (el tio esta obsesionao con ir al espacio y se hace de to pa ir). El titulillo es bastante rarito como un metralleo rATTACAcatata pero cambieale alguna letra :baba:

81 -- Estooo va a ser que te has ido de genero de peli totalmente :cabreo: . Esta peli es de la prota de la pelicula seria de la que hicieron la adaptacion comica a la que te referias. Sale con otra jamona Denise Richards y Matt Dillon haciendo que se morreen entre ellas :baba: . Una peli un tanto salvaje

89 -- Pelicula en el que el prota es un evento de la naturaleza mazo destructivo y que se da mucho en kansas (y que esta hecho de aire encabronado :cabreo: ). El titulo es como el de un helado estilo pirulo y tambien el de un juego en el que una ruleta te dice que extremidad poner en que agujero de color (joder es ha sonado mazo mal :twisted: )


A ver si con esto ya puedes acabar

Saludines
Luna_21
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2005, 18:54
Ubicación: madrid

RE: No doy ni con la 68 y 86

Notapor Pinina » 08 Ago 2005, 15:16

Hola Luna!!!

Te dejo unas pistillas:

68: Dirigida por Spielberg en 1977, y protagonizada por Richard Dreyfuss entre otros.

86: Una chica que trabaja duro por el dinero, de día en una fábrica, y por la noche bailando en un local, su sueño es hacerse bailarina. El título es una sola palabra, pero aquí para que te lo valide, la tienes que separar

Espero que te sirvan

Suerte!!!
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados