Juego de las 100 Frases Publicitarias

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Para Rzomblon

Notapor expumuki » 21 Jun 2007, 17:10

Hola...

Acabo de terminarlo. Al final, ¿te ayudó alguien? ¿Miraste las pistas de las páginas anteriores?

Si aún te hace falta ayuda, dilo y te paso pistas.
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: Para Rzomblon

Notapor javiii » 27 Ago 2007, 20:53

hola expumuki!

he jugado con este divertidisimo juego, pero aun me falta una. se trata de la c76. yo creo q esta clarisimo, y mas con las pistas q e leido en este foro, pero no se porque no m la acepta. "la b--- de mi m---- a----". digamoslo asi esa es la respuesta q e escrito.

graciasss
javiii
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 02 Jul 2006, 15:42

para Javiii

Notapor expumuki » 28 Ago 2007, 09:51

Hola Javiii:

La c76 no es esa, sino una película australiana de 1994 protagonizada por Toni Collette, Rachel Griffiths. Argumento: una chica rellenita y llena de complejos vive en un mundo de fantasía, Para escapar de la aburrida y claustrofóbica estación balnearia en la que pasa el verano, de su fastidiosa familia y de sus cursis amigas, se sumerge en los catálogos de bodas y en las canciones de Abba, mientras espera que llegue su príncipe azul.

Espero que ahora sí.

Un saludo
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: para Javiii

Notapor javiii » 28 Ago 2007, 20:07

muxas gracias expumuki, pues va a ser que estaba yo mas bien equivocado jeje

un saludo y gracias!!
javiii
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 02 Jul 2006, 15:42

Anterior

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados