Juego de las Movie Shadows 2

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor PAZ » 28 Jul 2005, 07:26

Necesito ayuda para las 2 que me faltan:

F-46: Nadie ha dado pistas
E-62: hay millones de policias con ese nombre.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor DonVitoCorleone » 28 Jul 2005, 11:14

F-46---no te extraña que la prota lleve ese flequillo?? Es una de las mejores escenas de la peli, junto a la pelea con el perro del prota o cuando este último se pilla las partes con la cremallera...dirigida por unos hermanos
E-62---Pero este poli es algo especial porque es de la misma especie que Bender, el de futurama
Si no son marihuana no son los auténticos
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVitoCorleone
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 May 2005, 12:06

Notapor PAZ » 28 Jul 2005, 12:48

:P MIL GRACIAS Don Vito, :aplauso: otro terminado.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor Mister » 29 Jul 2005, 10:38

Plz pistas, ya se que han salido antes, pero o yo soy muy zote o no se... :cry:

Porfavor B46, B54 y F78

Asias
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Pinina » 29 Jul 2005, 14:22

Bueno, Mister, a ver si puedo sustituir a Vito en condiciones:

B46: Tiene un subtítulo: un amigo de lo ajeno, sobretodo de unas flores tropicales famosas por su belleza y su variedad de clases. Aquí solo tienes que poner la primera parte, una palabra en inglés

B54: Leo "rey de las nenas" DiCaprio se ve en una escena vestido de piloto y acompañado de un montón de azafatas, y le persigue todo el rato (pesado este) Tom Hanks, que quiere darle caza

F78: El título de esta parece el de un artículo de Cosmo. Kate Hudson y Matthew McConaughey jugando a "ahora yo te quiero y ahora ya no"

Espero que te sirvan. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Mister » 29 Jul 2005, 14:30

Salvo el primero los demas "chapeau", y que conste que el primero es porque soy un zote en temas de plantas y demas.

Jooo quiero quitarme esa espinaaaaa!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Pinina » 29 Jul 2005, 14:57

Había una salvaje, con Mickey Rourke y una guapísima Carré Otis. El título de esta es lo que hacen los mejores según Darwin, en otro idioma

A ver si ahora sale
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

RE: madre mía...

Notapor Luna_21 » 03 Ago 2005, 18:58

Buenas tardes me estoy volviendo loca me faltan unas poquitas y por mas que veo las pista no doy con las pelis. Haber si me podies ayudar: D-6,B-10,E-18,E-22,C-38,D-38,F-42,B-46,F-50,D-54,C-58,F-58,F-66,E-70 Y E-78.
Muchas gracias
Luna_21
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2005, 18:54
Ubicación: madrid

Notapor Mister » 04 Ago 2005, 11:42

Amos a vel
Aqui van pistas pero pol q me has dicho que no te han servido las pistas eh! :yaveremos:

D6 -- Pelicula de robin williams, en la que no es humano y tiene al menos 200 años osea 2 CENTENAS :hiper:

B10 -- Peli de la Pfeipfer en la que le gusta mucho lo de casarase (y con TODOS los que pilla)

E18 -- Tom Hanks, Matt Damon, pelicula de guerra, muchos hermanos, solo queda uno .... :baba:

E22 -- El tito Stallone cuando se pega con el mas bruto del Equipo A (el enjoyado). Pon el nombre y el numero (en numero)

C38 -- Jack Nicholson mas sonado que las maracas de machin, en un sanatorio con otros sonados, y lo que suena es un CUCO :angel:

D38 -- Kevin Spacey se cree un marcianito,y hace dudar de si lo es o no al mas pintado. El titulo es mazo raro " *-*** " y de eso solo hay una vocal

F-42 -- Policia en un mundo chungo casi sin gasofa que se dedica a repartir estopa a golpe de coche. Tito Mel la protagoniza hace cantidad de años y se llamaba LOCO MAX (bueno casi)

B46 -- Lee las pistas de mas arriba porque yo sigo sin tener ni puta idea

F50 -- Peli de la segunda guerra mundial. Tito Stallone, Michael Cain, Pele todos se creen el Real Madrid contra los nazis.

D54 -- Whoopi Goldberg, cantando un tema de los Rolling Stone de un tio muy saltarin, en medio de una intriga de espias

C58 -- Vagabunda que la entrenan a saco para convertirla en una asesina, luego hicieron una serie con un pivon rubio :baba: y un franchute del que se enamora. El nombre podria pasar por chino sin problemas

F58 -- Titulo: Lo que se ve (quitando la florecita), siendo el tio zurdo, pues "mi este de ese lado"

F66 -- Dustin Hoffman se viste y comporta como una tia (y da el pego). El titulo es el nombre de la tia en que se convierte T------

E70 -- Peli de ciencia ficcion de harrison ford de un futuro no muy lejano. El titulo esta compuesto por el del vampiro de Wesley snipes y corredor en ingles (mas facil hija.... :yaveremos: )

E78 -- Drew Barrymore. En un pisito de estos que se hacen tanto ahora que consiste en dos casas juntas por una pared pero individuales. O sea casi "doblex"

Bueno espero que las pistillas te sirvan

Saludos


B-46
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Xelyd » 04 Ago 2005, 12:27

Amos a ver.... Mister :lol:

B46: Adaptación (en inglis :wink: )
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor Mister » 04 Ago 2005, 13:27

A ver Xelyd..... GRACIAS!!!!! :victoria: :angel: :animo:

Jolines con la pelicula de las narices (anda que YO diciendo jolines, esto de la censura en el foro..)

Por cierto muy gracioso lo de querer poner: B46-- Ni ramera idea y que me pase la linea abajo jias jias :shock:
En fin thank you de nuevo

Acabeeeeee!!! :hiper:
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

Notapor Xelyd » 04 Ago 2005, 13:54

Ayyyys, Mister!!!! Q cosas más raras te pasan :shock: , jolines, jajajajajaja... :memeo:

En la B46 sí se lee muy claro q no tienes ni piuta idea :memeo: :memeo: ....

Como ya has acabao :D ... Hala, a por otro!!! :twisted: :P, jejejeje..
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor Luna_21 » 04 Ago 2005, 15:10

muchas gracias pero sigo sin saber cual es la del pie puede ser american pie dame mas pistas
graciaaaasssss


Mister escribió:Amos a vel
Aqui van pistas pero pol q me has dicho que no te han servido las pistas eh! :yaveremos:

D6 -- Pelicula de robin williams, en la que no es humano y tiene al menos 200 años osea 2 CENTENAS :hiper:

B10 -- Peli de la Pfeipfer en la que le gusta mucho lo de casarase (y con TODOS los que pilla)

E18 -- Tom Hanks, Matt Damon, pelicula de guerra, muchos hermanos, solo queda uno .... :baba:

E22 -- El tito Stallone cuando se pega con el mas bruto del Equipo A (el enjoyado). Pon el nombre y el numero (en numero)

C38 -- Jack Nicholson mas sonado que las maracas de machin, en un sanatorio con otros sonados, y lo que suena es un CUCO :angel:

D38 -- Kevin Spacey se cree un marcianito,y hace dudar de si lo es o no al mas pintado. El titulo es mazo raro " *-*** " y de eso solo hay una vocal

F-42 -- Policia en un mundo chungo casi sin gasofa que se dedica a repartir estopa a golpe de coche. Tito Mel la protagoniza hace cantidad de años y se llamaba LOCO MAX (bueno casi)

B46 -- Lee las pistas de mas arriba porque yo sigo sin tener ni puta idea

F50 -- Peli de la segunda guerra mundial. Tito Stallone, Michael Cain, Pele todos se creen el Real Madrid contra los nazis.

D54 -- Whoopi Goldberg, cantando un tema de los Rolling Stone de un tio muy saltarin, en medio de una intriga de espias

C58 -- Vagabunda que la entrenan a saco para convertirla en una asesina, luego hicieron una serie con un pivon rubio :baba: y un franchute del que se enamora. El nombre podria pasar por chino sin problemas

F58 -- Titulo: Lo que se ve (quitando la florecita), siendo el tio zurdo, pues "mi este de ese lado"

F66 -- Dustin Hoffman se viste y comporta como una tia (y da el pego). El titulo es el nombre de la tia en que se convierte T------

E70 -- Peli de ciencia ficcion de harrison ford de un futuro no muy lejano. El titulo esta compuesto por el del vampiro de Wesley snipes y corredor en ingles (mas facil hija.... :yaveremos: )

E78 -- Drew Barrymore. En un pisito de estos que se hacen tanto ahora que consiste en dos casas juntas por una pared pero individuales. O sea casi "doblex"

Bueno espero que las pistillas te sirvan

Saludos


B-46
Luna_21
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2005, 18:54
Ubicación: madrid

Notapor idiotoidi » 04 Ago 2005, 20:04

Hola excel maniacos, solo me faltan 3:

E26: que no he vito ninguna pista
E38: que no se que peli española hay en la que la hermana del marciano jefe se vuelve lesbiana
F54: Lo siento, no la he visto, por que con los datos de que es una niña que esta en un orfanato y que ademas es un musical y que se llama Anna (en otro idioma) no lo consigo ni averiguar ni encontrar por ninguan parte.

Bueno, encuanto se acabe este a por movie-shadows3
Un saludo
idiotoidi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2005, 15:35

Notapor Mister » 05 Ago 2005, 10:41

Amos a ver... Primero para Luna

Lo del pie es literalmente lo que se ve. Osea "mi *** siniestro" (no en el sentido de miedo sino en el lado de la politica que es el PSOE). La proxima vez directamente te lo pongo el titulo :aua:

Y ahora para idiotoidi (hijo mio no habia un nombre mas complicado?? :abajo: )

E26 -- Jack Black y Gwyneth Paltrow (otra con un nombre que te cagas). El es un salido que le hipnotizan y ve a las focas y feas como pivones. :memeo:

E38 -- Mas simple que eso, a tu madre le gusta tu padre verdad? pues en esta pelicula a tu madre le gustaria la madre de otro (o la hija, o la tia o que se yo... :hiper: )

F54 -- Respecto a esta la verdad es que no puedo poner mas pistas salvo que el titulo es una variante del nombre Ana con esta forma 'an---' y que de las tres letras que faltan dos son vocales. Asique a probar se ha dicho (pista: es como si estuviera en diminutivo :wink: )

Bueno espero que te sirvan

Hala suerte
El hombre ha muerto, larga vida a la bestia, vastago del bosque
Avatar de Usuario
Mister
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Pos en mi casa leñe!

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: estrellamarina y 134 invitados