113 Argumentos de cine 2 de REC

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor Pinina » 19 May 2005, 12:41

Hola Luly!

A ver si te resuelvo algo

54: Antiguamente, al mar se le llamaba Argos (creo, o era un mar en concreto, no estoy segura), entonces los que navegan por el Argos se llaman... (como a los que "navegan" por los astros se les llama...). Entonces, el título es: "Nombre del que busca el vellocino y los que navegan por el Argos"

82: En esta está bien escrito el título. Es una peli protagonizada por Robert de Niro y Chazz Palminteri, dirigida por el primero con guión del segundo

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor RyBes » 19 May 2005, 14:50

HOla!
Me falta solamente la 107 y no veo manera de encontrarla, de hecho no encuentro nada de goopy golbert en el google, haber si me podeis ayudar. Salu2
Avatar de Usuario
RyBes
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 246
Registrado: 18 May 2005, 20:35
Ubicación: Murcia

Notapor bzz » 19 May 2005, 20:50

hola, la 107 es un nombre comun q se le da a las ladronas. A mi me faltan 12,19,31,36,39,60 y no se como escribir bien la 46(l.a.confidential) y la 99(psycho) gracias
bzz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2005, 15:49

Notapor Pinina » 20 May 2005, 11:39

Hola Bzz, nos encontramos de nuevo :wink:

12: Ya hemos hablado de esta. Protagonizada por Robert de Niro, con melenas, haciendo de demonio, y por Mickey Rourke, haciendo del detective. Lo que late en uno que no tiene sexo :wink:

19: Está protagonizada por Robert Duvall y Kevin Costner. El título son dos palabras en inglés, campo abierto

31: Qué raro, Van Damme haciendo de luchador de artes marciales, jejejeje... Combate mortal escrito en versión okupa

36: Nunca había oido hablar de esta peli. Protagonizada por Sean Connery. El aire en movimiento y el animal más fiero de la selva

39: Hmmmm, Colin Farrel discutiendo con Bruce Willis en una peli sobre un campo de concentración

46: Sin espacio entre la "L." y la "A.", espacio, confidential

60: El título es una de las frases de la sinopsis. Lo que no se separa del que lo ha visto todo cuando le da el sol

99: El título de la peli en castellano. Enfermedad mental

Espero que te sirva, y no te líe más, que parece que hoy tengo el día muy críptico, y no se me ocurren mejores pistas :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor bzz » 20 May 2005, 13:02

si me sirvio,muchas gracias, y otro mas terminado,a por el siguiente
bzz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2005, 15:49

Notapor guriezo » 18 Jun 2005, 17:02

Buenas, tengo un problema con este juego: ¡No me deja esribir en las celdas de la colúmna del título! sólo en las de pista. Es con el unico juego excel que e pasa, y me lo he bajado en varias veces pero nada, que no me deja. ¿Alguién sabe a que puede deberse?

Un saludo.
guriezo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2005, 21:09

Notapor Milarqui » 30 Jul 2005, 12:51

a mi me pasa lo mismo ke a guriezo, me he bajado este juego y no se puede escribir en las celdillas. a ver si es posible arreglarlo
"Un desintegrador atómico siempre apunta en dos direcciones distintas"
"Nunca dejes que tu moral te impida obrar correctamente"
"Sé claro, sobre todo si tienes fama de ser sutil"
Salvor Hardin, Primer Alcalde de la Fundación
Avatar de Usuario
Milarqui
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 112
Registrado: 09 Jul 2005, 17:32
Ubicación: Granada

Notapor elvereth » 31 Ago 2005, 18:10

holaa!!
a mi me pasa lo mismo q a los 2 anteriores , q no puedo escribir y me da mucha rabia xq me se unos cuantos y me gustaria hacerlo.. :cry:
a ver si alguien nos ayuda porfavor
elvereth
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2005, 17:13

RECBIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Notapor Milarqui » 15 Sep 2005, 13:30

Ey RECBIS, dnd leches t has metido????? que estamos esperando a ke arregles de una **** vez el juego...
"Un desintegrador atómico siempre apunta en dos direcciones distintas"
"Nunca dejes que tu moral te impida obrar correctamente"
"Sé claro, sobre todo si tienes fama de ser sutil"
Salvor Hardin, Primer Alcalde de la Fundación
Avatar de Usuario
Milarqui
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 112
Registrado: 09 Jul 2005, 17:32
Ubicación: Granada

Notapor a_maia » 20 Sep 2005, 13:31

tengo un problema no me deja escribir en las celdas de la respuesta, no me ha pasado con ningun otro juego ....
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor Miss Parker » 20 Sep 2005, 17:22

Intentad bajaros otra vez el juego, yo lo he hecho hoy y me funciona perfectamente, así que el problema no es del juego :roll:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor a_maia » 20 Sep 2005, 17:38

Lo he bajado hoy, lo he vuelto ha hacer y no hay manera, utilizo el excel 97, en las primeras filas (hasta la 43) tengo desprotegido la columna de las pistas, pero protegido el resto. :?:
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor Miss Parker » 20 Sep 2005, 17:48

Podría ser cosa del programa que usas, a veces si se hace con uno no funciona bien en otros programas o versiones....... yo tengo el OpenOffice y me van bien tanto las casillas de las respuestas como las pistas :roll:

Habrá que esperar a que vuelva Rec a ver si nos da alguna solución.....
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor data » 20 Sep 2005, 17:58

Cuando empezaron a hablar de ese problema yo hice también la prueba y, para ello, me bajé el juego de nuevo pudiendo escribir sin ningún problema. Olvidé luego decirlo por aquí :oops:

En este ordenador tengo el Open Office, en el que tengo el Microsoft excel también hice la prueba (aunque me costó muchiiiiiisimo ya que lo tengo con el disco duro lleno y tarda un siglo en abrirse el juego) y me dejó del mismo modo.

No se por qué a ell@s les puede fallar sobre todo teniendo en cuenta que otros sí han podido :roll:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor a_maia » 20 Sep 2005, 18:16

Lo continuare intentando, tengo 44 juegos excel finalizados (de diferentes categorias) y en ninguno he tenido problemas. Lo volveré a descargar mañana a ver si hay mas suerte. Gracias
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados