200 Argumentos de cine de REC

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

RE: a quien corresponda

Notapor gatubela » 04 Mar 2007, 07:42

me ha gustado mucho este juego porque sirvió para testear mi memoria. yo tengo el doble de trabajo porque una vez que descubro la película tengo que buscar con qué título se vio en españa... pero eso me gusta y me mantiene entretenida.
arranqué con 173 respuestas y 15 por validar, lo que demuestra que veo (o veía) mucho cine y que mi memoria anda bastante bien.
pero esas 27 respuestas que me faltaban... me han dejado :hiper:
fue terrible por los cambios en los títulos, los errores de ortografía y los cambios de los argumentos... no creo que el autor los haya hecho adrede, pero desde decir que la escritora de memorias de áfrica no conocía a su futuro esposo, cuando en realidad eran primos y se conocían de niños hasta confundir en la 19 el intento de asesinato de un presidente japonés (?) con el asesinato de un embajador chino... no sé qué decir...
es la primera vez que me encuentro con tantos errores en un juego y estoy un poco apesadumbrada, porque he resuelto muchos de cine, culturales y generales y siempre me gustó la calidad de todos, así como el compañerismo de los que dan las pistas para que otros los puedan resolver.
necesitaba decir esto y espero que llegue al autor de este juego para que la próxima vez ponga un poquito más de empeño.
gracias por permitirme expresarme y por prestarme atención.
un saludo desde argentina.






_____________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

solo me faltan 2

Notapor monteira » 10 Mar 2007, 15:35

Hola, sólo me quedan 2:
120: ni idea
172: vi en págians anteriores como se escribía correctamente, pero no me lo valida.
Que alguien me ayude, pleaseee
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

RE: solo me faltan 2

Notapor Summer_69 » 10 Mar 2007, 15:48

monteira:
120 el enunciado es claro... dos hermanos... uno de ellos es autista...
172 error del autor... en blanco...gangsters de nueva york

saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Horacio » 15 Mar 2007, 16:30

He empezado este juego hace tres días y he notado una gran cantidad de errores en el mismo, pero de la lectura de las páginas de consulta surgió la aclaración de la mayoría de las mismas.
He leído los comentarios de mi "amiga" Gatubela y coincido con ella en un 100 %, es tremendo para uno el esfuerzo de recordar el argumento de un film y después no poderlo validar porque está erróneo en el armado original.
De la exposición de mis dudas surge la explicación del problema. No he podido halalr los títulos correctos de los filmes de los números:

15 - No tengo idea, no vi esa peli
17 -
28 - "Se lo que hiciste el verano pasado" no he podido validarlo
31 -
40 -
46 - Es drácula contra el Hombre Lobo pero no sé como validarlo
73 -
78 - No sé como validar LA LIGA EXTRAORDINARIA
93 - No vi esa peli
112 - Idem a 93
144 - ¿Cómo se valida Inteligencia artificial?
178 - Es una de Star wars (solo vi la primera y la segunda :oops: )
181 - No la recuerdo
196 - de Don Siegel FUGA DE ALCATRAZ. No he podido validarla

¿Podrá alguien ayudarme? Prometo solemnemente no volver a jugar con algo preparado por este descuidado autor.

Muchas gracias y un saludo especial para Gatubela.
Horacio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Dic 2006, 12:42

RE: para horacio

Notapor gatubela » 15 Mar 2007, 17:57

hola horacio, gracias por solidarizarte conmigo. trataré de ayudarte con las que te quedan.
no sé qué pasa, pero es la tercera vez que escribo este mensaje. cuando voy a vista preliminar se borra y me vuelven a pedir el logout...

15.- tampoco la vi. busca en google "mini serie para tv que trata sobre los terroríficos problemas que sufren los habitantes de un pueblecito cuando se desata....." el título es similar al de una peli de george clooney sobre una historia real, sólo que ésta no es perfecta sino "de una centuria".
17.- jodie foster 1997.
28.- casi, casi... la sexta palabra va como séptima y en su lugar pon la palabra que indica que después de él no hay otro.
31.- dave es bruce willis y la chica kim basinger.
40.- spaghetti western de sergio leone. la segunda de la trilogía del dólar. creo que aquí la vimos como "por unos dólares más" allá nada que ver el título con éste.
46.- más nueva. el título es el apellido del "asesino" que fue wolverine en otra peli.
73.- sobre ésta hay también una serie que pasan por el warner. un solo nombre, el de wesley snipes.
78.- es ésa. título de seis palabras. l* l*** de los señores fuera de lo común.
93.- el abogado es el cliente de jerry maguire. el policía, tom berenger.
112.- el hipnotizado es uno de los tres amigos de mystic river, no recuerdo el título con que la dieron acá, es más, no sé si la dieron en los cines, yo la vi por tele.
144.- no es esa. en ésta el robot es quien hizo nuestras delicias y nos emocionó como john keating en 1989.
178.- la última de la saga. sólo la coletilla.
181.- la psicóloga es "la mano que mece la cuna" y el hispano ¡cuándo no! el zorro.
196.- anteponle el artículo.
espero que te sirvan y si no... aquí estaré.
un abrazo.




______________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor Horacio » 17 Mar 2007, 21:31

:P Gatubela, sos insustituible, absolutamente necesaria para que yo pueda resolver esta trivia tan plagada de "fallas de origen". Tus pistas han sido fabulosas y pude contestar con ellas todos mis interrogantes, aunque el numero 46 no he podido validarlo.

El actor de Wolverine es Hugh Jackman y el "asesino" de vampiros debiera ser el profesor V.. H.....g Ese es el título de la peli, pero no sé cómo validarlo. Help me, please!

Muchas gracias,
Horacio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Dic 2006, 12:42

Notapor gatubela » 18 Mar 2007, 10:51

hola horacio! gracias por los piropos...
te decía que lo escribieras de nuevo, pero me acordé que en una pista indicaban que dejes dos espacios entre las palabras, estoy editando y no sé cómo saldrá.
suerte!!
un abrazo.





____________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor Horacio » 18 Mar 2007, 14:46

:D

Por cierto Gatubela, he logrado terminar este hermoso juego que el autor se ha empeñado en complicar (por falta de rigor en la revisión de la versión final, imagino).

Espero que sigamos colaborando mutuamente, aunque mejor debería decir que espero que alguna vez pueda yo ser tan decisivo para vos como vos lo has sido para mi.

Muchas gracias de nuevo.
Horacio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Dic 2006, 12:42

RE: para horacio

Notapor gatubela » 19 Mar 2007, 03:39

de nada horacio.
estos juegos tienen eso de lindo... aparte de hacer trabajar las neuronas, darse cuenta de que siempre hay alguien dispuesto a darnos una mano. ¿no sería hermoso que en la vida también fuera así?
un abrazo.





__________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: para horacio

Notapor topitors » 22 Mar 2007, 11:27

Me faltan:
155: he puesto todas, creo, y no soy capaz de sacarla. Sobre todo las de Judi dench, en ingles, en español, etc...
162: ?????????????
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: para horacio

Notapor gatubela » 22 Mar 2007, 18:37

hola topitors.
155.- no sé cómo ayudarte pues no la ví. título de cuatro palabras, tres de ellas son adverbios de tiempo (el primero se repite en tercer lugar) y el cuarto es un sinónimo del anterior. la segunda palabra es un verbo en segunda persona sinónimo de hablar.
162.- ¿recuerdas al teniente dan de forrest gump? pues él es el secuestrador, y el atribulado padre no es otro que william wallace. título, una sola palabra sin artículo.
espero que te sirvan.
saludos.






________________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: para horacio

Notapor topitors » 22 Mar 2007, 19:05

Me has ayudado de sobra. Gracias Gatubela. Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor maj_009 » 03 Abr 2007, 19:55

Wenas, por fin he conseguido todos, si alguien necesita ayuda con alguno que no dude en pedirla. Saludos
maj_009
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2007, 19:53

Notapor bichito » 08 Abr 2007, 20:49

hola,

Intento bajar este juego y no hay forma alguien podria decirme como hacerlo.

Gracias
bichito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2006, 01:27

Notapor lololucas » 08 Abr 2007, 21:20

Hola, bichito, yo lo acabo de bajar sin problema, pulsando "aquí" en el primer mensaje de Data en este mismo tema.
Saludos.
¿No estarás juzgando ese libro por su cubierta? Porque sabes que no deberías hacerlo...
lololucas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Nov 2006, 03:40
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados