200 Argumentos de cine de REC

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

200 Argumentos de cine de REC

Notapor data » 27 Abr 2005, 02:22

A ver, ¿qué os creiáis?¿que conseguir puntuación en estos foros iba a ser siempre igual de fácil?¿qué regalamos los puntos? :?

Nooooooo, aquí hay que demostrar que uno ya es un excel-adicto experto, capaz de resolver un juego en menos de los que se tarda en abrir una cuenta de mail. A ver cuanto tardáis (si es cierto que sois expertos :twisted: ) en resolver este nuevo juego que nos envía Rafael Escobar Contreras, alias RECBIS.

Podéis bajarlo aquí.

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por data el 04 May 2005, 04:08, editado 1 vez en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: 200 Argumentos de cine de REC

Notapor angelitogp » 27 Abr 2005, 23:42

174: como se escribeeeeeeeee
177: también he probado a escribirlo de todas las maneras.
llevo 126 de las 200 pedid pistas.
es q no hay nadie en este juego??
angelitogp
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2005, 02:08
Ubicación: madrid

RE: 200 Argumentos de cine de REC

Notapor Miss Parker » 28 Abr 2005, 00:55

¿has probado a poner los nombres en inglés?
yo no tengo excel, así que no puedo comprobar la escritura, pero me he bajado el juego y me se unas cuantas, así que intentaré dar pistas a quien las necesite :)
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

llevo 133

Notapor JaneBafi » 28 Abr 2005, 01:07

necesito ayuda urgente!!! y yo que me creía una gran cinéfila... tengo serios problemas para escribir muchas de ellas...

pongo las que me faltan (que son bastantes... ) y si alguien necesita ayuda con las otras que pida auxilio!!!

Número de la peli, no de la fila!! :

2, 4, 5, 15
16, no me la coge..
17, tampoco...(es la de jodie foster no?)
19, 26, 27
28, es la de jenifer love hewit no? tampoco me la acepta
33 (he provado con la del rio kwai pero no me la coge)
36, 37, 38, 40
46, 47, 52
56, 58, 60, 61
68, 72, 74
85, 87,
88 no es la de robin williams, (como narices se escribe doubtfire??)
89, 91, 93, 94
100, 103, 109
113, 117,121
125, 128, 129, 130
133, 134, 135
143, 147, 154
157, 158, 160
164, 165, 166, 167
169, 171, 172
176, 177, 181
184... no es la de goopie wolberg?
188... no se cual es de ellas... he probado contra el cesar y mision cleopatra... pero no es ninguna de las dos
189, 191, 199

Son muchas pero bueno, para ser sólo la primera pasada está mal pero no demasiado... espero que podamos ayudarnos... para las demás si teneis alguna pista, sería de agradecer-...

Un saludo!


[editado por Miss Parker (moderadora)]
Has publicado tu mensaje fuera del tema. Supongo que te habrás equivocado y le habrás dado a "mensaje nuevo" en lugar de a "publicar respuesta". Fíjate bien la próxima vez, ok? ;)
"la muerte está tan segura de alcanzarnos que nos da una vida de ventaja..."
Avatar de Usuario
JaneBafi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2005, 01:42

Notapor data » 28 Abr 2005, 01:20

Miss Parker yo no tengo excel tampoco pero me he bajado el OpenOffice que es totalmente gratuito y sirve también. Hay algunos excel que no los abre, no sé porqué pero otros va estupendamente. Eso sí, son 60 mb para bajar :?
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Miss Parker » 28 Abr 2005, 01:29

diox!! :shock: 60mb en mi cutre modem.... creo que puede explotar algo :lol: De todas formas intentaré bajármelo con el dlexpert, a ver si en varios días lo tengo :D
de todas formas sigue en pie la oferta de ayuda, la verdad es que algunas pelis son facilitas, me va mejor con este juego que con el de las citas ;)
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Pinina » 28 Abr 2005, 14:07

Angelitogp, ¿a qué te refieres, al número de fila o al de película? Yo hablo de número de película

Os cuento lo que tengo (hay algunas que, para dar con la escritura que han puesto, que no la correcta, es un número)

17: Sí, es la de Jodie Foster, con el título escrito en castellano

26: Los protagonistas son Robert Redford, Debra Winger y Daryl Hannah haciendo de Chelsea

28: El título original se refiere a varias personas, pero aquí está en singular

33: No es la del rio Kwai, es la continuación de "Los CAñones de Navarone", la segunda parte

36: Basada en una novela de Agatha Christie (de las más conocidas)

40: Uno de los "espaguetti western" de Clint Eastwood, que tiene que ver con lo que dice en la sinopsis, caza recompensas

46: Yo pensaba que era una de no hace mucho, protagonizada por Hugh Hagman, pero no me la coge

47: El título es en inglés, cuando llueve muy fuerte

52: Harrison Ford, muy, muy nervioso

56: Andy García es el poli y Michael Keaton es el ladrón

58: En realidad, se pasan la peli buscando a un espía ruso. Kevin Costner jovencito

60: De nuevo Kevin, no tan jovencito, haciendo de cartero para sobrevivir por el morro
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Pinina » 28 Abr 2005, 14:17

61: Algo escondido en un monumento egipcio
68: Creo que el protagonista es Gerard Depardieu. También hay una obra de teatro, y un musical, y la novela en la que se basa es de Víctor Hugo
74: Sean Connery y Michael Caine. Alguien que pudo hacer algo
85: Liam Neeson. El título es un nombre propio, dos palabras muy cortitas
87: Demi Moore acosando a Michael Douglas
88: Tienes que poner delante la abreviatura de señora, en inglés, acabada en punto
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Pinina » 28 Abr 2005, 14:58

Esto es injusto. Cuando tardas un poco en terminar un mensaje, hay que volver a conectarse y reescribirlo entero. Bueno, intentaré hacer mensajes más cortos

89: Michael Douglas y Kathleen Turner tirándose los trastos a la cabeza
91: Sean Connery es el abogado y Ed Harris el peligroso criminal
94: Anthony Hopkins es el millonario y Alec Baldwin el fotógrafo
100: Una de las dos en las que Harrison Ford ha hecho del agente Jack Ryan
103: La primera del que no siente las piernas
109: Christopher Walken es el protagonista, al que le gusta un eporte en el que se usa escopeta
113: Basada en un hecho real, que escribió al que le ocurrió, Henri Charriere
117: Robert de Niro de lo más radical
121: Rebecca DeMornay es la dulce niñera
128: John Travolta y Madeleine Stowe. El título está en la sinopsis
129: Clint Eastwood es el reportero madurito y alcoholizado
130: Fernando Trueba haciendo sus pinitos en Hollywood, e iniciando la historia de amor del actual matrimonio Banderas
134: ¿Qué hace una bomba cuando explota? Dustin Hoffman es el prota
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor data » 28 Abr 2005, 15:07

Ya di un consejo para eso en otro tema Pinina :wink:

La página te mantiene dentro si no clickeas en ninguna otra durante 15 minutos despues de los cuales tienes que loguear de nuevo, algo lógico si se tiene en cuenta que mucha gente se va sin desloguear y aparecería como logueada durante horas o días.

Trucos para evitar que te desloguee mientras publicas si el mensaje es largo: escribir el mensaje en un bloc de notas y cuando esté listo loguear y publicar, o bien, darle a vista preliminar (botón de al lado de enviar) cada equis tiempo, menos de 15 minutos lógicamente, con lo cual puedes tirarte el tiempo que quieras para redactar el mensaje.

Reeditado: no olvides tampoco lo útil que puede ser el botón editar, abajo a la derecha de todos tus mensajes.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Pinina » 28 Abr 2005, 15:15

Al final no me ha salido tan corto... 8)

135: Dennis Quaid es papá y James Caviziel es hijito. El título es una palabra en inglés
143: Los mismos protagonistas de la 89, en una aventura en la selva
147: El detective Axel Foley es Eddie Murphy
154: La historia de Mozart con una risita muy desagradable. El titulo es su segundo nombre
157: Las brujas son Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon. El diablo no puede ser otro: Jack Nicholson
158: No me puedo creer que no hayas leido bien la sinopsis. Ahí está todo
160: Basada en un libro que Stephen King publicó por entregas. Tom Hanks y un negro muy grandote que no sé como se llama. El título es una medida inglesa de longitud y un color
167: Nicholas Cage. En el título hay un número, que hay que ponerlo en número, y una medida, que hay que ponerla en abreviatura sin punto
171: También lo dice todo en la sinopsis: ¿cuántas profecías hay? Pues la última
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor Pinina » 28 Abr 2005, 15:29

Gracias Data, ya me voy apañando. Yo sigo con lo mío

172: Esta no me la coge, y he probado casi todas las versiones del título que se me han ocurrido. Daniel Day Lewis y Leo DiCaprio son los protagonistas si es la que yo creo
176: Las "directrices" que Dios le dio a Moisés en el monte Sinaí
177: De nuevo el mismo de la 147, con un niño de un material muy apreciado
184: Es Whoopi Goldberg. El título son tres palabras en inglés
188: Esta yo tampoco la tengo. Quizá sea algo más seria que las de Asterix y Obelix
189: El título es en inglés: ¿de dónde vienen los marcianos? ¿y qué le hacen a la Tierra? Dos palabras
191: "Fin de la vida" en el río
199: El título es el apodo del boxeador. Dos palabras

Las que no he puesto tampoco las tengo. Seguiremos investigando
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

185 (lento pero seguro)

Notapor JaneBafi » 06 May 2005, 01:13

Bueno,... esto va... poco a poco pero va... he conseguido descifrar algunas más... a ver, ya solo me quedan 15:

2.- es "el león en invierno" pero no me la coge con ese nombre, ni con el nombre en inglés... se resiste

15.- mira que me he visto la peli pero no recuerdo el nombre... y lo peor de todo... buscando por internet tampoco la encuentro... (soy un desastre, menos mal que mi vida no depende de mi memoria...!!!)

19, 27, 37, 46, 72, 87, 93, 96, 133, 164, 166

172.- Opino como tú pinina... es esa pero no la coge ni como los pandilleros de NY... no hay forma... esa se nos resistirá hasta el final!!!

188

Bueno, si alguno necesita ayuda ya sabeis... dadme un silbidito... y acudiré rauda y veloz...

Un saludo ñoñostiarra!
"la muerte está tan segura de alcanzarnos que nos da una vida de ventaja..."
Avatar de Usuario
JaneBafi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2005, 01:42

Notapor Pinina » 06 May 2005, 11:01

Hola, ya estoy aquí de nuevo

JaneBafi, la número 2 es la que tú dices, pero no "en", sino "de" (mucho tiempo dedicado a hacer pruebas y variaciones... :lol: )

15: Cuando llueve mucho, y hay truenos y rayos, y los cristales tiemblan. Pues el título es: la mayor en cien años

19: Imposible de encontrar, ni con nuestro amigo Google ni nada. No tengo ni idea de cual es

27: Tampoco la tengo, pero creo que trata sobre el KKK

37: Ni idea

46: Creo que sé cual es, pero no me la coge. Ya hablé de ella, si es la que yo creo el protagonista es Hugh Jackman (Lobezno en X-Men), y hay una vampiresa que es una modelo española. Pero he probado todas las versiones del nombre que se me han ocurrido, y nada (como con la 172)

72: Esta tampoco la tengo, pero creo que uno de los protagonistas es Ray Liotta, y que el título de la película es el nombre de la pequeña ciudad

87: Preciosa esta peli. Madeleine Stowe le pone los cuernos a Anthony Quinn con Kevin Costner (y a mi no me extraña nada). El título es una palabra en inglés

93: Ni idea

96: Sean Connery haciendo de James Bond

133: Ni idea

164: Ni idea

166: Ni idea

188: Ni idea

Vaya, nos faltan casi las mismas. Yo tampoco tengo la 22, 38, 44 (cómo están escritas!!!!!?), 125 (???), 169, 181 y 198 (cómo lo han escrito, que tampoco la coge?)
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor DonVito » 06 May 2005, 15:18

A ver que os eche una mano con alguna que os queda..

47---Una sola palabra en inglés. Además de Ray Liotta sale Stallone en un papel algo más serio

172--Os lo digo directamente: Gangsters de Nueva York

93---Peli protagonizada por el que gritaba "enséñame la pasta" al guaperas de Tom...Te acabarán sacando los ojos!!

96---Es Sean Connery pero no es de Bond. Acompañada por una mujer/gato

166--Es de locos!! Protagonizada por Danny Zucko como vigilante de un museo

188---No es Asterix, si no muchos panoramix

22-- Protagoniado por el sobrino de Coppola. Puedes hacer una en el google

44--Thelma & Louise (con el simbolito)

125---si la sabes, va con el artículo, sino se trata del remake de la peli de Hitchkock, con Aragorn, el adicto al sexo y la julieta de Shakespeare

Por lo demás, me faltan las mismas (cómo coño se escribe la 198!!)
Además de la 31, la 66, la 75 (cómo se escribe??), la 90, la 101, la 112, la 114, la 123 (cómo se escribeeee), la 165, la 18, la 184 (idem)...y ya...

Asiasss
Marihuana. Porque yo lo valgo
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2005, 13:24

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados