Citas de cine (60 frases de película)

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

RE: Re: RE: Tengo la 54

Notapor Dawson » 23 May 2005, 10:16

¡Por fin!, gracias, voy a ver si encuentro otro juego
Dawson
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2005, 14:35

Notapor OREJAS » 25 May 2005, 18:19

Me faltan siete:

8: "Siete días y siete noches" (lo he probado con tilde y sin ella, con números y nada)

28: Me suena que es muy conocida pero no caigo.

30: Idem. Es tipo ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

34: Estoy seguro que es "Ultimátum a la tierra". Lo he comprobado en Internet y se escribe así pero nada.

35: Con las pistas dadas descubrí que era "TRON", lo he probado con TRON 2.0 y tampoco. Me estoy volviendo loco.

44: Ni idea.

60: Habéis dado pistas pero no lo he cogido.

Gracias como siempre
OREJAS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2005, 17:44

Notapor RyBes » 25 May 2005, 19:38

Me faltan 2:
36 y 54 que por mas que pongo peliculas ganadoras de los oscar del 2002 no me sale.
Avatar de Usuario
RyBes
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 246
Registrado: 18 May 2005, 20:35
Ubicación: Murcia

Notapor Pinina » 26 May 2005, 12:39

Hola Orejas, te cuento:

8: Es la que dices, pero un día menos, con acento

28: Sí, bastante conocida. Oscar al mejor actor a Jack Nicholson, que no podía pisar las rayas de las aceras. Con Greg Kinnear y Helen Hunt

30: Es esa exactamente como la tienes escrita, con acentos e interrogaciones. Por lo menos a mi me la coge así

34: Sí, también es esa, como la tienes escrita. Yo la tengo con la Tierra escrito con mayúsculas, pero no creo que eso influya

35: UUUfff, lo que nos costó. También parece que la escribes bien, solo el nombre, sin versión

44: Pero hombre, cómo no vas a conocer esta. Un clásico de las pelis de accidentes de avión. Tiene muchas escenas memorables, pero en una de ellas una pasajera se pone histérica y el resto de los pasajeros hacen cola para abofetearla, apalearla, ametrallarla, .... :wink: La frase la dice el jefe de la sala de control, mientras intenta que el avión aterrice como pueda, sin piloto, ni copiloto, ni ná de ná, sólo con un ex-piloto de guerra trastornado llamado Ted Striker, y una de las azafatas, que era su novia. Espero que este testamento sea suficiente :P :wink:

60: Es una versión en peli pastel de La Ceniciente, con Julia Roberts ejerciendo el oficio más antiguo del mundo, y Richard Gere de príncipe salvador. El título son dos palabras en inglés, que coincide con una canción de Roy Orbison que, por supuesto, forma parte de la banda sonora

Espero que te sirvan!!!

Y ahora RyBes:

36: Jodie Foster buscando vida extraterrestre con Matthew McConaughey. El título va en inglés (aunque es igual que en castellano, pero con una letra menos)

54: Ya lo dijo Anchuela, DOCUMENTAL, es un documental, muy conocido, tanto como para poner una de sus frases

Saludines
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor OREJAS » 26 May 2005, 12:46

MIL GRACIAS PININA, HE CONSEGUIDO TERMINAR GRACIAS A TÍ.
OREJAS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2005, 17:44

Notapor berardo » 30 Oct 2005, 13:56

Por favor me faltan la 35 - 38 - 39 - 54 - 55 creo que la 54 es murder on sunday morning pero no me la valida, he intentado con los otros documentales ganadores del óscar 2002 pero nada, y la 54 creo que es batman pero no me lo coge (batman, batman forever, batman vuelve, batman returns, batman begins... pero nada de nada) una ayuda.
berardo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 102
Registrado: 10 Oct 2005, 21:02

Notapor Pinina » 02 Nov 2005, 15:52

Hola de nuevo, Berardo. Ahí van:

35: En esta misma págino Orejas da el título
38: Monty Python cuentan la historia de un tipo al que se pasan toda su vida confundiendo con Jesús ("Always look at the bright side of life" de la bso)
39: Benny es John Hannah, que se va con su hermanita y George de la Jungla a ver si pueden volver a dormir a un muerto que no tenía que haberse despertado
54: Es de Michael Moore
55: Claro, es que no es Batman. Unos marcianos graciosillos invaden la tierra, de Tim Burton

Suerte!!
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor taorbayando » 21 Ago 2006, 17:02

a mi la 54 no me la pilla!!!! al guien me puede ayudar??? es la que me falta
taorbayando
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2006, 14:32

Notapor joixe » 07 Oct 2006, 12:29

la 54 de michael moore com dice pinina.

son 3 palabras (es la del instituto)
Avatar de Usuario
joixe
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2006, 22:43

Anterior

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados