Citas de cine (60 frases de película)

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor patrinxy » 27 Abr 2005, 23:31

A ver, la 17 digo lo de la tabla periodica, para q veas el numero q es el boro..Y viendo eso...te saldra una peli articulo + (numero del elemnto) + ******** (es de bruce willis) x si lo de la tabla aun no funciona...jeje
La 23-pon año + dos puntos + espacio y lo q le sigue
Y la 63, a mi tp me lo coge, y estoy segura de k es esa...pero bueno...si alguien descubre...pos k lo comente x aki. Y las otras k me faltan, k las he puesto arriba, pistassss, pleaseeee
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor Pinina » 28 Abr 2005, 10:06

Siii, cai anoche en la 17, qué lenta soy a veces

Y la 63 es esa que decimos, pero el título va en inglés, ya ves tu que tontería

La 23 sigue sin cogérmela, no sé que es lo que hago mal

Y he descubierto la 26: ¿Quiénes son los que beben más ron? Pues esos, de un mar donde me encantaría estar de vacaciones...
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

bueno, 46 de 60...

Notapor JaneBafi » 28 Abr 2005, 16:37

a ver... la 23, pon los dos punto un espacio, escribe una y luego el resto... debería cogertela asi...

me faltan algunas... ahi van los numeros:

5, 11, 16, 21, 29,
36, 40, 41, 43, 45, 49
55, 56 y la 63 (no me la coge... no sé si estamos hablando de la misma.. es la de hopkins?)

Si podeis ayudarme.... estaría muy agradecida...


Si quereis ayuda con las que tengo, sólo teneis que preguntar...
"la muerte está tan segura de alcanzarnos que nos da una vida de ventaja..."
Avatar de Usuario
JaneBafi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2005, 01:42

Notapor patrinxy » 28 Abr 2005, 17:59

La 5-ni idea
11-Una de anillos. De todos modos ponlo en el google k te sale.
16-ni idea
21-ni idea
29-Una de kubrick con "chaqueta"
36-ni idea
40-ni idea
41-ni idea
43-"La ultima de indi"
45, 49, 55, 56, no las tengo tp.
y la 63-hay k poner el titulo en ingles
Las k me faltan a mi son: 5, 16, 35, 36, 41, 45, 49, 54, 55, y 56.
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor patrinxy » 02 May 2005, 17:28

Pos nada...otro juego sin terminar....
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor Pinina » 04 May 2005, 10:38

Hola!!!
Tengo algunas más:

16: Película francesa, tierna. El título es el nombre de la protagonista, que se dedica a coleccionar las fotos perdidas en los fotomatones, y a arreglarle la vida a los demás. A ver si con esto lo sacáis, si no, intento deciros algo más

21: Película española, la primera de un director muy joven que está teniendo mucho éxito anivel nacional e internacional. El título es "un trabajo de fin de carrera"

56: Segunda parte de un par de películas protagonizadas por Tom Cruise. Un trabajo que te encomiendan que "no se puede hacer"

Con la 23 sigo teniendo problemas. Lo que pongo es: "año: una ****** ********". También he probado con "año: una ****** del *******" y tampoco la da por buena. Ya no sé qué hacer. El año lo pongo con número, no será con letra, no? Como sea eso.... :aua:
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor shamethy » 06 May 2005, 12:19

Hola!
La 23 es "año+:+espacio+UNA+O*****+EN+EL+E******"

A mi me faltan quince:

1
13 no me la coge (no es la 4ª parte de S*** W***?)
27 tampoco me la coge (no es J***** de C******?)
34 ni idea
35 ni idea
36 ni idea
40 ni idea
41 me suena a q la he visto xo ando perdida
45 ni idea
49 tb me suena mucho
53 ni idea
54 he puesto Apo******* Now, pero no es, verdad?
55 jaja, no se
59 ni con las pistas
63 no se cual decis

Bueno, las demas las tengo, por si a alguien le faltan, y del otro CineCita (del de 100 frases) solo me faltan dos (47 y 55).
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor Pinina » 06 May 2005, 13:54

Ahhhh, por fin tengo la 23. Así que "en el", eh?, pues mira que había probado opciones, y esa no se me ocurrió.

Ahora sólo me faltan 9. Shamethy, de las que te faltan, te puedo contar algunas (las que no, es que me faltan a mi también):

13: Sí, es esa que tu dices. El título de la saga, en español
27: Te falta el artículo delante "La ......."
34: Yo lo encontré en Google, es una peli muy antigua de Ciencia Ficción, que no he visto y de la que no sé nada. El título es: última opción (latinajo, pero bastante usado) que se le da al planeta en el que vivimos
41: Yo también la he visto, pero no consigo recordar cual es. Creo que esta conversación la mantienen un chico (el que da el cuchillo) y una chica (la que sabe usarlo), pero nada más
53: Película clásica, versión musical para el cine del mito griego "Pigmalión". La protagonista es Audrey Hepburn, y el título son tres palabras en inglés
59: El hermano es Chris O'Donnell. El título es complicado de definir, si con esto no lo encuentras, me estrujaré un poco más :aua:
63: Los protagonistas son Edward Norton y Anthony Hopkins (haciendo por tercera vez el papel en el que es más conocido). El título en inglés.

Las que me faltan a mi son: 5 (nada, ni con Google), 35 (irá sobre ordenadores...?), 36 (irá sobre insectos..?), 40, 41, 45, 49, 54 y 55 (me suena a Loca academia de algo, pero no)

Para las demás, lo que queráis
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor shamethy » 06 May 2005, 14:26

Gracias! He sacao las q me has dicho, y mi family me ha dicho mas!
Solo me faltan tres (35,36,54) :lol: !!
5: FAMOSÍSIMA escena de la persecución en avioneta con Cary Grant de protagonista.
40: Peli de Tim Burton
41: Con Antonio Banderas y Catherine Z Jones. Si q la habia visto, jeje.
45: Con Uma Thurman vestida de amarillo
49: Una frase d lo mas apropiada para la peli, donde se cortaban cabezas (salia un pirata del caribe muy muy guapo)
55: Podria ser Loca academia, jeje, pero es otra locura de Tim Burton, con un monton de actores famosos.
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor Pinina » 09 May 2005, 13:38

Gracias Shamethy!!! A mi me faltan las mismas tres:
35 (sólo te dan información sobre averías de ordenadores), 36 (instaladores de parabólicas) y 54 (nada sobre napalm, estará restringida la página por si queremos fabricar una bomba :twisted: ?)
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor DarthBender » 11 May 2005, 19:10

Hola a todos
Mis dudas:

9- Me suena pero... ¿la primera parte de una trilogía?
18-¿Uno de los actores truman capote? ¿de gangsters?
33- La de la piedra girando detrás de él? No me la acepta!
35- ná de ná
36- ná de ná
48- Un clásico de las pelis de compañeros de polis? Pensaba que era el poli más famoso de Clint, pero no entra ¿?
49- ¿de polis?
54- ná de ná
56: la segunda de un trabajo que "no se puede hacer", pero no entra tp ¿dos palabras y un nº?
57-Tb hay varias peliculas de este "niño mago" ¡Ni flores!

Para shamety, en relación al juego de Cinecittá 1:
47- No voy a dejar entrar eso en mi casa...
Peli de Tim Burton, en la que canta "el tigre de Gales" y los vuelve locos...
55- Una p... que imita a Lana Turner es aún una p...
1ª peli en la que vi a "Gladiator", polis, p....,corrupción, etc

Y digo yo, el que hizo el juego no podía indicar las respuestas, o colgarlas en algún sito para consultarlas y no acabar volviendonos locos para completar el juego...

Saludos
DarthBender
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2005, 18:35

Notapor DonVito » 12 May 2005, 11:25

A ver, unas pistas un poco más claras para el amigo Bender...

9---No es ninguna trilogía. Es una peli de vampiros guaperas con una niña que luego de mayor se liará con Spiderman
18---No es de gangsters. Los mejores detectives de todos los tiempos reunidos en una cena...Se podría decir que a alguien no le ha sentado muy bien la cena
33--Pones el acento en la primera palabra?? Dirigida por el mismo de "sonrisas y lágrimas", aunque no tengan mucho que ver
48---Sí, un clásico con sus 4 secuelas de nada...Poli blanco rebelde y melenudo, poli negro recto y familiar, malos malosos ex combatientes. Vamos, lo típico. Hasta el título es típico de estas pelis. Sustantivo + adjetivo llamativo del palo "venganza mortal"
49---Rodarán cabezas. Un alemán se ocupará de eso
56---Has puesto el acento en la primera palabra?? Si no, no va a ser posible!!
57---Niño mago?? Sí, hombre!! Gafitas redondas, flequillito, capa y bufanda hasta en verano!! Ya, la verdad es que es que ese atuendo es para echar la potta :wink:


Por lo demás, alguna persona de este planeta sabe cuáles son las pelis 35, 36 y 54, porque esto es ya un sinvivir!!!
Marihuana. Porque yo lo valgo
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2005, 13:24

Notapor shamethy » 12 May 2005, 12:14

Gracias DarthBender!! He acabao el cinecita1!

De las otras tres, he preguntao a to el mundo, y he conseguido la 36. Es una peli con Matthew McConaughey y Jodie Foster. :lol:
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor Pinina » 13 May 2005, 11:10

Tengo la 35!!!! :hiper: :hiper:

Lo reconozco, ha sido casualidad, probando, probando, por desesperación

Bien, la peli fue una de las primeras de realidad virtual, allá por el año 82. El protagonista es Jeff Bridges, y trata de un tipo al que le roban un video juego, y acaba metido dentro del ordenador (así que después de todo, sí va de ordenadores)

¡¡¡¡¡Ya sólo nos queda una!!!!!
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor DarthBender » 13 May 2005, 15:42

Hola de nuevo

Gracias especialmente a DonVito, ya que de 10 he pasado a quedarme tres pelis pendientes, entre ellas la famosa 54, que por mucho que he buscado no la encuentro por ningún lado.

Y además, reconociendo que estoy un poco espeso, pediría aclaraciones para las dos siguientes, que creo que las sé pero me falla algo:
33. ¿No es la primera parte del mismo protagonista que la 43? ¿5 palabras?
62. Ciencia Ficción: ¿La primera de ripley? ¿con nº o letra?

Gracias.
DarthBender
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2005, 18:35

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados