Juego excel de Personajes de cine

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor NEGRO » 23 Abr 2005, 20:48

patrinxy, la 95 es Elizabeth Taylor-La gata sobre el tejado de zinc. Gracias por la 93, ahora solo me queda la 96.
NEGRO
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2005, 14:06

Notapor Ani » 23 Abr 2005, 22:38

96 - el actor es el prota de "La Roca" junto a Sean Connery. La película son dos palabras, la 1ª el "símbolo" del amor, la 2ª cuando algo siempre ha vivido en libertad.

Espero haberte sido de ayuda.

Besos
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor OREJAS » 24 May 2005, 13:26

Hola, me faltan cinco para terminar: la 33 no sé ni quién hacía de Teniente Coronel Matthew Markinson y la película; el acto Robert de Niro no me lo deja poner ni en la 58 ni el la 87 y estoy seguro que es él; por último, la 108 sé que es "El Dr. T y su mujeres" pero no me lo coge de ninguna manera. Gracias como siempre.
OREJAS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2005, 17:44

Notapor monse » 24 May 2005, 21:29

OREJAS escribió:Hola, me faltan cinco para terminar: la 33 no sé ni quién hacía de Teniente Coronel Matthew Markinson y la película; el acto Robert de Niro no me lo deja poner ni en la 58 ni el la 87 y estoy seguro que es él; por último, la 108 sé que es "El Dr. T y su mujeres" pero no me lo coge de ninguna manera. Gracias como siempre.


hola : tengo problemas con las mismas que tú, menos la 108.
no es el doctor T y sus mujeres.....es de un gigoló...espero que así lo`puedas poner....un saludo
monse
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 67
Registrado: 17 May 2005, 22:32
Ubicación: asturias

Notapor monse » 24 May 2005, 23:24

el lt matthew markinson es J.T. Walsh, solo me falta el presidente skoorb y el sargento emil foley que no me deja meter el nombre, se que es louis gossett jr pero no me entra.necesitais alguna pistilla más?
monse
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 67
Registrado: 17 May 2005, 22:32
Ubicación: asturias

Notapor mcgregor115 » 02 Jun 2005, 20:46

monse escribió:el lt matthew markinson es J.T. Walsh, solo me falta el presidente skoorb y el sargento emil foley que no me deja meter el nombre, se que es louis gossett jr pero no me entra.necesitais alguna pistilla más?


Sgt. Emil Foley= LOUISE GOSSETT JR. Y OFICIAL Y CABALLERO
Presidente Skoorb= MEL BROOKS Y SPACEBALLS

A MI ME FALTAN:
15
19 - EL GRAN LEVOSKI NO ME ACEPTA
24 - SYLVESTER STALLONE NO ME ACEPTA
47
52
98 - APOCALYPSE NOW NO ME ACEPTA

GRACIAS
mcgregor115
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2005, 18:19

Notapor DonVitoCorleone » 06 Jun 2005, 15:52

Unas pistillas...

15--Doctor Frankenstein??
-No, se ponuncia Frodorick
-Me toma el pelo??
(...)
-Usted debe de ser Igor??
-No, se pronuncia Aigor.

19--Lebowski
24--silvester
47--Peli en la que sale el ex cantante de Police. El actor de este personaje también sale en una serie (del mismo director de esta peli) en la que mataban a Laura Palmer
52---Facilísimo...El poder de los Bee Gees y la música disco te ayudará a encontrar a este rey de la noche
98--Apocalipsis
Si no son marihuana no son los auténticos
www.mondofriki.com
Avatar de Usuario
DonVitoCorleone
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 May 2005, 12:06

Notapor maipi » 18 Jun 2005, 22:20

Hola a todos.
Me llegó un juego en el que hay que adivinar 97 películas de acuerdo a la imagen (una escena, en la que se ve el vestuario, pero los personajes no tienen rostro)
Por favor si alguien lo conoce y está en estos foros, díganme como se llama.
Si no lo conocen, lo envié al correo data_utv1@yahoo.es con el nombre: cine_por_escena.xls

Por cierto, que he buscado el de 60 ciudades y no logro descargarlo (no está en el correo y en la página no lo puedo descargar)
maipi
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Jun 2005, 21:44

Notapor Miss Parker » 18 Jun 2005, 23:48

maipi, este tipo de mensajes mejor en el tema Comentarios de la Sala, en el foro de Excel Generales, vale? :D
El juego que dices de las ciudades no está en el correo, sino en la web. En el post-it que hay en Excel Generales está el link junto con los demás juegos. Te lo pongo aquí por si tienes problemas para encontrarlo.

Juego de las 60 ciudades
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor PAZ » 07 Jul 2005, 02:31

solo me falta una :cabreo: la peli del 98, he probado todo:
hot shots, hot shots 2, hot shots!, hot shots II, la madre de todos los desmadres,....POR FAVORRRR!!!!!! :aua:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor pashar » 18 Jul 2005, 03:46

Me faltan los de de: 21,26,35,51
y la pelicula del 32.
Please, me muero de asco, una ayuda
pashar
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2005, 17:47

Notapor pashar » 18 Jul 2005, 03:47

PAZ, en la pelicula hot shots hace la parodia del personaje original. La pelicula es mucho anterior
pashar
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2005, 17:47

Notapor PAZ » 18 Jul 2005, 21:55

pashar escribió:Me faltan los de de: 21,26,35,51
y la pelicula del 32.
Please, me muero de asco, una ayuda


No dices si te falta el actor y la peli o solo el actor.

21- este actor se llevo un oscar por esta pelicula, pero fue el primer actor en rechazarlo, estaba viendo en partido de hockey. Mas tarde rechazo un emmy. Si tienes la peli, es el actor principal. Es una pelicula bélica: ******

26- el cocinero mas famoso de la tele, vasco. K***** A********. La pelicula es española ******.

35- Actor nacido en el 50. Un poco calvo, en esta pelicula dirigida por Peter Wair y protagonizada por Jim Carrey hace un pequeño papel, pero en el 2.000 protagonizó y dirigió una pelicula nominada al oscar. El oscar se la llevo la actriz de reparto Marcia Gay Harden.

51- Actriz sueca, casada con un director de cine y madre de una actriz famosa. En su papel mas importante y famoso, con Humphrey de coprotagonista........play it again , Sam :wink:

32- Peli del 88, sobre Billy el niño y su pandilla. 3 de los protagonistas son hijos de actores. La traducion en España fue literal, pero en singular.

Espero que te sirvan. Muchas gracias por ayudarme a terminar el mio :aplauso:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor pashar » 20 Jul 2005, 01:29

Muchas gracias, por fin lo acabe
Algunas la verdad eran pa pegarme un tiro de lo faciles que eran :lol:
pashar
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2005, 17:47

Notapor Milarqui » 21 Jul 2005, 23:05

alguien puede decirme como narices se escribe robert de niro? y quien es el de la peli 15?
"Un desintegrador atómico siempre apunta en dos direcciones distintas"
"Nunca dejes que tu moral te impida obrar correctamente"
"Sé claro, sobre todo si tienes fama de ser sutil"
Salvor Hardin, Primer Alcalde de la Fundación
Avatar de Usuario
Milarqui
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 112
Registrado: 09 Jul 2005, 17:32
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados