Juego excel de sinopsis de películas

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Juego excel de sinopsis de películas

Notapor data » 09 Mar 2005, 03:25

¿Te consideras un buen cinéfilo? ¿te crees capaz de decir de que peli te están hablando sólo con que te cuenten algo del argumento?. Demuéstramelo :twisted:

Imagen

En este juego debereis mostrar vuestro talento adivinando 200 películas sólo por un pequeño argumento.


Podéis descargar este juego aquí.

Este juego es de la web Las horas perdidas, en el que podeis ver también trailers, noticias y otras cosas relacionadas con el mundo del cine.

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por data el 17 Abr 2005, 01:19, editado 1 vez en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Robnucas » 30 Mar 2005, 09:10

alguna pista con la 2, la 28, la 45 (no me acepta Los dioses deben estar locos), la 56, la 153 (no me acepta Camino a la perdicion), la 181 y la 198?
Las demas las tengo
Robnucas
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2005, 04:12

Notapor Ayhara » 30 Mar 2005, 16:13

2: Es una peli española, el título es "la protagonista del Gran Prix de Ramón García", sí sí, el animalito con cuernos xD.
28: La salida del sol es el ********, pues este es del primer color del arcoiris.
45: Métele un "DE" por ahí en medio.
56: Creo q el prota es gerard depardieu, o como se escriba, es una peli de un hombre con una nariz muuuy grande y bastante feo q le escribe los poemas de amor al guapito de la peli, el guapito se las liga y el narizudo pues...pues mira pa ellos :s. Creo q al final el narizón tb liga. No sé si eso te servirá pa algo, si no caes ya miraré en el google algo sobre la peli.
153: Con esta me volví loca yo también, no es "A la" es "de" :s. 3 palabras.
181: Te suena Mrs Robinson?, pues la peli.
198: Peli de baile, supongo, supertípica pero q yo no ví en la vida. Patrick Swayze es el prota.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor bzz » 30 Mar 2005, 21:21

ayhara eres una maquina!! yo voy por el 90% me echarias una mano??q se agradeceria pq ya me vuelvo loco me faltan 20 q son:4,6(q creo q no la escribo bien),8,19,23,37,44,51,56,59,62,89,111,113,162,165,173,179,189 y 193
bzz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2005, 15:49

Notapor Ayhara » 30 Mar 2005, 22:35

4: Este es el q no siente las piernas.
6: ni papa de esta peli, asi q son "los guerreros" pero en inglés
8: una del oeste creo, 3 hombres y cada uno con una característica, uno de ellos no es guapo.
19: más de lo mismo, ni idea. Se llama como el programa de la calabaza ruperta, pero la primera palabra son 3 letras
23: Es un señor q toca un instrumento de cuerda en lo alto de las casas...
37: Peli de Bryan Singer, con Stephen Baldwin, Gabriel Byrne y Benicio del Toro.
44: Bruce willis y brad pitt idos de la cabeza pero mucho mucho.
51: Creo q jack nicholson se llevó un oscar por esta peli. Va de un psiquiátrico...
56: Es la peli de ferris bueller, el actor es matthew broderick.
59: no sé q decirte, creo q yo esa la encontré buscando el argumento en el google (y muchas otras también las encontré así), pero mira en "En Caché".
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Ayhara » 30 Mar 2005, 22:46

62: El prota es Louis de Funès, una peli de 1973, yo lo encontré en imdb, las tres primeras palabras en español y las dos últimas ponlas igual q están.
89: Stanley Kramer, 1967
111: Paul newman y robert redford, la banda sonora es muy conocida.
113: Ups, otra q no se q decirte, el título es...EL+lo contrario de pequeño pero sin DE al final+un color del arcoiris.
162: Es una peli de tom cruise del 85.
165: Arthur Penn, 1966
173: Trilogía de mel gibson y no es arma letal, es futurista, sólo dos palabras
179: Paso de pensar xD. La peli es "héroe" pero en inglés
189: Jamie lee curtis creo q sale en esta peli, también kevin kline y john cleese.
193: jim carrey yjeff daniels, ninguno de los dos era muy listo.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor bzz » 30 Mar 2005, 23:23

perdona,la 4 no es rambo? y luego la 59 me da error no se encuentra la pagina,me puedes ayudar??
bzz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2005, 15:49

Notapor Ayhara » 31 Mar 2005, 01:16

Es rambo pero no es rambo, vamos es rambo: **********, sólo 1 palabra, la q no puse justamente.

Pues si la otra no la saqué del google a saber de dónde saldría :S. Peli del 57. El director es Sidney Lumet, sale Henry Fonda entre otros.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Robnucas » 31 Mar 2005, 03:22

Me estreso. Ahora solo me quedan dos

2: Ay, Carmela??? Es que busco el nombre de la jodia vaquilla y no lo encuentro...

56: Es El dia libre de Ferris Bueller? Es que no me lo acepta...
Robnucas
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2005, 04:12

Notapor Ayhara » 31 Mar 2005, 10:39

2: Nada de nombres, solo el animal. Articulo+el animal q ya dijiste
56: Ese es el título traducido literalmente del inglés. Busca Ferris bueller en el google pero en páginas en español.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Ani » 07 Abr 2005, 08:52

¿Me decís el nombre del protagonista de la 11? llevo dándole vueltas días y no me sale.
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor Ani » 07 Abr 2005, 09:11

36 - no me acepta el título, estoy escribiendo "road trip".

65 - en esta he puesto "cafe irlandes" y también ""the snapper" pero nada

93 - esta ¿no es billy el niño?

98 - 100 - 110 - 127 - 130 - 134 - 157 - 174 - ¿alguna pista para estas?
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor Pinina » 07 Abr 2005, 10:40

Hola Ani, intentaré ayudarte:

11: Es una versión moderna de una peli muy antigua que se llamaba "Viaje Alucinante". El título es El+"ordenador minúsculo"+"maravilloso, fantástico". Si no te vale, te la digo

36: Ese título lleva un añadido en español, es eso lo que tienes que poner

65: A mi me acepta "Cafe Irlandes"

93: El protagonista es Billy El Niño, pero el título es "utensilio de defensa o ataque"+"que no es viejo"

98: Película española de no hace mucho. El título es el nombre de un elemento de seguridad que llevan ahora los coches

100: Una de las escenas memorables de la peli es aquella en la que el prota, justo antes de ir al baile de fin de curso, se pilla el paquete con la cremallera del pantalón. Una chica a la que todo el que la conoce se enamora de ella

110: Mezcla imagen real con dibujos animados. "Propiedad de las células que permite el paso de fluidos por sus membranas (no sé si es esta la definición exacta, pero es algo así)"+apellido bastante común entre los americanos. Lo mismo de antes, si no te vale con esto (que es complicado), te la digo

127: Los protagonistas son Robert Redford y Meryl Streep, que viven una apasionada historia de amor en otro continente, aunque ella está casada con otro

130: Está basada en un libro de Stephen King llamado "El Pasillo de la Muerte"

134: Esta es más complicada de dar pistas. La peli es de Tarantino (creo que una de las menos conocidas). El título es el nombre de la prota "nombre de mujer parecido a chaquetita, en inglés"+"color típico de apellidos americanos"

157: Buufff, esta me costó un montón, porque sabía cual era, pero no el título: La+"utensilio para abrir o cerrar puertas"+"que tiene magia"

174: John Travolta, Olivia Newton-John, necesitas algo más?

Espero que te sirvan. Una pregunta, que quizá no debería hacer aquí, pero es que estoy liada, ¿nadie está haciendo el de frases de películas? No hay foro para este
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor data » 07 Abr 2005, 13:38

Una pregunta, que quizá no debería hacer aquí, pero es que estoy liada, ¿nadie está haciendo el de frases de películas? No hay foro para este

Aún no lo he puesto para que se lo bajen. Procuro irlos poniendo poco a poco para no agobiar ya que se están jugando varios al mismo tiempo pero tengo previsto ponerlo también. Lo he dejado un poco de lado porque ya había varios sobre cine y quería que hubiera más riqueza de contenidos en los juegos.

Suelo crear tema diciendo de donde poder bajarlo y al mismo tiempo enlazo también en él para que sepan donde poder jugarlo :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Ani » 07 Abr 2005, 14:20

de la 29, la 59, no tengo ni idea
la 174 me tiene frita, llevo como una semana intentando que me acepte "grease" y no hay manera, ya lo escribí de un montón de formas diferentes y ná.

gracias por las pistas.

Besos
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados