Donde estará el personal 2 por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Donde estará el personal 2 por Pinky

Notapor EURIDICE » 17 Sep 2022, 10:46

Hola Mercedes ... Por fin!!!
La peli que he sacado gracias a tí, no tenía mucho que ver con pistas anteriores de pinky o seo creo.
Pero estoy gafada... no se abre la 100. Se que tiene que ver con las macros pero no sé como hacerlo ...
Es un horror ... y no lo acabo!!! :aua: :aua:
Todos los de la saga del personal son así ... y creo que no voy a continuar. Se me hace todo muy difícil.
Gracias por la ayuda
EURIDICE
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Sep 2022, 14:05

Re: Donde estará el personal 2 por Pinky

Notapor pinky » 17 Sep 2022, 12:45

Os tengo que pedir disculpas, efectivamente Merche lleva razón.

El problema es que esta saga la he elaborado toda a la vez colocando imágenes similares en cada línea, las he ido modificando muchas veces mientras los elaboraba, creo que hasta el día de hoy solo me ha ocurrido en ese fotograma, espero que no ocurra más.
Si os fijáis la 44 la intercambié por la 92, pero en el juego donde guardé las soluciones no hice ese cambio.
Pido mil perdones.

Saludo!

P.D.: Por cierto... Ya no puedo editar el post anterior, pero es evidente con lo aclarado que la pista que dí para 44 es para 92.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Donde estará el personal 2 por Pinky

Notapor EURIDICE » 18 Sep 2022, 02:26

Hola Pinky y compañía:
He estado trasteando en el excell y he podido completarlo.
Ya puedo decir JUEGO TERMINADO!!!! :victoria:
Gracias por toda la ayuda!!!
Bs.
EURIDICE
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Sep 2022, 14:05

Anterior

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados