Los maravillosos años 30's por Monica

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Los maravillosos años 30's por Monica

Notapor pinky » 22 Jun 2017, 14:03

Hola elder!

En este juego (Como en algún otro) se le 'fastidió' la fórmula de esas celdas a la creadora y por tanto no se puede escribir directamente sobre ellas en ningún momento.
En el hilo se ha comentado que escribiendo en una hoja aparte las respuestas y copiando PEGAR VALORES, funciona y se puede acabar el juego.

Abrazo!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13188
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Los maravillosos años 30's por Monica

Notapor elder » 22 Jun 2017, 18:57

Gracias Mercedes y Pinky, me estaba enloqueciendo aún más ¡Ambos tienen razón!

Nunca se puede dar ENTER porque sale el mensaje, tampoco con el puntero marcar otra casilla para "irme de la anterior" y escribir en la nueva. Nunca pude escribir más que una extra, o sea que aún teniendo las respuestas no podía ponerlas en el excel.

Sí Pinky!. Summer es quien dice algo al respecto en la pagina 2, pero no es concluyente porque indica que dará las indicaciones por "privi", y en el post dice, ("Basicamente, escribir la respuesta en excel aparte, copiar y en la celda del juego "PEGAR VALORES" y el mensaje..."). Tampoco me funciona me quedé en ascuas... algo me falta :aua:

Pinky por alguna razón que desconozco no me aparece nunca "pegar valores".... Mercedes... nunca puedo escribir NADA sin que aparezca la advertencia, no llego a la segunda extra never nunca jamás, menos a la quinta! :shock: :mrgreen: :lol:

Como soy muy necia y porfiada, he estado intentando variaciones de lo que han dicho. Una me funcionó. :fumeta:

Dejo aquí los pasos, en mi caso, con mi máquina y mi excel, aunque sea una LATA TOTAL, por si a alguién más le sucede lo mismo... o sucede en otros juegos con este problema.

1- las respuestas las escribí en el block de notas.
No puedo editar en el juego, me aseguro con el hilo de las respuestas si es que están, o pido ayuda si no están o también puedo poner todas las combinaciones en el block de notas. (pueden ser muchas o muchisísimas según el juego). Luego de que tengan éxito una vez con un problema como este, seguro encuentran otra forma más eficiente de hacer las pruebas de combinaciones dentro del juego.

2- en el block de notas con el mouse, copio la respuesta

3- en la extra correspondiente y Sólo con click derecho del mouse selecciono pegar.
Nunca seleccionar previamente la casilla con el mouse. No pegar en la barra de fórmulas porque tampoco funcionara

4- una vez pegada, sin hacer NADA en el excel, volver al block de notas, copiar la siguiente respuesta, volver al excel y pegarla directamente sobre la casilla correspondiente igual que se hizo antes

5- Repetir hasta tener la última pegada.
Si están bien las respuestas aparecerá el Okey! de la autora. Luego del OKEY!, recién pude dar enter para salir de la última celda, estuve probando y a veces me vuelve a aparecer el mensaje. Lo más seguro es una vez obtenido el Okey, y sin hacer más nada cerrar el juego guardando los cambios.

Luego de toda esta lata y estando casi segura que nadie leerá esto, igual diré lo que pienso.

Si un juego está "fastidiado" como dice Pinky, o tiene un fallo de ejecución como diría yo, o fallo al fin, no veo cual es el problema de dejarlo claramente establecido en el hilo. Es más, pienso que el problema, lo malo para este foro y que se está convirtiendo en uso común, es NO ACLARAR y salvar el paso momentáneamente con mp. El resto nos quedamos en babia y como tontos.
Sí queda explicado, no atormenta a los jugadores.... que sí es su excel, sus respuestas o lo que sea que se nos ocurra cuando no nos funcionan los juegos y nos ponemos :hiper: . Luego cada quien decide si insiste o lo deja, no sería ni la primera ni la última vez que no se puede terminar un juego o que queda con respuestas erróneas porque hubo fallo o que... lo que sea, pasan muchas cosas, ya sabemos.

En casos como este en que la autora no puede intervenir para explicar, somos nosotros, los que jugamos quienes tenemos que ayudar con más razón. Y si no sabemos o no podemos, se avisa a los moderadores.
Aunque sea un sitio de juegos, deberíamos, porque lo queremos, cuidarlo. Y me incluyo a mi misma, mira que llegar a este juego y a este intríngulis recién ahora.... :aua:

ya está.

¡Abrazos y gracias por contestarme!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Los maravillosos años 30's por Monica

Notapor pinky » 22 Jun 2017, 22:09

Hola elder!

¿Sabes quien es el MÁXIMO responsable de este desaguisado?... YO!

Cuando cedí esta plantilla a Mónica le advertí de ese posible problema, lo corregimos para otros juegos, pero este y creo que alguno mas tuvo ese problema. Ella insistía en que lo conseguiría y como así fue nos brindó juegos muy buenos y estoy orgulloso de haber podido ayudarle a montar esos juegos.

Dicho esto y con respecto a tu post... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO contigo: Esta pagina se creó para ayudarse todo el mundo mutuamente a resolver juegos, en ningún momento se creó para intercambiarse mensajes privados referentes a resolverlos. Últimamente sospecho que ya no es así... insisto que SOSPECHO porque no se puede demostrar nada, al menos por mi parte.

Y como también creo que la cosa tiene difícil solución, pues ahí lo dejo...

Fuerte Abrazo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13188
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Los maravillosos años 30's por Monica

Notapor lamargenera » 07 Oct 2017, 12:58

A mi todavía me faltan. Pido unas pocas:
6
9
11
13
14
26
28
69
77
83
Avatar de Usuario
lamargenera
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3547
Registrado: 16 Sep 2012, 12:32

Re: Los maravillosos años 30's por Monica

Notapor Mariana » 07 Oct 2017, 19:02

lamargenera!!
06) Él es Charlot
09) Busca con Dhatan en peli de los mandamientos
11) El actorazo de lo que el viento se llevó
13) La Chienne
14) Tony Camonte
26) Película basada en la novela de Emily Brontë
28) Con el de los violentos años veinte
69) Narra el encuentro de un grupo de viajeros con la sociedad utópica budista de Shangri-La, en el Himalaya.
77) Fíjate en la cabeza, la tiene invisible.
83) Ella es El Ángel Azul

Un abrazo
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11613
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Los maravillosos años 30's por Monica

Notapor lamargenera » 08 Oct 2017, 10:40

Mariana, muy agradecida por tu ayuda.
Todas validadas menos la 28 que sé el actor J. C. pero no me valida ninguna del montón que hay de los años 30.
Un abrazo.
Ya me faltan solo dos además de 28:
86
100
Avatar de Usuario
lamargenera
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3547
Registrado: 16 Sep 2012, 12:32

Re: Los maravillosos años 30's por Monica

Notapor Mercedes » 08 Oct 2017, 20:28

Hola amigaza

28: AwDF, los que nos cuidan y tienes alas + prep. +no están limpias + parte de la cabeza donde están los ojos, nariz y boca
86: la propietaria de un hospital, que se encuentra en una delicada situación financiera....
100: M, The Western Kingdom

Besos!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14626
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Los maravillosos años 30's por Monica

Notapor lamargenera » 09 Oct 2017, 15:02

Muchísimas gracias, amiga. Acabado. Las extras ni lo intento siquiera.
Ya hacia un tiempo que no coincidía contigo. Me alegro de hacerlo. Un fuerte abrazo.
Para Mónica una oración.
Avatar de Usuario
lamargenera
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3547
Registrado: 16 Sep 2012, 12:32

Anterior

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados