Personajes por Boti

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Personajes por Boti

Notapor boti » 24 Sep 2015, 18:05

Estimados amigos:
Un saludo a todos, Elder mi agradecimiento por la presentación y veo que hay algunas dudas, pero también que ya se están aclarando, de antemano les pido una disculpa si algo falla, no es mi primer juego pero sigo aprendiendo y según yo lo super revise, creo que hasta ahora todo va, pero estaré dándome vueltas por si necesitan algo. Un abrazo y gracias por jugarlo
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Personajes por Boti

Notapor sartana » 24 Sep 2015, 20:18

Enhorabuena boti, para su primer juego :ok:

Pero, 10 no valida el país de origen EUdA (el cuadro cambia a verde , pero el contador se mantiene en 99 :shock:)

Saludos

Sartana :D :D
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5390
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: Personajes por Boti

Notapor Oti » 24 Sep 2015, 20:26

Sartana, a mi si me validó bien y aumento el marcador, borra y vuelve a escribir a mi me ha funcionado bastante bien con algunas. Pido ayuda con:

3D.- Película, ni en español ni en ingles, sin tildes...

Gracias!!!!

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Personajes por Boti

Notapor Mercedes » 24 Sep 2015, 21:34

Hola comadrita

3D: la segunda sin tilde la tercera con tilde

Beo!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14616
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Personajes por Boti

Notapor lobezno1972 » 24 Sep 2015, 22:04

Hola buenas noches

te felicito por el juego boti :aplauso: :ok:
bajado y descargado.


Saludos.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Vive Aquí
Vive Aquí
 
Mensajes: 5508
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: Personajes por Boti

Notapor boti » 24 Sep 2015, 22:21

Gracias por jugarlo y la misma recomendación que les dió oti se las doy yo, cuando solo cambie de color o no se refleje en el marcador, bórrenlo y vuélvanlo a anotar, así revise el juego y a mi me pasaba. Disculpas y perdone estos molestos contratiempos. Estoy al pendiente

Con la revisión he detectado que efectivamente la D 119 da dos puntos por lo que contabilizara uno de mas
C119 la pelicula valida solo las dos primeras palabras y en la segunda se quita la ultima vocal

Sigo revisando
Última edición por boti el 24 Sep 2015, 22:58, editado 1 vez en total
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Personajes por Boti

Notapor Oti » 24 Sep 2015, 22:46

Gracias comadre creí haber probado esa opción. :aua: :aua:

Boti a 119C ¿Te refieres a la película de 9C? Esa me validó bien, a lo mejor ya me enredé. :shock: Lo dicho. listo, si había error mío en esta.

5F.- Tengo identificado al actor, pero la película no me valida.

Saludos!

EDITO: Voy a revisar, me faltan cinco en total, pero mi marcador tiene 93 :shock: :shock: a ver que ocurre.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Personajes por Boti

Notapor boti » 24 Sep 2015, 23:25

ja ja Perdón oti pero hasta yo ya me hice bolas con las casillas, vamos a ver la que yo digo es la 9 segunda imagen en titulo de la peli, la 9 tercera imagen es donde esta la estrella internacional mexicana y esa esta bien.
espero haberme explicado mejor
5 f si tienes al actor la pelicula es de 1991

saludos
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Personajes por Boti

Notapor Oti » 24 Sep 2015, 23:42

Gracias boti, tenía identificada la película, el problema que lo puse completo y me cambio el color de la casilla, revisando me di cuenta que no subió el marcador, ya está resuelto. 5 al saco, insistiré con las dos que me faltan que son del mismo personaje.

Saludos!

EDITO: Pido ayuda para la que me queda, ya revisé el super listado y no le busco ya.

10D.-

Gracias de antemano. A propósito estoy en 99 aciertos y me falta dos para acertar, me imagino que una de ellas es la que no aumenta el marcador.


EDITO 2: Comadre me dejaste hablando sola, ya borré mi otro post porque se envio después que borraste el tuyo. Creo ya me enredé de nuevo, yo la 10F tenía al que dices, la misma imagen encontré, aunque ya sabes que google nos juega malas pasadas, pero mencione en otra página que validaba otra, pero la 10D no me valida nada de lo que pongo.

Beso!
Última edición por Oti el 25 Sep 2015, 04:34, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Personajes por Boti

Notapor Mercedes » 25 Sep 2015, 04:33

Gracias Oti por la pista de 10 F, pero lamentablemente el actor de la foto no es el que valida y en consecuencia tampoco la película, lamento que no se haya dicho antes, me volví loca buscando una de Rob Lowe de ese año

Edito: perdón comadre, borré porque había confundido el número de la que pedías y pensé que era el último, te cuento que si me cambia de color y sube al marcador, perdón por dejarte hablando solita, es que estoy muy confundida con estas coordenadas y todo lo demás
Última edición por Mercedes el 25 Sep 2015, 04:37, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14616
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Personajes por Boti

Notapor Oti » 25 Sep 2015, 04:35

Pura merienda estamos haciendo :lol: :lol: :lol: a mi me falta 10D, por eso cuando me di cuenta de 10F mencioné como se validaba.

Beso!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Personajes por Boti

Notapor Mercedes » 25 Sep 2015, 05:19

iujuuuu lo logréeeeeee, me hizo repimporotear los sesos pero al fin llegué, me quedaron tres casillas sin color y el marcador en 101!!!!!!

Juego terminado :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: Botiiiii estuvo muy bueno, salvo algunas cosillas que, una vez terminado, se achican jajaja

Hasta el próximo!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14616
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Personajes por Boti

Notapor Oti » 25 Sep 2015, 05:36

Comadre tanto jubilo que te olvidaste de mi, acércame algo de 10D por favor.

Gracias!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Personajes por Boti

Notapor Mercedes » 25 Sep 2015, 05:39

Pués con tanto despiole dejé pagando a mi comadre, ya nomás enmiendo mi error

10D: te vas a caer de traste como me caí yo, en la del náufrago cuando corre

Besote!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14616
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Personajes por Boti

Notapor Mariana » 25 Sep 2015, 05:48

Yo estoy en 99 aciertos.
9C no entiendo la pista, me la amplían porfa
Felicidades Merchita yo ya mero acabo

Saludos
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11577
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados