Vamos a la cama 11

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Vamos a la cama 11

Notapor bolso » 26 May 2015, 07:25

Hola Comadre!!

Muchas gracias dos menos, se que va acostar pero va a salir, lo que me da vergüenza es depender de todos ustedes.
Un beso grande!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Vamos a la cama 11

Notapor Oti » 26 May 2015, 16:11

Buenos días/tardes gente!!! Anoche no pude entrar a dar una manita porque este aparatejo no me dejó, poco lo que tengo, igual ando arrastrando la toalla, de las que tenía dos se dieron anoche, aporto una más:

8C.- Argentina, con la madre de la chica de la peli el laberinto en este siglo.

Con 1D igual no he podido y ya puse todas las películas de ambos. No he visto al sobrínisimo pero si la cara de mi abuelita.

Hasta más tarde que salgo un rato a la calle.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama 11

Notapor elder » 26 May 2015, 19:53

Gracias Oti por esa, me tenía a mal traer y nada de ubicarla

una menos!

¡abrazo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama 11

Notapor gabimar » 26 May 2015, 23:45

Hermosas palabras Pleno, comparto cada cosa que has dicho, y sin más me embarco en este juego de la Valen :victoria: por siempre con nosotros y en nuestro corazón!
Avatar de Usuario
gabimar
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 May 2015, 21:02
Ubicación: buenos aires

Re: Vamos a la cama 11

Notapor bolso » 27 May 2015, 00:55

Hola a tod@s!!!

Chicas!!! di con la famosa rubia de 1-E, trabajó con al sobrinísimo en el 2011. Pero la película que nos compete es: Cómo se le dice a la persona que se casa con tu mamá y no es tu papá.
Ahora estoy luchando con la 15-D que tengo la imágen pero no me valida, es una peli francesa del 2007 Dirig por François Ozon a ver si ustedes pueden,sigo insistiendo.

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Vamos a la cama 11

Notapor Oti » 27 May 2015, 01:09

Gracias bolso por 1D y por la pista de 15D, ya localizada pero no quiere nada, el maestro ya la tiene a esperar que nos dice, porque aunque solo una imagen igual me sale, el título no es complejo.

Besos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama 11

Notapor Mercedes » 27 May 2015, 01:54

Hola amigas, les parece que 15D sea de 2007? la veo más antigua

Besos!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Vamos a la cama 11

Notapor Oti » 27 May 2015, 02:16

Igual pensé, pero con la pista de bolso, sale esa imagen, pero como ni conozco a ninguna :shock: :shock: :shock:

Beso!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama 11

Notapor MARTHA1967 » 27 May 2015, 15:24

Hola Chic@s: Muy buen día, yo con 15D estoy igual, no valido Á, basado en una novela de Elizabeth Taylor que se desarrolla en la Inglaterra de 1905. le he dado vueltas y no quiere nada.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Vamos a la cama 11

Notapor gabimar » 27 May 2015, 18:58

Buenos días gente, tengo dos que han dado pista y no pillo
1d- no entiendo,la pista
8c- tampoco encuentro la madre de la niña del Laberinto?? cual laberinto?

dejo pedido si alguien las tiene
4D
7E
11D
gracias
Avatar de Usuario
gabimar
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 May 2015, 21:02
Ubicación: buenos aires

Re: Vamos a la cama 11

Notapor Oti » 27 May 2015, 19:25

Hay poco gabimar:

1D.- Es una de las hermanas Bolena.
8C.- De la película española mexicana, el laberinto...

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama 11

Notapor pleno » 27 May 2015, 21:45

Hola a todos.

7E- Ni idea de que va esta pelicula, Dirigida por Fred Olen Ray.
8E- Protagonizada por Emily, la del diablo vestido de ....
9D- Palma de Oro en Cannes la decada pasada, la prota se llama como una de nuestras foreras.
9E- Buscar al Commissaire Clain.
11D- La dirigio el hijo del tio del sobrinisimo, por lo que este seria primo suyo, jo que lio,en fin un Coppola a principios de siglo.
15D- Yo esta como muchas otras, la tengo de casualidad, por que todas las pelis con camas que encuentro las voy probando en todas las casillas, la escena da la impresion de ser de la pelicula que decis, lo que yo he validado aqui, es una pelicula que nada tiene que ver con la imagen, y que fue Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2008. No se si es error o no, es lo que a mi me valida.

A mi me faltan: 4D-8A-12D

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Vamos a la cama 11

Notapor Oti » 27 May 2015, 22:48

Hola querido maestro, muchas gracias por el empujón. La 15D la localicé por la pista de bolso y me encontré solo una imagen igual a la del juego con el título que mencionan las chicas, pero ignoro si sea esa, ya ves que los links te llevan a cada cosa, tengo una de lo que pides:

4D.- Ni idea
8A.- Con Madame Du Barry (en la película de la reina francesa manirrota) pero hace unos cuantos años.
12D.- Nadaaa, he tratado de ponerle nombre al rostro. ¿Española? ¿Italiana? mejor ni pensar en las nacionalidades.

Si tienes razón con la 15D, ¡Gracias! esa minina nos dejó un misterio o una duda :roll: sin resolver. :(

Apapacho!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama 11

Notapor elder » 27 May 2015, 23:00

Gracias gente, pleno, oti... ya quedan menos!
ahora peleo con estas últimas pistas que dejaron, ¡me asomó una pedida! :victoria:

12d- Gloria Morin, de la peli famosa italiana que incluye nombre del dire, misma decada

abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama 11

Notapor Oti » 27 May 2015, 23:41

Gracias peque, cuando trataba de identificarla pensé que era su paisana y compañera en esa peli mínimo su pariente. :revuelco: :revuelco:

Beso!

EDITO. Resumo mis faltantes, ya no se donde buscar:

4D.-
9D.- Soooo... que soy me salté la pista del maestro. ¡ENCONTRADA! Lo que significa no encontrarse a sí mismo. :lol: :lol: :lol:
15A.-
15B.-

Gracias!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados