Querida Gatubela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Querida Gatubela

Notapor Mercedes » 28 Jun 2015, 00:01

Naty querida, es un gran consuelo y alivio a la vez. ver que han leído esta página, necesitábamos que ustedes supieran de todo el amor que acá hay atesorado para nuestra querida Gatúbela, Anaté, no hace falta agregar nada, sólo que cada día que pasa la extrañamos más y más y hacemos de cuenta que está con nosotros soplándonos alguna pista, riéndose de nuestros tropezones o tal vez retándonos por algo que hicimos y no le gustó. Acá estaremos para cuando ustedes quieran darse una vuelta y charlar o preguntar lo que deseen sobre su paso por estas amadas páginas.

Un enorme abrazo para vos,tu hermano y toda la familia

Merchy
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14623
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Querida Gatubela

Notapor pleno » 28 Jun 2015, 12:34

Hola Naty y familia.

Gracias por pasar por aquí a leernos, queríamos y seguimos queriendo mucho a tu madre, éramos buenos amigos (muy buenos, diria yo), siempre estará presente en esta su casa y en nuestro recuerdo.

Un abrazo enorme.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Querida Gatubela

Notapor a_maia » 29 Jun 2015, 09:12

Solo puedo decir, gracias Naty por habernos leído y no hay duda de que vuestra madre fue, es y será una GRAN amiga.

Besos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Querida Gatubela

Notapor r.io » 29 Jun 2015, 11:14

Naty, no me voy a repetir.
Suscribo totalmente lo dicho por Mercedes, Pleno y A_maia
Un abrazo
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Querida Gatubela

Notapor evicmar » 29 Jun 2015, 18:38

Hola Naty

Gracias por leer los mensajes y contestarlos. Los seres queridos siempre están entre nosotros y tu madre era y es muy querida en esta familia.

Un fuerte abrazo
evicmar
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1642
Registrado: 24 Oct 2011, 19:29
Ubicación: Guadalajara

Re: Querida Gatubela

Notapor Oti » 02 Jul 2015, 06:27

Hasta ahora me puedo conectar después de unos días complicados y ahora mismo fuera de mi ciudad, me he enterado pro otros amigos foreros que había entrado Naty y había posteado.

De inmediato volvió a mi ese sentimiento que sentí el 15 de mayo cuando me enteré que la minina se nos había adelantado, hay dolor, pero agradezco que Naty entrara y percibiera el cariño que le tenemos a nuestra gran luminaria.

Hay emoción a flor de piel...

Fortaleza y resignación a toda la familia. Besos y apapachos a todos.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Querida Gatubela

Notapor GRANMURCIELAGO » 03 Jul 2015, 18:16

Buenas tardes a todos:

Ustedes no me conocen de nada, pero llevo jugando con todos vosotros desde hace mucho tiempo (es un verdadero placer hacerlo). Nunca me he registrado ya que por mi trabajo nunca puedo jugar en directo los juegos, así que de vez en cuando voy entrando y los voy haciendo cuando puedo y completándolos con las pistas que se dejan en los foros.

Hoy me tocaba empezar el de Querida Gatúbela y sin conocerla absolutamente de nada sigo llorando su pérdida.

Me he registrado simplemente para, desde la distancia, darle un beso enorme allí dónde esté y decirle una y mil veces GRACIAS.

Un saludo a todos.
GRANMURCIELAGO
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2015, 18:07

Re: Querida Gatubela

Notapor Mercedes » 03 Jul 2015, 21:21

Gracias amigo, cada uno que entra a esta página deja una caricia en nuestros corazones y un poco de consuelo a nuestra pena, pues en todos nosotros la Gatita ha dejado una inmensa huella y un gran amor para repartir. no importa si no hay tiempo para jugar en grupo, entrá cuando quieras y pedí ayuda si la necesitás, acá estamos siempre.

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14623
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Querida Gatubela

Notapor gabimar » 08 Jul 2015, 20:29

Querida Naty, hoy entré porque cada vez que hago un juego de cine me acuerdo de Lavalen, y he leido tus palabras sin saber que habias escrito y es imposible contener las lágrimas y al mismo tiempo es hasta ininteligible creer que tanto cariño de parte de todos se haya colado por estas ventanitas, y que fue ella la hacedora de tanto. Ella era una amigaza, siempre con las pilas puestas y la la palabra justa para cada situacion. Por eso siempre estará en nuestros corazones, es de esas personas que dejan una huella imborrable para siempre.
Un abrazo para vos, tu hermano y tu niña, y aqui estaremos para cuando nos necesites
Avatar de Usuario
gabimar
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 May 2015, 21:02
Ubicación: buenos aires

Re: Querida Gatubela

Notapor Mercedes » 13 May 2016, 03:02

Querida Anaté, Gatita, amiga, el año transcurrido desde tu partida no ha logrado mitigar mi pena, te veo en cada post, en cada juego, me he dispuesto a hacer aquellos antiguos, donde tus ocurrencias y berrinches me hacen reír y te mantienen a mi lado. Todos te extrañamos y sabemos que desde donde estás nos mirás y te divertís de nuestros tropezones y protestas, hasta siempre Minina, te llevo en mi corazón
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14623
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Querida Gatubela

Notapor MARTHA1967 » 13 May 2016, 16:37

Gatita querida: Cómo sigue doliendo tu ausencia, el saber que ya no podrás respondernos como solías hacer, pero toda tu esencia y tu valor , esta aún con nosotros, como hace un año aún sigo sin palabras para expresar todo el dolor que me ha dejado tu partida pero siempre te llevo presente en mi, Dios bendiga tu alma.
Te mando un reconocimiento con todo cariño desde México.

Pero el viajero que huye
Tarde o temprano detiene su andar
Y aunque el olvido, que todo destruye
Haya matado mi vieja ilusion
Guardo escondida una esperanza humilde
Que es toda la fortuna de mi corazón

Volver con la frente marchita
Las nieves del tiempo platearon mi sien
Sentir que es un soplo la vida
Que veinte años no es nada
Que febril la mirada, errante en las sombras
Te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez...
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Querida Gatubela

Notapor pleno » 14 May 2016, 14:24

Gata, un año ya sin ti, te echo mucho de menos, allá donde estés, un beso.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Querida Gatubela

Notapor Mercedes » 16 May 2017, 03:55

Gatita querida, dos años ya. Sigo jugando contigo, siempre te siento a mi lado comentando y protestando por nuestra desbaratada política, seguro que nos estás viendo horrorizada por los que nos pasa a los argentinos, pero no te preocupes, ya va a pasar y saldremos adelante como lo hicimos los de nuestra generación, la tuya y mía tan valientes y decididos en los terribles 70's. Cada día te extraño más pero sigo aprendiendo mucho de tu alegría, un beso muy grande que llegará hasta donde estés.

Te quiero amiga!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14623
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Querida Gatubela

Notapor elder » 13 May 2018, 23:19

Y aunque parezca mentira, hoy ya son tres años.... y todavía duele como si hubiese sido ayer.
te extraño gata y te quiero
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Querida Gatubela

Notapor Princesa » 14 May 2018, 00:04

Minina

Siempre estás en mi corazón, todos te extrañamos

A donde quiera que estés recibe apapachos!!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 121 invitados