Querida Gatubela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Querida Gatubela

Notapor Guillermo » 18 May 2015, 01:48

Me uno al resto de los compañeros que por acá han dejado sus mensajes hacia la gran persona que fuiste… Recuerdo nuestras desveladas nocturnas en uno que otro juego y tu forma tan espontanea de ofrecer pista… algunas complicadas como solo tú sabias hacerlo pero que con darles una apretada de tuercas eran bien certeras… Quien como tú a la hora de las soluciones de los juegos de cine.

A pesar de no conocerte en una forma personal los momentos compartidos fueron únicos y con el tiempo era como si te hubiese conocido de toda la vida… Sé que allá en el cielo con tu chispa y espontaneidad será una de las estrellas más brillantes e ilumínanos a todos acá con tu bella luz. Porque nunca te olvidaremos y atesoraremos esos bellos momentos contigo.

Bendiciones bella Minina y fortaleza a los tuyos y para nosotros que tanto compartimos.
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

Re: Querida Gatubela

Notapor boti » 18 May 2015, 21:46

Entro a la pagina y me quedo en sock, no lo puedo creer, una mujer tan animosa y aunque físicamente no nos conocíamos a través de su alma y pensamiento nos conjuntábamos. Gatubela ya estas en un lugar mucho mejor, junto a Dios, nunca te olvidarfemos porque fuiste una amiga de juegos muy linda.

Tendré una oración para ti y para toda tu familia que la tranquilidad y el resignamiento lleguen pronto.

HASTA PRONTO AMIGA

Solo te nos adelantaste

SNIF SNIF!
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Querida Gatubela

Notapor santo » 19 May 2015, 08:25

hola buenas noches no se que decidir tengo pocas palabras para una persona como era valentina siempre era una persona que te hacia sonreír y a veces te regañaba te voy extrañar mi amiga y querida valentina siempre estarás en mi mente y en mi corazón :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DENCANSE EN PAZ


no te digo hasta luego si no hasta siempre
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Re: Querida Gatubela

Notapor kelly » 19 May 2015, 18:57

Como siempre al final pero el mismo dolor.Hacia mucho que no había podido entrar a la pagina por falta de tiempo, hoy me decidí y me encuentro esto, no tengo palabras para describir lo que sentí, ya que aunque nunca tuvimos comunicación directa, al verla en el foro la iba conociendo, Gatubela mi eterno agradecimiento porque siempre estuviste para ayudarme, fuiste paciente conmigo por no ser muy buena resolviendo juegos. Hoy que me entero de tu partida solo te puedo decir, que Dios te reciba como te mereces con sonrisas tranquilidad y amor, ya que los que nos quedamos te recordaremos siempre.
¡Descansa en paz! y que Dios de a tu familia pronta resignación.


:( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kelly
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 18 Jun 2009, 21:58

Re: Querida Gatubela

Notapor isadarisa » 20 May 2015, 00:27

Hace años que sigo este foro y juego vuestros juegos aunque apenas participo en los posts ya que no soy capaz de ir a vuestra velocidad, pero os he leído tanto que conozco bien a la mayoría de vosotros. Son muchos años leyendo comentarios ingeniosos, pistas imposibles e indescifrables, opiniones desternillantes, elogios bien merecidos y cariño a raudales por los dos lados del charco. Y siempre el nombre de Gatubela estaba presente en todos estos mensajes. No tuve el placer de conversar con ella, y bien que lo siento, pero al igual que a muchos de vosotros, siento como si la hubiera conocido profundamente. Un hueco muy grande va quedar por siempre en este foro, ese mismo hueco que ahora completa el firmamento.
Descansa en Paz Gata.
isadarisa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Jul 2011, 23:11

Re: Querida Gatubela

Notapor mafiespe » 20 May 2015, 00:50

Gatubela.

Te echaremos mucho de menos, y desde el cielo sabrás que para todos nosotros no te has ido, sigues viva en nuestros corazones, tu espíritu vivirá siempre entre nosotros.

Te queremos.

Mi más sentido pésame a toda tu familia.

Hasta siempre.

DEP
Avatar de Usuario
mafiespe
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1177
Registrado: 20 Oct 2005, 10:52

Re: Querida Gatubela

Notapor asorasor » 20 May 2015, 04:09

A la familia de Gatubela , mis más sentido pésame .
La tendré presente en mis oraciones y ya descansando en paz ,con la alegría del deber cumplido ,tratará de ayudarnos en los foros.
Que así sea. Con un gran abrazo a esta familia de foreros.
Q.E.P.D.
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Querida Gatubela

Notapor cortomaltes » 20 May 2015, 21:18

Llevo todo el fin de semana buscando las palabras que escribir aquí, pero siempre me quedo en blanco. >Recordaba cada uno de tus comentarios cuando había juego de cine, o las noches (aquí madrugadas) del dúo del CONO SUR. Entre pucho y pucho, me desquiciabas con tus pistas tan jodias como alucinantes, hasta que un día me di cuenta que sabía algo más de cine gracias a ti.

Aunque llevo tiempo fuera de aquí, sigo recordando los buennos momentos que pasamos por aquí.

Gata eres grande, y nunca te olvidaremos. seguro que allá donde estás sigues armando juegos y hablando de cine con to cristo.

Descansa en paz
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Querida Gatubela

Notapor lala » 21 May 2015, 03:43

Gatubela
Como muchos han escrito antes, es difícil creer que duela la partida de alguien a quien no se conoció personalmente,
también se ha dicho que este foro cambia vidas, y lo ha hecho con la mía.
Es difícil escribir porque duele, pero mando un fuerte abrazo a su familia y a este foro por la irreparable pérdida de una persona que dejó traslucir su grandeza a través de sus juegos y forma de jugar.
Empecé jugando y ahora lloro por alguien que amé sin conocer.
Este foro es maravilloso porque descubre a personas hermosas como tú y ayuda a sobrellevar la vida de cada quien.
Un beso Gatúbela y que Dios te tenga en su reino.
Avatar de Usuario
lala
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1535
Registrado: 20 May 2014, 19:18
Ubicación: Toluca, Estado de México, MEXICO

Re: Querida Gatubela

Notapor guti » 23 May 2015, 10:39

Acabo de enterarme y me he quedado de piedra.

No tengo por menos que mostrar mi más sincero pésame a sus familiares y miembros de esta gran familia.

Dice una canción que cuando un amigo se va, algo se muere en el alma..., y bien cierto que es.

Allá donde estés, gracias por tus estupendos juegos, GATA.
guti
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 242
Registrado: 28 Nov 2011, 21:53
Ubicación: MÓSTOLES (España)

Re: Querida Gatubela

Notapor moroc » 13 Jun 2015, 02:30

Amigos de juegos excel.
mis condolencias para sus familiares y amigos
SÒLO PUEDO DECIR QUE EN VERDAD LA EXTRAÑO

fuerte abrazo !!!
A veces el silencio grita más fuerte que mi canción.
Héctor Sotelo Jr.
Músico.
moroc
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1290
Registrado: 17 Oct 2010, 20:06
Ubicación: Tanger

Re: Querida Gatubela

Notapor NatyGav » 27 Jun 2015, 23:11

Hola, soy Naty, la hija de Gatúbela (Anaté o mami para mi...). Quería agradecerles a todos por sus hermosas palabras. La verdad es que no puedo creer lo que la querían. Cuando hablaba de ustedes se refería a "mis amigos" y con mi hermano pensábamos "Qué amigos??". Nos equivocamos, y mami tenía razón... Abrazo.
NatyGav
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2015, 22:47

Re: Querida Gatubela

Notapor NatyGav » 27 Jun 2015, 23:19

GRACIAS POR ESTO "pleno"
Hace ya unas horas que me entere y sigo sin reaccionar, no me lo esperaba, me pillo a traición como supongo le paso a ella, querría decir muchas cosas, pero no consigo ordenarlas, los sentimientos son caprichosos, pero si puedo decir que estoy dolido y jodido y que al final salieron las lágrimas para permitirme poder escribir, porque acabo de darme cuenta o quizá ya lo sabía, que alguien a quien nunca tuve ni tendré el honor de conocer personalmente, significase tanto, no me pasa solo con ella, me pasa con muchos de vosotros (ustedes) y me consta que es reciproco viendo los últimos post de nosotros.

Dicho esto, quizá me extienda en mi párrafo y no sé si viene o no a cuento, pero sé que me falta y me va a faltar algo muy importante en esta nuestra casa.

Hay cosas que hice ayer y me es imposible recordar y hay cosas que pasaron hace mucho tiempo y las recuerdo como si fuese ayer.

Yo, e imagino que muchos de nosotros, antes de regístranos ya éramos mas o menos asiduos de este foro, yo al menos lo era y tenía mis “ídolos”, Jack-Dante-Topitors-Summer y Mabella y por supuesto Gatubela, admiraba sus conocimientos en general de tantos temas, como sabían buscar por google, etc., etc., todo era nuevo para mí.

Ya una vez registrado e incluso creando juegos, recuerdo como si fuera ayer, que el tercero que se me publico era de cine y ahí entro gatubela y me puso esto:

¡felicidades pleno! ¡muy lindo juego!

para no ser española no lo llevo tan mal... tengo 52 encontradas y una que no puedo validar y estoy segura de cuál es (la cuarenta y ocho). voy a leer el hilo a ver si consigo terminarlo.


Casi me da un algo de la emoción, la gata a quien yo admiraba e idolatraba, me felicitaba a mí un simple mortal, sigo diciendo que lo recuerdo como si fuese ayer……………

Recuerdo muchos más, de mis juegos, de los suyos y de terceros (tiempo abra para hablar de ello), su saber de cine era bestial y seguro nadie podrá igualarla nunca en eso, pero además sus comentarios con doble fondo sobre la vida en general eran geniales, sin decirlo abiertamente, supimos que tenía hijos y nietos y algún detalle de su vida en general, porque aunque esto sea un foro de juegos, detrás de los juegos están las personas y la Gata eras una gran persona, tuve el honor de chatear por internet alguna vez con ella y era tal cual se mostraba en los juegos, una persona singular, sin ningún pelo en la lengua.

Estoy mirando por la ventana, es viernes noche aquí, tengo un cigarrillo en la mano, miro los tejados y espero que aparezca una gata nueva que se fume este cigarrillo a medias conmigo.

Gata siempre estarás en mi recuerdo, allá donde estés, no cambies nunca, me gustabas así.[/quote][quote][/quote]
NatyGav
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2015, 22:47

Re: Querida Gatubela

Notapor NatyGav » 27 Jun 2015, 23:29

Los leímos a todos, GARCIAS.
elder escribió:A la gatita no le gustaba mandar fotos bueno, no le gustaban"sus" fotos, creo que era muy exigente, ¡que raro!, pero esta la intercambiamos cuando me invitó a hacer un juego con ella.... atesoro la emoción que tal invitación me causó.

Imagen

brillan esos ojitos, anunciando la gran personalidad que estaba gestándose.

Aún no consigo poner en la realidad esto. Sigo descolocada, anoche la leí mucho..... No sabía, no sabía que podía querer tanto a alguien con quien nunca estuve.

Ahora, con algo más de calma, y con la ilusión que alguno de sus hijos nos lea para que sepan cuanto la queríamos, respetábamos y cuanto bien nos hizo, quiero agregar mi profundo abrazo a ellos y otro enorme a Cata. A su hijo, el cariño de la otra integrante del dúo las orilleras como me dijo Anaté, Valentina, Gatubela.. que el nos había bautizado así alguna vez y a su hija la fuerza y toda la energía para seguir adelante. A todos ellos decirles, por si acaso no han caído que Anaté, era grande y seguro les "legó" mucho de ella, y eso lo tendrán Siempre.

Cata, tu abuela era una genia, cuando seas más grande, lo que viviste con ella será tu tesoro.

Disculpen el desorden de estas lineas, ya vendrán tiempos menos caóticos

mmmuac minina linda!
NatyGav
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2015, 22:47

Re: Querida Gatubela

Notapor elder » 27 Jun 2015, 23:58

Hola Naty,
muchas gracias por pasar por aquí,
realmente me has emocionado mucho. Tenía la esperanza que en tu momento lo harías,

No lo dudes, tenía amigos de verdad por aquí y siempre seguirá con nosotros

Abrazos y besos para vos y toda tu familia
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados