Querida Gatubela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Querida Gatubela

Notapor Princesa » 16 May 2015, 02:28

Imagen


Mi pequeño homenaje a la Gran Minina

Minina, me siento contenta de haber compartido contigo post y mensajes privados, nunca olvidaré tus comentarios, tus post, tus felicitaciones y tus pistas.

Te agradezco tus consejos y el ánimo que me inyectabas cuando quería abandonar un juego porque se me hacía difícil, tu siempre me alentaste a continuar.

Nunca olvidaré tu primera felicitación que me hiciste en mi tercer juego que me publicaron.


¡muy lindo juego princesa! a ver si buscando países se me va el matete que me quedó en el cerebro con el juego de basave...

saludos.

Con mucho cariño y respeto siempre te recordaré.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Querida Gatubela

Notapor Oti » 16 May 2015, 04:12

Imagen Desde el tejado donde te encuentres, ¿Nos alumbras con tu luz, por favor?

Hola querida familia, siempre me dije desde que me fui adentrando que inscribirme a este foro iba a cambiar mi vida, y vaya que lo ha hecho. He tenido la oportunidad de estar en contacto y gracias a Dios por permitirme conocer en directo a gente maravillosa que quedan escritos en el libro de mi vida, escribo esto poco a poco, las lágrimas no me permiten mucho.

La noticia me agarró en plena carretera a Cancún, el resto del camino mi tristeza tan de manifiesto que mi nieto el del medio me preguntó que me pasaba, le dije que había una tristeza muy grande, que un ser maravilloso había partido, pero que el cielo brillaría con una intensidad propia de la farándula.

Hay tantas cosas que podría decir, recuerdo tanto nuestras trasnochadas nocturnas, sus ocurrencias, sus pistas sin igual, era una gozada lo que saliera de ella. ¡Cómo olvidar esto! "... A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre."

Uno de los últimos mp que compartimos (Por su juego de camas) me dejo carcajeándome durante largos momentos y cada vez que lo recuerdo siento o mismo, solo que ahora con lágrimas, como el payaso, "Reír llorando"

Esperando no se me censure, le comente lo siguiente:

Minima hermosa nunca pensé que a estas alturas de mi vida, andaría revolcándome de cama en cama, con gente que mostraba solo su trasero y que nunca pensé que sería tan mala, yo pensaba que era buena en estos menesteres :memeo: :memeo: :memeo:

Y ella me respondió:

"Noooooooooo Oti, puede ser que a vos se te dificulte el cine, la cama no lo creo. No es presumir pero a mi me decían que tenía buena cama, pero hace mucho, ahora solo vivo de recuerdos y si sube la temperatura me meto a la ducha, mi madre me decía que cuando hay, hay que aprovechar, Tenía razón la vieja.

Imagen

Gata, gatita, Minina, miauuuuuuuu, marramiauuuu ¡SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!


¡Todavía no me lo creo! En menos de medio año, se me han ido dos seres muy queridos, que se cierre el ciclo, por favor.

Mis condolencias a sus hijos, nietos y demás familiares. Descansa en paz querida amiga.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Querida Gatubela

Notapor 128neca » 16 May 2015, 06:58

Me uno a la pena que embarga a su familia, y a toda la familia que formamos los de juegos excel
128neca
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 48
Registrado: 18 May 2012, 04:12

Re: Querida Gatubela

Notapor sartana » 16 May 2015, 08:40

Como siempre lo hago , cada mañana, me conecto a este sitio para ver qué hay de nuevo ...
Por desgracia , hoy en día es terrible, me deja sin aliento
Siempre me gustó la limpieza de sus juegos , y cuando le envié mensajes privados para obtener ayuda sobre algunos de sus juegos publicados en otro agujero no más activo , siempre ha sido puntual y cortés en sus respuestas.

Valentina , que siempre estará en nuestros corazones

Sartana
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5395
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: Querida Gatubela

Notapor evicmar » 16 May 2015, 09:50

Me he quedado de piedra al conocer la noticia.
Siento mucho la pérdida y quiero expresar mi dolor y mi pesar a toda su familia y seres queridos.
También a todo el foro.

Gata, desde donde estés seguro que nos iluminarás y nos darás pistas para seguir jugando y viviendo

Siempre te recordaré cariñosamente
evicmar
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1642
Registrado: 24 Oct 2011, 19:29
Ubicación: Guadalajara

Re: Querida Gatubela

Notapor eddieh » 16 May 2015, 11:10

Nunca se que decir en estos casos, asi que al grano, descanse en paz y que nos esperes alli donde estes por mucho tiempo, hasta siempre, besos.
eddieh
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 191
Registrado: 20 Nov 2005, 19:42

Re: Querida Gatubela

Notapor topillo » 16 May 2015, 11:40

Vaya, llevaba casi una semana sin entrar y hoy al levantarme me encuentro con esto, no me lo puedo creer.

No se me dan nada bien estas cosas así que simplemente enviar un abrazo a su familia y seres queridos y decirle a ella, que seguramente nos seguirá leyendo allá donde esté, que nunca la olvidaremos y que siempre seguirá siendo parte de juegosexcel.

d.e.p. GATA
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Re: Querida Gatubela

Notapor lamargenera » 16 May 2015, 12:02

Me uno al duelo general por está gran perdida. Se le echará de menos y dicen que una persona no muere mientras haya gente que la recuerde.
Descanse en paz allí donde esté.
Un fuerte abrazo para todos.
Avatar de Usuario
lamargenera
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3547
Registrado: 16 Sep 2012, 12:32

Querida Gatubela

Notapor saymon40 » 16 May 2015, 13:34

Lamentable y tristísima noticia.
Con dolor despido a una gran mujer que supo hacernos divertir y deleitar con sus juegos, siempre presente para ayudarnos y que ahora nos ayudará desde el cielo.
Hasta siempre querida GATUBELA
saymon40
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 216
Registrado: 15 Nov 2014, 15:26

Re: Querida Gatubela

Notapor aneto » 16 May 2015, 15:07

!Dios¡ vaya palo. Nunca me hubiera imaginado algo parecido. Yo no tenía una gran amistad, como algunas del foro, pero poco a poco la gente se va colando en el corazón y lo que menos te esperas es enterarte de una noticia semejante. Mi madre siempre decía que Dios se lleva a los buenos porque a los HP no los quiere a su lado. Ella está allí y seguro que si pudiera nos diría a todos que está bien. Claro que echaremos de menos sus juegos y sus comentarios. Lo siento de corazón un ABRAZO a todos los que la queríais y a su familia.

Un saludo allá donde estés y hasta siempre GATUBELA
aneto
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 790
Registrado: 23 Jul 2010, 17:10
Ubicación: madrid

Re: Querida Gatubela

Notapor rickygol » 16 May 2015, 16:33

sartana escribió:Como siempre lo hago , cada mañana, me conecto a este sitio para ver qué hay de nuevo ...
Por desgracia , hoy en día es terrible, me deja sin aliento
Siempre me gustó la limpieza de sus juegos , y cuando le envié mensajes privados para obtener ayuda sobre algunos de sus juegos publicados en otro agujero no más activo , siempre ha sido puntual y cortés en sus respuestas.

Valentina , que siempre estará en nuestros corazones

Sartana


para mí es lo mismo. :cry:

una gran persona siempre disponible, estoy impactado... trastorno.

Adiós Gatubela..... será una de las estrellas más brillantes del cielo
Avatar de Usuario
rickygol
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Oct 2006, 14:55
Ubicación: Italy

Re: Querida Gatubela

Notapor CarlosM » 16 May 2015, 17:11

Aunque no he hecho muchos juegos de cine, ya la conocía de Batallitas y siempre me pareción una persona excelente, incluso intercambiamos mensajes.
Al entrar hoy para ver el juego correspondiente, me encontre con esta triste noticia

VALENTINA, GATUBELA YA NOS ESTÁS ILUMINANDO
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3046
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Querida Gatubela

Notapor blancaestela » 16 May 2015, 17:22

Los designios de Dios son infinitos.

Minina.

Cuanta falta nos vas a hacer en el foro, en mis juegos de cine eras de las primeras en jugar.

Incluso en el foro hubo un comentario que decía.
FELICIDADES GATITA, ERES LA PISTOLA MAS RAPIDA DE JUEGOS EXCEL.

Un amigo no muere, siempre vivirá en nuestros corazones.

DESCANSA EN PAZ
Avatar de Usuario
blancaestela
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 827
Registrado: 02 Ene 2011, 21:54
Ubicación: mexico

Re: Querida Gatubela

Notapor elder » 16 May 2015, 17:49

A la gatita no le gustaba mandar fotos bueno, no le gustaban"sus" fotos, creo que era muy exigente, ¡que raro!, pero esta la intercambiamos cuando me invitó a hacer un juego con ella.... atesoro la emoción que tal invitación me causó.

Imagen

brillan esos ojitos, anunciando la gran personalidad que estaba gestándose.

Aún no consigo poner en la realidad esto. Sigo descolocada, anoche la leí mucho..... No sabía, no sabía que podía querer tanto a alguien con quien nunca estuve.

Ahora, con algo más de calma, y con la ilusión que alguno de sus hijos nos lea para que sepan cuanto la queríamos, respetábamos y cuanto bien nos hizo, quiero agregar mi profundo abrazo a ellos y otro enorme a Cata. A su hijo, el cariño de la otra integrante del dúo las orilleras como me dijo Anaté, Valentina, Gatubela.. que el nos había bautizado así alguna vez y a su hija la fuerza y toda la energía para seguir adelante. A todos ellos decirles, por si acaso no han caído que Anaté, era grande y seguro les "legó" mucho de ella, y eso lo tendrán Siempre.

Cata, tu abuela era una genia, cuando seas más grande, lo que viviste con ella será tu tesoro.

Disculpen el desorden de estas lineas, ya vendrán tiempos menos caóticos

mmmuac minina linda!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Querida Gatubela

Notapor Oti » 16 May 2015, 18:01

Ya sabía que tu publicarías esa foto, quise hacerlo con el juego que en su momento publicaron , pero ni idea de como sacar la foto, afortunadamente la tienes y listo.

Siiii recuerdo mucho como se refería a Cata, ella estará orgullosa de la abuela que le tocó, el orgullo con el que hablaba de ella, cuando le ayudaba en algunos juegos, como se expresaba de su percepción, inteligencia, cuando le preparó no recuerdo si albóndigas para un cumpleaños, cada vez que se iba a quedar con ella y la esperaba para irse a dormir.

A sus hijos, seguro la herencia queda ahí, su esencia perdurará en ellos.

Concuerdo contigo, en lo que dices, la quiero mucho aún sin conocerla en persona.

Besos minina, gata, gatita...
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados