Querida Gatubela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Querida Gatubela

Notapor a_maia » 15 May 2015, 21:10

Desde el pasado miércoles hay una estrella más en nuestro firmamento.

Imagen

Encontraremos a faltar tu facilidad en hacernos sacar una sonrisa y tus reniegos que tanto nos divertían, tus juegos y tu sabiduría.

Creo que entenderéis que no publiquemos hoy un juego, hemos pensado en crear como una publicación para que cada uno de nosotros ponga lo que le venga al pensamiento, recordar aquellas horas divertidas pasadas intercambiando post con ella o bien solo leyendo sus ocurrencias.

Nos quedaron tres juegos de ella en cola, con lo que no nos alejemos de la filmografía que la semana próxima tendremos sesión de cine en homenaje a nuestra querida GATUBELA.

La alegría segura y la personalidad más definida de esta familia, nunca dejará esta casa.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Querida Gatubela

Notapor a_maia » 15 May 2015, 21:30

A veces la vida es así!!!! y creo que ella anda 'puteando' allí donde esté porque ni pensamiento en dejarnos.

Os copio el último mp que me envió (a finales de abril), que seguro nos saca alguna sonrisa.

"necesito un favor asiiiiiii de grande... se me ocurrió un juego sobre pelis británicas... busque en el foro y no veo ninguno sobre el tema ¿me podrías confirmar? tampoco encuentro juegos de pelis con nombre de hombre (está el de nombre de mujer y ahí le pedíamos uno de hombres, pero no lo encuentro y no me acuerdo haberlo hecho, lo cual no es ninguna garantía)...

¡petons!"

Petons per tu AMIGA!!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Querida Gatubela

Notapor elder » 15 May 2015, 21:35

Sigo congelada,
pero este hilo es para que recordemos su alegría, su humor incomparable, para citarla cuantas veces necesitemos, para saludarla y que nos lea desde el cielo.

y también para ayudarnos con este impensable e imposible duelo

Tu muerte y mi nacimiento se han unido, al fin asoman las lágrimas, te quiero mucho gatita............



ta que lo parió........ ¿ y por que no se mueren los hijos de puta, carajo?
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Querida Gatubela

Notapor Kesse » 15 May 2015, 21:39

Me quedé de piedra, andaba esperando el juego y vi esto aluciné. Desde aquí mi más sentido pésame a su familia y tranquilos que siempre la recordaremos, y ella desde donde esté seguro que nos guiará para seguir haciendo lo que nos gusta aquí, jugar y ser una gran familia.

Descanse en paz Gatubela.

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Querida Gatubela

Notapor juanluisrf » 15 May 2015, 21:46

Dios mío!!!

Me acabo de quedar helado :(

Supongo que a vosotros también os pasa pero yo, después de tantos años haciendo juegos con gente a la que no conoces de nada, más que de intercambiar posts y algunos mp's, te los imaginas de una manera y, sobre todo, acabas teniéndoles muchísimo cariño.

Gatubela es una de esas personas con las que he disfrutado desde hace muchos años, primero en Batallitas y ahora aquí.

La echaré muchísimo de menos y nunca, nunca la olvidaré.

Un abrazo muy fuerte a toda su familia y amigos. :(

DEP
juanluisrf
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 845
Registrado: 21 May 2006, 17:18

Re: Querida Gatubela

Notapor maurogdcg » 15 May 2015, 21:46

Me he quedado frío, no esperaba tan mala noticia. Siempre ha sido la que me alegraba con sus comentarios y con sus buenos juegos.
Mis condolencias a su familia y a todos vosotros, que como yo, la considerábamos como de la familia.
maurogdcg
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 295
Registrado: 11 Jun 2011, 19:01

Re: Querida Gatubela

Notapor Summer_69 » 15 May 2015, 22:19

Hola a todos,

Un abrazo para todos y en especial a sus seres más allegados

Me he enterado hace unas horas y el shock no me ha dejado escribir nada.

Han sido muchos juegos-hilos compartidos con ella, a veces a deshoras.

Gatubela, allá donde estés, siempre te llevaré en el recuerdo

Imagen
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Querida Gatubela

Notapor jsgramar23 » 15 May 2015, 22:40

Hola:
Me he quedado frío. Por esta mala noticia.
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
Siempre estarás con nosotros y te echaremos mucho de menos.
Hasta siempre GATA.
Avatar de Usuario
jsgramar23
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1729
Registrado: 04 May 2011, 22:09

Re: Querida Gatubela

Notapor MARTHA1967 » 15 May 2015, 22:46

Muchas gracias a_maia: Gracias, por que en medio de nuestro gran dolor has tenido la magnifica idea de crear un homenaje muy merecido para nuestra querida Gatúbela, (q.d.e.p.) de esta manera todos los que no le conocieron y los que si tuvimos el inmenso honor de compartir con ella durante años de su dicha, sus viajes, sus emociones, sus enojos que disfrutamos y sufrimos con ella, todo lo que en su peculiar manera de hablar traía a nuestras vidas, creo que al quedar en estas páginas el reconocimiento de todo lo que ella nos brindo, pueda llegar sin mayor pretensiones que expresarle hasta el cielo el agradecimiento y en la inmensa humildad de mi ser que jamás la olvidaré, te extrañaré siempre Gatúbela.
A todos sus seres queridos mi más sentido pésame, no hay palabras para expresar el dolor tan grande que siento, en alguna ocasión alguien me dijo, que no me encariñara con los miembros del foro, pues esto a la larga, es decir tarde que temprano me traería mucha tristeza, pero hoy prefiero este dolor y llorar su ausencia, antes que haberme privado de la constancia de cada momento compartido, y como no hacerlo con personas tan valiosas y que le han dado un distinto sentido a mi vida.
Gatúbela gracias por todo lo que fuiste, gran señora, madre, abuela y amiga incondicional.


:aplauso: :aplauso: Descansa en paz Gatúbela :aplauso: :aplauso:

Siempre estarás en mi corazón... Con todo respeto, mi tristeza y condolencias desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Querida Gatubela

Notapor pinky » 15 May 2015, 23:28

Recuerdo un comentario que hizo en un hilo de un juego en el que estábamos absortos y centrados en validar algunas celdas y mi Queridísima Amiga suelta algo parecido a esto...

Acabo de quemar el celular con el cigarrillo que estaba fumando, tendré que renovarlo!

Eso me impactó y meses después se me ocurrió comentarlo en otro hilo en donde intercambiamos posts . Me dijo que como narices recordaba eso...COMO NO IBA A RECORDARLO!

Siempre adoré su frescura, su sagacidad para dar pistas que a nadie se le ocurrirían, geniales, extraordinarias, directas y en tiempo récord, creo sinceramente que tenía en su mente personajes y actores de cada una de las pistas que quería dar, no se puede ser tan rápido. Creo que nos sentó cátedra a muchos de nosotros para dar pistas de la mejor manera, para que uno se las curre COMO DEBE SER! Hasta en las ocasiones en que le pedía por privi, me hacía sudar... GENIAL!

FUISTE LA MEJOR GATUBELA!

NADIE TE PODRÁ SUSTITUIR!

Por tanto siempre estarás en nuestro corazón!!! Jamás te olvidaremos!!!

Y por cierto... Aún conservo correos privados suyos, que conservo con mucho cariño... los releeré cuando tenga ánimos, ahora mismo no puedo.Y para los que no lo sepan se llamaba Anaté Gaviria, justo es que se diga.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13147
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Querida Gatubela

Notapor LuigiPietri » 16 May 2015, 00:23

Que lamentable y triste noticia; en verdad siento mucho la pérdida de esta increíble amiga y compañera con quien todos hemos intercambiado mensajes.
Aún recuerdo varios de los post que compartimos al tratar de resolver algunos juegos, así como sus post donde me dio la bienvenida a Juegosexcel cuando me presenté.
Nunca te olvidaré Gatu. :cry:
Te extrañaremos y siempre estarás en nuestros mejores recuerdos.
Mis más sentidas condolencias a su familia desde México.

+ + + Descansa en paz Gatúbela+ + +
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Querida Gatubela

Notapor pleno » 16 May 2015, 00:31

Hace ya unas horas que me entere y sigo sin reaccionar, no me lo esperaba, me pillo a traición como supongo le paso a ella, querría decir muchas cosas, pero no consigo ordenarlas, los sentimientos son caprichosos, pero si puedo decir que estoy dolido y jodido y que al final salieron las lágrimas para permitirme poder escribir, porque acabo de darme cuenta o quizá ya lo sabía, que alguien a quien nunca tuve ni tendré el honor de conocer personalmente, significase tanto, no me pasa solo con ella, me pasa con muchos de vosotros (ustedes) y me consta que es reciproco viendo los últimos post de nosotros.

Dicho esto, quizá me extienda en mi párrafo y no sé si viene o no a cuento, pero sé que me falta y me va a faltar algo muy importante en esta nuestra casa.

Hay cosas que hice ayer y me es imposible recordar y hay cosas que pasaron hace mucho tiempo y las recuerdo como si fuese ayer.

Yo, e imagino que muchos de nosotros, antes de regístranos ya éramos mas o menos asiduos de este foro, yo al menos lo era y tenía mis “ídolos”, Jack-Dante-Topitors-Summer y Mabella y por supuesto Gatubela, admiraba sus conocimientos en general de tantos temas, como sabían buscar por google, etc., etc., todo era nuevo para mí.

Ya una vez registrado e incluso creando juegos, recuerdo como si fuera ayer, que el tercero que se me publico era de cine y ahí entro gatubela y me puso esto:

¡felicidades pleno! ¡muy lindo juego!

para no ser española no lo llevo tan mal... tengo 52 encontradas y una que no puedo validar y estoy segura de cuál es (la cuarenta y ocho). voy a leer el hilo a ver si consigo terminarlo.


Casi me da un algo de la emoción, la gata a quien yo admiraba e idolatraba, me felicitaba a mí un simple mortal, sigo diciendo que lo recuerdo como si fuese ayer……………

Recuerdo muchos más, de mis juegos, de los suyos y de terceros (tiempo abra para hablar de ello), su saber de cine era bestial y seguro nadie podrá igualarla nunca en eso, pero además sus comentarios con doble fondo sobre la vida en general eran geniales, sin decirlo abiertamente, supimos que tenía hijos y nietos y algún detalle de su vida en general, porque aunque esto sea un foro de juegos, detrás de los juegos están las personas y la Gata eras una gran persona, tuve el honor de chatear por internet alguna vez con ella y era tal cual se mostraba en los juegos, una persona singular, sin ningún pelo en la lengua.

Estoy mirando por la ventana, es viernes noche aquí, tengo un cigarrillo en la mano, miro los tejados y espero que aparezca una gata nueva que se fume este cigarrillo a medias conmigo.

Gata siempre estarás en mi recuerdo, allá donde estés, no cambies nunca, me gustabas así.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Querida Gatubela

Notapor bolso » 16 May 2015, 01:21

Hola a tod@s!!!

Estoy leyendo esto y creo estar viviendo la peor pesadilla de mi vida.
Perdimos una gran amiga pero ganamos un :angel: que siempre nos estará iluminado y protegiendo siempre.
Gatita, nos enseñaste mucho a todos y especialmente a mí que ignoraba de esta gran familia.
Hace unos meses había empezado a intercambiar algunos mp y nos conocimos un poco más.
Sus chistes, sus expresiones están grabadas a fuego para siempre en todos nosotros.
Mi más sentido pésame a la familia y a esta familia forera.
Gatita querida QEPD y gracias por todo lo que nos regalaste.
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Querida Gatubela

Notapor Maruja » 16 May 2015, 01:25

Qué lamentable noticia.

Gatúbela ahora que estás en el cielo pide por todos nosotr@s.

Estoy elevando una oración y estoy segura que la recibirás, ahora estás con Dios y con todos los ángeles celestiales, allá estarás feliz, pero nosotros aquí en la tierra te extrañaremos por siempre.

Adiós y hasta siempre mi querida Gatita.
Avatar de Usuario
Maruja
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1123
Registrado: 16 Oct 2011, 06:38

Re: Querida Gatubela

Notapor monica » 16 May 2015, 01:42

Gatúbela.
Estoy llorando.

Me es imposible creer que ya no estás con nosotras.

Los momentos que convivimos en el foro fueron pocos, pero hay algunos mensajes privados que te hice llegar y me contestaste rápidamente y hoy acabo de releerlos.

Me uno a la pena que nos embarga a toda la familia de Juegos Excel y a la familia de ella, sus hijos y nietos.

Ella empieza una nueva vida con Dios y desde allá ella nos está observando.

No hay que estar tristes, yo creo que a la gata no le gustaría que estuviéramos tristes pero es muy difícil controlarse, en lo que es a mí las lágrimas no dejan de salir de mis ojos.

Gatúbela, ya no vamos a oir tus maullidos.

Adiooooooosssssssss
Avatar de Usuario
monica
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Ago 2011, 07:44

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados