Vamos a la cama 9

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Vamos a la cama 9

Notapor pleno » 10 Abr 2015, 21:52

Juego de cine de nuestra Gata favorita.

Imagen

La cama….., si os digo que Egipcios y Asirios fueron los primeros que comenzaron a utilizarla puede que os sorprenda o puede que os de igual, de hecho a mi me da igual quien la inventara, lo que me parece es un gran invento, la cama…., para dormir, para leer, para jugar……, para crear una estupenda saga de juegos por parte de Gatubela que aquí va ya por su novena entrega, ahí es nada, pero me parece que para resolver el juego nos tendremos que levantar de la misma, al menos yo el ordenador lo tengo que manejar sentado, lo dicho excepto para poder resolver el juego, la cama……, que gran invento.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel de Cine cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Vamos a la cama 9

Notapor gatubela » 10 Abr 2015, 23:34

¡qué sorpresa! pensé que lo iban a colgar más tarde... :P

¡muchas gracias maestro! la verdad que es una pena que con los años una ya no pueda estar tanto tiempo en la cama... los huesos empiezan a quejarse y todo eso... :(

bueno gente linda... les dejo las nuevas camas... me he puesto en penitencia yo sola (como podrán ver) porque es bastante difícil... he llegado hasta asia buscando lechos... y la cama de clavos no es nada... la penitencia la estoy haciendo en un convento donde han hecho voto de silencio... ¡y eso me mata! :mecallo:

aunque es difícil fue hecho con amor... como siempre... :-D

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la cama 9

Notapor juncal » 11 Abr 2015, 00:19

Gata, lo prometido es deuda, y tu has cumplido con tu palabra, LA NOVENA ENTREGA YA!!!!.

Esto ya es lujuria, y eso me gusta. :wink: :wink:

Pleno, magnífica presentación, como siempre, no tenía ni idea de quien inventó la cama, pero cierto es que es uno de los mejores inventos del hombre, que sería de la humanidad sin ella.

Y cuantos buenos momentos nos ha dado a todos :fumeta:

LLevo unos días sin entrar y tengo juegos a medias, pero la cama es la cama, así que intentaré ponerme mi mejor "salto de cama" y atacar el lecho con ganas :yaveremos: :yaveremos:

Nos vemos entre sábanas.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Vamos a la cama 9

Notapor Oti » 11 Abr 2015, 01:07

:aplauso: :aplauso: :aplauso: gatita, a revolcarnos en la cama ¡Qué digo! a revolcarnos buscando películas de cama.

De acuerdo maestro y Juncal, la cama es la cama, y si que nos entretiene, como ahora, aunque en mi tierra también usamos hamaca, (Más frecuente) para descansar, leer, jugar y :D todo lo que nos ocurra. Yaaaaa descargado y a empezar duro y tupido.

"cuando hay, guardá para cuando no haya... porque después vivís de recuerdos"... :memeo: :memeo: :memeo: ¿Verdad minina? Se me acordó. :lol: :lol: :lol:

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8941
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama 9

Notapor monica » 11 Abr 2015, 01:39

Ay gatita.
Te luciste con el 2C cada noche sueño con él.

Tengo problema con 2 muy conocidas y no las valido
5A.- RM no valida en español ni MR no valida en pitinglis
5D.- H: UNH tampoco valido

Un saludo.
Avatar de Usuario
monica
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Ago 2011, 07:44

Re: Vamos a la cama 9

Notapor elder » 11 Abr 2015, 02:40

¡¡felicitaciones gatita!!!
ya me zambullí en las camas, van 9!! que lo parió mendietta... a mí me quedó alguna inconclusa, a ver si aprovecho y tacho alguna.
Tengo la esperanza de jugar este en tiempo real... vamo a ver que pasa.

Hola Mónica, esas dos me validaron sin tropiezos tal cual filma, tal cual.... como dice la autora.

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama 9

Notapor Oti » 11 Abr 2015, 02:48

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: igual peque con 9 acertadas, gata si en las caras me confundo, y me pones espaldas como 1A :revuelco: :revuelco:

Siii Monica, me validó sin problemas, mira lo que dice la gata, arriba de una de ellas.

igual tengo el anterior inconcluso reina :mrgreen:

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8941
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama 9

Notapor gatubela » 11 Abr 2015, 03:50

¡ay! pero qué lindo equipo se ha formado... lamento muchísimo que el juego sea mío y no pueda participar...

juncal... espero que el salto de cama sea bien sexy...

oti... tal cual... cuando hay... y no me digas que la 1A no está buena... te adelanto que ese culito es británico...

moni... ¿cómo hacés para soñar con alguien determinado? a mí no me sale... sólo una vez soñé con gene hackman haciendo uso del mueble que nos ocupa... ¿a cuento de qué? no sé... no es que me disguste el hombre, pero no lo tengo entre mis preferidos...

reina charrúa ¡qué alegrón verte! se te extraña...

ando un poco por acá y otro poco en la cocina... que ya es hora de cenar...

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la cama 9

Notapor monica » 11 Abr 2015, 03:56

No entiendo este Excel.
Ahora si me validaron las 2

Escribiendo lo mismo varias veces al fin la validó.

Mi no entender.
Saludos

EDITO
17B FH, HF nada, no quiere.
Avatar de Usuario
monica
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Ago 2011, 07:44

Re: Vamos a la cama 9

Notapor gatubela » 11 Abr 2015, 05:41

moni, 17b tu segunda opción...

saludos.

pd: ¡mer..! filma me cambió el título... es una peli francesa con la actriz de darling de 2007... tres años después... pero si abren en filma... sale el título que valida... las iniciales ya las tienen...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la cama 9

Notapor monica » 11 Abr 2015, 05:58

Como sufrí para validar 17B
Pero al fin salió
Gracias Gatu
Avatar de Usuario
monica
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Ago 2011, 07:44

Re: Vamos a la cama 9

Notapor juanluisrf » 11 Abr 2015, 22:01

1A: tengo la foto delante pero no valido. Creo que es el último 007 y la película aparece en inglés: FoaF :aua: :aua:

13B: me pasa lo mismo. Tengo la foto delante pero no valido. Ni en español (eG#) ni en inglés (tG#)

Por cierto, quién es la actriz de la 15C??? Me suena mucho pero no consigo identificarla...
juanluisrf
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 844
Registrado: 21 May 2006, 17:18

Re: Vamos a la cama 9

Notapor Oti » 12 Abr 2015, 01:50

Hola gente linda después de una día medio ajetreado regreso a las camas y no a descansar precisamente. Juanluis, esoty igual con la 1A las otras ni idea. Pido unas de aquí y de allá que no creo poder reconocer a ver si avanzo un poco más:

4D.-
9C.-
13B.-
18C.-
19B.-

Ayyyyyy gatita!!!! que difícil te pones con las camas.

Gracias de antemano.

Saludos!

EDITO: 1A.- No es esa es la última década del siglo pasado, sin coletilla.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8941
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama 9

Notapor gatubela » 12 Abr 2015, 02:33

a ver chic@s... voy a revisar títulos...

bue... la 1A es ese actor... pero capaz que google me engañó y la foto aparecía con otro título... es de diez años antes y con título largo... valida sin coletilla...

a ver las ayudas:

4D. son louise y la belle de jour...
9C. noa y la viuda del cowgay...
13B. del dire de 7500 empezando el siglo...
18C. carrie bradshaw y simón el maricón...
19B. otra vez la anterior... con el que perdieron en 10 días...

y sí... yo avisé que cada vez vienen más difíciles... ¡perdón! ya estoy haciendo penitencia... :angel:

saludos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la cama 9

Notapor elder » 12 Abr 2015, 02:45

ajjjjjj llegué tarde, casi te piso Gatita
sólo tenía dos de las pedidas..... desde ayer ando probando el vino y ¡claro, así no encuentro más na! :mrgreen:

ah, si, tengo algo pedido
15C- estuvo embrujada varios años, esta es en año redondo

¡Abrazos!


a ver si encuentro lo que valida en 1A, porque me ví ese trasero siempre con la otra peli.... ¡qué sacrificio! :fumeta:

gracias Gatúbela, todo encontrado y al fin salí del asunto del vino, veremos si sobria pego otra arremetida.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados