Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor a_maia » 09 Ene 2015, 22:41

Nuevo juego de cine de Gatubela.

Imagen

Gatubela nos presenta un nuevo juego de cine, titulado casi como la película dirigida por Ryan Murphy y que protagoniza Julia Roberts, me gusto tanto que os dejare como presentación del juego unas frases de la misma.

Hay un chiste italiano buenísimo acerca de un hombre pobre que va al templo todos los días a rezarle a un santo. Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida, baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un billete. Ahora entiendo el chiste y tengo 3 billetes.

Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esta persona [...] tendrías una puerta y ¿sabes qué haría el universo al verla? Colarse. Se colaría y te llenaría del amor que jamás hayas podido conocer.

Es desconcertante que un desconocido vea cómo eres con más claridad que una misma.

A buscar películas y a divertirse, recordaos que la diversión no está en resolver los juegos sino en la búsqueda de las imágenes.

(la presentación es de Pleno)


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Cine-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8911
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor juncal » 09 Ene 2015, 23:19

GATAAAAAAA, BUENISIMO, ME ENCANTA, ME VUELVE LOCA :animo: :animo:

Lo único malo es que tengo tal atracón desde las fiestas navideñas, que tengo un montón de juegos atascados.

No se que hacer :?: , si seguir con los empezados o dedicarme en cuerpo y alma a mi minina favorita, más que nada por si has metido en nuestras camas a más de uno que me se yo..... :D :lol: :hiper: :hiper:

Me pongo a varios.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor gatubela » 09 Ene 2015, 23:39

no sé a quién darle las gracias por la presentación... bue... ¡gracias abejita! ¡gracias maestro! y así salvo cualquier error u omisión... :wink:

según la moral cristiana hay siete pecados capitales… tres de ellos apenas me habrán rozado alguna vez (no digo que no, porque nadie está exento)… uno todavía se apodera de mí (no tanto como cuando era más joven y desmedida) y sigo luchando contra él… y los otros tres ¡ah! los otros tres… los he cometido bien a conciencia y he disfrutado como loca cometiéndolos… y bueno… parece que no he sido la única… al menos el cine dice algo así...

¡que lo disfruten! no es muy difícil… ya saben que a mí los juegos me gustan sencillitos… como todo en la vida… ya se encarga ella de traer complicaciones… el título lo saqué de una peli ¡cuándo no! (no es la que se menciona al principio) pero he cambiado el orden porque a mí después de comer me da sueño… y después de hacer el amor me da hambre… cada loco con su tema… y gustos son gustos… etc. etc. y a veces, el orden de los factores sí altera el producto :D

¡besotes!

pd: ¡lo que me costó conseguir gente durmiendo! se ve que no les pagan por dormir…

pd 2: me parece que el que decís juncal... no aparece... pero hay otros... y me alegra que te guste...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor Oti » 09 Ene 2015, 23:47

Gata hermoso y excitante juego para el finde, a_maia y Pleno la presentación exquisita y acertada, nunca mejor dicho, que la diversión, el gusto, el placer... no está en resolver juegos, sino en buscar y disfrutar el contenido de manera genuina, no importa si son sencillos o difíciles, sino en "sudar la camiseta"

Gata !ME ENCANTAN TUS OCURRENCIAS! y estoy totalmente de acuerdo. :memeo: :memeo: :memeo:

Descargado y a comenzaaaaaaaar.

Me dedicaré un rato, que me voy de farra, estoy días ando de pata de perro.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8940
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor bolso » 10 Ene 2015, 02:33

Hola a tod@s!!!

Por favor me podrían mandar el archivo por mail ya que no me permite abrirlo, estoy con una banda ancha móvil y es terrible.
Desde ya muchas gracias.
Saludos y apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor Oti » 10 Ene 2015, 02:59

Ya te lo envié bolso, ya me dirás si sigues teniendo problemas para abrirlo.

Beso!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8940
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor Princesa » 10 Ene 2015, 06:22

Gatita

:aplauso: :aplauso: Enhorabueba, se ve genial y tentador sigamos pecando, descaragado a por él :war: :war:

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2431
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor gatubela » 10 Ene 2015, 07:24

¡bienvenidas oti, bolso (espero que lo hayas podido abrir) y princess!... me alegra no ser la única "pecadora" :memeo: :memeo: :memeo:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor a_maia » 10 Ene 2015, 15:15

Gatubela dice,

"no es muy difícil…" , :lol: :lol: :lol:, para ella seguro, sabe las respuestas, :lol: :lol:

Gatubela, felicidades y gracias por este nuevo juego :aplauso: :aplauso:, con lo que me cuestan estos juegos pero no dejo de jugarlos.

Van saliendo, aunque algunas son realmente escurridizas.

Sigo en la búsqueda.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8911
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor Mercedes » 10 Ene 2015, 17:59

Pecar dijeron? es mi deporte favorito :memeo: :memeo: :memeo: , bueno, sólo los leves, los graves no!! aunque en una de esas me animo :fumeta:

Gatita, muy lindo, bien hot por momentos, pero no me asusto, ahí vamos.

Abrazotes!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14587
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor gatubela » 10 Ene 2015, 19:39

¡hola chicas! ando por acá por cualquier inconveniente o atasco...

no te quejes abejita... que después nos das cátedra de cine...

merche, supongo que por graves te referirás a no robar y no matar... pero no sé si son pecados... hace tantos años que los estudié... ¿hot? ¡qué vieja me siento! los chic@s creen que inventaron todo... y no se dan cuenta que hace siglos que todo está inventado... sólo que antes no se hacía público... somos de la generación de la revolución sexual y el "haz el amor, no la guerra"... ahora nos queda (en mi caso, al menos) vivir de recuerdos... pero ¡qué recuerdos!

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor a_maia » 10 Ene 2015, 19:46

Gatubela,

no te preocupes que seguro que chillo!!!!!!!!! :pena: :pena: :pena:

Besos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8911
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor gatubela » 10 Ene 2015, 20:35

bueno... nunca escuché chillar a una abejita... pero bien dicen que hay una primera vez para todo :memeo: :memeo: :memeo:

¡petons!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor pinky » 10 Ene 2015, 21:11

Hola!

Ha sido fácil hasta donde he reconocido al personal, pero donde no conozco a nadie me es imposible, me faltan muchas y ya que nadie pide, voy a empezar yo... Por la A...

A3.-
A5.-
A7.-
A8.-
A9.-
A11.-
A14.-
A18.-
A20.-

Gracias anticipadas y Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13132
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Beber, comer, amar, dormir, ... por Gatubela

Notapor a_maia » 10 Ene 2015, 21:30

Hola Pinky,

Alguna tengo

A3- la que cantó Cumpleaños feliz a un presidente, primeros años de los 50
A7- la mácara con Obi-Wan Kenobi (joven)
A9- la peli de la famosa picadora de hielo
A11- esa no se como dar la pista, bueno si, busca con algunas palabras del juego, director taiwanes
A14- española, con Malamadre en año redondo de este siglo
A18- esta va de los que chupan la sangre, es de una saga
A20- esta salio buscando actrices monja, :lol: :lol: :lol:, española del mismo dire que alguna que otra del juego, Huma Rojo es una de las monjas

Aquí dejo pedido de alguna que no hay manera, BZZZZ, BZZZZZZ (chillido abejil :memeo: :memeo:)

1C-
3B-
7A-


Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8911
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados