Tiempo de cine por Pleno

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Tiempo de cine por Pleno

Notapor a_maia » 03 Dic 2014, 21:16

Pleno nos trae un nuevo juego de cine.

Imagen

El tiempo se define como la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos.

Con esta premisa, Pleno nos invita a encontrar las películas que ha seleccionado.

Antes, mientras pensaba en la presentación del juego, me vinieron a la mente el ayer, hoy o mañana, las unidades de tiempo, ... pero después me di cuenta que el tema es mucho más amplio.

Cuando leáis la presentación pensad que ya es pasado y pensemos que en un futuro próximo podremos chillar: Terminado, para ello ahora pongamos manos a la obra, identificando, buscando y resolviendo este juego.


"No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá."


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor gatubela » 03 Dic 2014, 22:16

¡enhorabuena maestro! ¡hermoso juego! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡muy buena la presentación abejita! :ok: agrego a la oración final que "mañana es sólo un adverbio de tiempo"... :wink:

es muy pronto para decir si es difícil, pero siempre son bienvenidos los juegos de cine... y más tarde o más temprano, entre todos llegaremos a buen fin...

¡me mataste con la fotito 5! ese hombre todavía me moviliza las hormonas, aunque nunca nos viéramos frente a frente... :baba:

¡nos vemos luego! enseguida me pongo a buscar... :fumeta:

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor pleno » 04 Dic 2014, 00:51

Gracias a_maia, me ha encantado tu presentación.

Parecido a los de cine en familia, solo que esta vez jugaremos con el tiempo, recordad ir vigilando el marcador, es la misma plantilla que los anteriores y el condicional puede dar algun disgustillo.

Gata cuando puse a 5 lo hice pensando en ti.

Y como bien ha dicho Gatubela citando a Serrat, recordad que mañana es solo un adverbio de tiempo.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor gatubela » 04 Dic 2014, 02:06

¡gracias pleno! ¡qué detalle! :oops:

estoy luchando con dos que me parecen españolas: 58 y 78... pero no encuentro nada con las actrices que me pareció reconocer... la de la 58 me parece que es la que fue madre de pe en peli de almodóvar donde es una monja embarazada... y la de la 78 me parece que es la que fue atada por el zorro en peli también de almodóvar... él me pareció el conan de pequeño... pero ¡no encuentro nada con ninguno de los tres! ¿tan mal estaré viendo?

¡abrazotes!


¡encontrada la 78! ¡no hay como pedir! a ver si tengo suerte con la otra... me debo estar confundiendo de mina... y al tipo lo tengo visto pero ¡vaya a saber de dónde!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor Oti » 04 Dic 2014, 02:57

¡Me encanta el tema Pleno! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bienvenido el juego, la presentación :ok:

Descargado y en pie de lucha, que si es lucha :shock: Gatitaaaaa apenas comienzo, pero si me parece españolaaaaa, aunque de cine se me revuelven las nacionalidades. :memeo: :memeo:

Sabia virtud de conocer el tiempo, a tiempo amar, y desatarse a tiempo, como dice el refrán "Dar tiempo al tiempo" que de amor y dolor nos cura el tiempo.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor elder » 04 Dic 2014, 04:13

Un juego de cine y un juego de pleno, aunque no tenga Tiempo, el vicio me puede, ¡Siempre! así que robándole minutos a las horas, aunque sea de a ratos, este lo juego!
Enhorabuena Pleno! está buenísimo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

gata, lo que decis de 58, no tenía idea, así que abusé, y buscando con eso asomó es la que decis.
Hola Oti, ya ves, no puedo con la condición :oops:

¡Besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor gatubela » 04 Dic 2014, 07:25

¡hola reina y oti!

¡si seré bestia! el tipo me parecía él... pero en todas lo encontraba sin barba y un poco más "crecidito"... y éste título lo probé... seguro me mandé un espacio de más... ¡gracias por el empujón!

a buscar las trece que me quedan... que no es fácil... no es por nada pero me parece que prefiero los parentescos... :hiper:

¡besos!


bue... encontré cuatro más... pero la búsqueda me agotó... :(

¡hasta mañana!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor juncal » 04 Dic 2014, 14:30

Enhorabuena Pleno, y Enhorabuena Abejita,

Juego de Cine, me encanta, ando con poco tiempo pero seguro que con este pierdo más de una hora de sueño como a Elder, el vicio me puede.

Estupenda la presentación del juego.

Manos a la obra, y chicas de momento no ayudo pues no me he metido en él.

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor santo » 04 Dic 2014, 23:14

hola buenas tardes excelente trivia pleno me faltan algunas me podrían dar unas pistas

35.-
58.-
65.-


saludos!!!!!!

EDITO: gracias a_maia por las pistas no encuentro la 58 no me podrías dar otra pista te lo agradecería
Última edición por santo el 04 Dic 2014, 23:38, editado 1 vez en total
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor a_maia » 04 Dic 2014, 23:22

santo,

35- el que ves es el hijo de Espartaco.
58- española, la que ves fue en una serie una abuela durante el periodo que los niños no van al cole
65- de reciente estreno, con el de la máscara

Saludos!!!!

Pleno, :aplauso: :aplauso:, genial como siempre, algunas cuestan pero van saliendo, eso si con los ojos ya que no saben que mirar, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor bolso » 05 Dic 2014, 04:29

Hola a tod@s!!!

Pleno, brillante juego como siempre. Hace horas que estoy dando vueltas y no puedo con la 91, no reconozco a la pareja.

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudar.
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor Oti » 05 Dic 2014, 04:47

Bolso sin poder ayudarte, mi wifi de la fregada me bota a cada rato y solo me abre media página, ni como buscar bien. por los aciertos seguro alguna te acercas a la respuesta, revisa una a una no hay de otra.

Estas lluvias me alborotan la red. :(

Besos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor gatubela » 05 Dic 2014, 08:32

¡hola chicas!

¿91? yo todavía no pude terminar la primera parte... pa' mejor me fui de joda y no he vuelto con todas las luces... ¡hic!

voy a ver si puedo encontrar algo más, de lo contrario empezaré a pedir como loca posesa...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor pleno » 05 Dic 2014, 10:21

Buenos dias.

91- Ella fue una chica angelical y el estuvo en el puente de waterlo.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Tiempo de cine por Pleno

Notapor a_maia » 05 Dic 2014, 10:39

Santo,

58- No se si no encuentras la peli o la actriz, si es ella mira lo que dijo Gatubela en uno de los posts a lo mejor te ayuda y si es la peli en los 90, a lo mejor cuando has revisados los títulos te la has saltado.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron