Cine en familia 2 por Pleno

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Mercedes » 21 Nov 2014, 21:18

Hola Princess, había supuesto que era ésa, pero como no me deja validar no logro saber si está bien. cómo hicieron para que se las acepte? ya probé de todo

Besotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Oti » 21 Nov 2014, 21:23

Merche lo que me costó que me la aceptara. Escribe la respuesta, y estando en la casilla, no te pases a otra ni le des enter, le das al icono azul y blanco de guardar. Automáticamente me lo aceptó después de ncientas veces.

Espero me haya explicado.

Lobezno, revisa si tienes acertadas 66 que son las que eprmiten abrir la parte central, si no es así a lo mejor alguna tienes cambiado de color la casilla porque te acercas a la respuesta, si es eso tendrás que revisar cual de ellas es la que no es correcta, no se que otra cosa pudiera ser.

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Mercedes » 21 Nov 2014, 21:32

Gracias comadre, pero nada, hice todos los pases mágicos que aconsejaron a lo largo del juego jajaja, si no lo logro hasta más tarde, te pediré que me lo mandés por correo, no quiero guardarlo así

Besote!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor pleno » 21 Nov 2014, 21:47

Hola Merche, en lugar de clicar sobre la casilla y escribir o llegar a ella con el Intro, prueba a ponerte en la anterior y bajar con el tabulador, si no te funciona eso, dimelo y te lo envio completo por correo.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor lobezno1972 » 21 Nov 2014, 21:49

Me pone 64 aciertos pero las casillas de los lados estan bien que raro.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Vive Aquí
Vive Aquí
 
Mensajes: 5508
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor chipiperro » 21 Nov 2014, 21:52

hola a todos
me falta la 23 para terminar no soy capaz de encontrar a la actriz, con la pista dada me sale JE pero no encuentro nada
gracias
Saludos
chipiperro
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2134
Registrado: 25 Dic 2013, 21:14

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor chipiperro » 21 Nov 2014, 21:54

lobezno a mi me paso algo parecido había alguna que no estaba correcta aunque al tener la palabra clave te quita la banda blanca pero no la suma al marcador revislas
saludos
chipiperro
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2134
Registrado: 25 Dic 2013, 21:14

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Mercedes » 21 Nov 2014, 22:04

Chipi te ayudo con ésa

23: el apellido de la actriz es como la segunda palabra del nombre de la gran manzana, cuando hizo esa película yo tenía 18 años, toda una mujercita jajaja, son seis palabras.

Te dejé pista en otro juego que ahora no recuerdo cual era, te estabas rindiendo y éso no lo iba a permitir, jajaja

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Oti » 21 Nov 2014, 22:07

Chipiperro:

No mandes post seguidos, cuando quieras modificar algo, en la parte superior de tu ventana hay varias pestañas, si picas la de editar ahí haces los cambios, poniendo edito: XXXXXX y vuelves a enviar.

23.- Busca a Lara en la peli del personaje que se pone por fuera los calzones rojos.

Saludos!

EDITO: Me ganaste comadre, te he pisado, lo dejo por si ayuda y aprovecho para que chipiperro mire como puede editar.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Mercedes » 21 Nov 2014, 22:15

Jajaja, sos un caso comadrita, me encanta éso de los calzones rojos, ya seguí tus consejos y pude con la dichosa 100, eran cosas de la inutilidad mía nomás.

juego terminado :victoria: :victoria: :victoria:

Gracias a todos por la ayuda. Hermoso como siempre maestro, que sería de mí, que no veo cine, sin éstos juegos que tanto me enseñan?

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor lobezno1972 » 21 Nov 2014, 22:37

tengo 64 aciertos no lo entiendo si lo tengo todo bien
Avatar de Usuario
lobezno1972
Vive Aquí
Vive Aquí
 
Mensajes: 5508
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor chipiperro » 21 Nov 2014, 23:56

Mercedes, Gracias por la pista, efectivamente me ayudaste en la primera parte de este mismo juego, por lo que las gracias deben de ser ENORMES.
Oti, aparte de darte las gracias, debo pedirte disculpas, el tema es que no domino mucho el foro y por lo tanto cometo errores.
al lio: :victoria: :victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO
Ahora voy a viajar un poco por el mundo.
chipiperro
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2134
Registrado: 25 Dic 2013, 21:14

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Mercedes » 22 Nov 2014, 04:44

Lobezno has de revisar uno por uno, lamentablemente a veces cambia de color la casilla, pero no sube al marcador, me tocó hacerlo en el anterior.

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor MARTHA1967 » 22 Nov 2014, 20:08

Hola Pleno: Espero te encuentres muy bien en compañía de toda tu familia, se que en España la situación actual es difícil y que se vislumbra un duro porvenir para todos los que trabajan y que con su esfuerzo se ganan la vida, no como a la bola de ladrones que desafortunadamente rigen las condiciones políticas del país, pero bueno, yo quería agradecerte mucho la realización de este juego para crear conciencia de los valores familiares y de lo importante que es compartir siempre todo en familia, como la hermosa familia que conformamos todos en juegos excel, hay de todo como en botica pero de un tiempo aca mi marido se ha hecho afecto a los juegos, que antes respondía conmigo, pero ahora es un nuevo aliciente el contestarlos de manera independiente, que debates y adrenalina se nos forma no sabes, ha sido una nueva manera de compartir y de renovar nuestros conocimientos y de seguir descubriendo cosas nuevas en nuestra relación.
Por todo esto y mucho más no puedo más que seguir agradeciéndote toda esta gran creatividad que de manera tan desinteresada nos regalas en cada juego.

:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:

Enhorabuena Pleno y nuevamente muchas gracias, gracias también a todos los que pusieron sus pistas para poder llegar a un buen término.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor rickygol » 22 Nov 2014, 20:41

JUEGO TERMINADOOO :victoria: :fumeta:
Avatar de Usuario
rickygol
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Oct 2006, 14:55
Ubicación: Italy

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados