Cine en familia 2 por Pleno

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Cine en familia 2 por Pleno

Notapor elder » 17 Nov 2014, 18:50

Hoy Pleno nos invita a ir al cine, con su segunda entrega de cine familiero.

Imagen

Quiere ir en familia, y le daremos el gusto, vamos en patota ¡toda la parentela!

A revolver el arbol genealógico cinematográfico, buscando a los parientes perdidos, los olvidados, los siempre presentes, las ovejas negras, los que nos hacen reir, los que nunca se irán, los generosos, los tacaños....
Porque la familia no se elige, pero la vida nos permite ampliarla a nuestro gusto, con esos hermanos del alma y primos del corazón.

El cine siempre nos retrata en familia, aunque ni siquiera la nombre.
Por eso vamos a buscar las creaciones familiares de los cineastas que Pleno ha elegido para esta ocasión.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de cine-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor gatubela » 17 Nov 2014, 21:23

¡aleluya! ¡uno de cine! ¡y del maestro! ¡enhorabuena pleno! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡ay, reina! ¡me mataste con la presentación! ¡una pinturita! :aplauso: :aplauso: y nunca se me ocurrió pensar en primos del corazón :shock: ... todos los días se aprende algo... :ok:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor juncal » 17 Nov 2014, 22:57

Bien, toca cine! y además como bien dice nuestra gata es del Maestro..... que más se puede pedir? :D :D

Aunque tengo a medias la teoría de los grados de nuestra gata no puedo resistirme a jugar con la familia, que por muchos disgustos que nos pueda dar es lo más importante que todo ser humano podemos tener.

Enhorabuena una vez más a Pleno por su juego y a Elder por tan buena presentación.

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Oti » 17 Nov 2014, 23:00

¡Enhorabuena por la siguiente entrega familiar maestro! De lujo como los anteriores aunque ahora se me esconden un poco más que el anterior, me salían más rápido pero estoy a pie de lucha, a los que reconozco el anterior están en la saca.

Presentación fantástica reina charrúa, y si afortunadamente los hermanos del alma los podemos elegir y eso es un privilegio.

A compaginar familia y cuadratura de grados. :shock: que todavía me faltan de por esa alineación.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8940
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor pleno » 17 Nov 2014, 23:29

Gracias chicas por la acogida y muchas gracias elder por tu presentacion, muy familiar.

Los que ya jugasteis el primero ya sabeis como va, si se apunta alguien nuevo, pues eso como ha dicho elder la diversa parentela que todos tenemos, pero en el cine.

Os recuerdo que vayais mirando el marcador, puede que cambie el color si el texto coincide, pero tambien si se cuela algún espacio o letra de mas cambiara el color, ya estoy empleando otro sistema, pero este juego y un par mas que hay por la cola van así.

Cualquier cosa estare atento.

saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor gatubela » 17 Nov 2014, 23:57

¡gracias por el aviso maestro!

¡qué laburo me están dando las españolas! mis neuronas se retuercen del esfuerzo... :hiper:

¡saludos!


parece que el turno nocturno anda perdido entre árboles genealógicos...

a mí me quedan ocho para poder pasar a la segunda parte:

24.
28.
30.
31. ¡ENCONTRADA!
61. ¡ENCONTRADA!
63.
72.
81.

¡gracias y saludos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Oti » 18 Nov 2014, 08:43

Hola gatita, solo por el vicio me di una vuelta, esta noctámbula anda liada, con familiares de ahí donde la vida no vale nada, desde la semana pasada no he estado jugando regularmente, apenas me desocupo pero muero de sueño, quedo casi igual. :( Te ayudo con una:

81.- El de la imagen en un guapérrimo dominicano, naturalizado mexicano, búscalo en la telenovela El privilegio de amar.

El que está de segundo de la 72 me recontra suena, pero no llega más luz a la neurona.

Apenas llevo 28, ya mañana a ver cuanto tiempo tengo de dedicarle. :(

Apapachos!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8940
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor a_maia » 18 Nov 2014, 09:54

:aplauso: :aplauso: Genial Pleno, como siempre.

Esta segunda parte se esconden más, pero alguna me suena haberla visto buscando las de la primera parte, pero mi neurona no acaba de ubicarlas.

28. busca con el actor que falleció el pasado agosto
30. de esta en casa me chivaron que uno de ellos es Victor Pivert
72. busca con Louis Roulet

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8909
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor gatubela » 18 Nov 2014, 09:55

¡qué lo parió a mi hijo! me dijo esta tarde que para él era un actor mexicano de telenovelas que suele usar sombrero... mucho no le creí porque ¿de dónde miraba él telenovelas? ahora veo... cuando eran más chicos mi hija era una fana de ellas así que el niño algo debe haber visto... igual busqué por actores mexicanos y no apareció...

¡chas gracias oti! ahora busco y me voy a dormir...

¡apapachos!


¡muchas gracias abejita! todas encontradas... sólo me quedan dos:

24. que ya no sé cómo buscarla... tiene pinta de mexicana...
63. ya veo que es argentina y me como un garrón... :( en un principio creí que era chanquete...

ahora sí me voy a la cama... son más de las 4...

¡petons!


¡encontrada la 63! no es argentina sino mexicana con la misma actriz de 54 :victoria:

sólo me queda la 24 para acceder a la segunda parte...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor pleno » 19 Nov 2014, 00:27

Hola Gata.

24- Española, la del medio cantaba aquello de "Mi Jaca galopa y corta el viento...." y a el lo puedes encontrar en suspiros de España.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor gatubela » 19 Nov 2014, 00:36

¡muchas gracias pleno! ¡ya puedo ver la fila del medio! :war:

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor elder » 19 Nov 2014, 01:54

Arrancó con todo la semanita!! ayer esperando que apareciera el culpable de esta historia, al final me quedé sin poder entrar para decir ¡¡hola!! y felicitaciones Pleno, sí, sos culpable de que esto esté muy bueno, pero también ¡se las trae! :mrgreen:

Poco he podido jugar, pero 63 la tenía :aua: :aua: disculpa gatita, no vi tu S.O.S.

A ver si esta noche avanzo otro poco. Voy a abusar antes de lo que hayan dejado en el camino.

¡abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor Mercedes » 19 Nov 2014, 03:11

Qué bueno maestro, estoy viniendo del pasado, con tu ayuda pude llegar y ahora un rato en el cine, para intercalar con los que tengo pendientes, chicas un gusto verlas, ojalá coincidamos en algún momento, tengo unos horarios tan insólitos!!

Besotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14587
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor elder » 19 Nov 2014, 04:41

¡¡¡el gusto es nuestro Merche !!! ¡hola vecinita!... horarios raros...já, a mí no me miren.... :roll:

Bué el asunto que gracias a lo que había, más algo que me sopló un pajarito que cayó de visita, ya se abrió el telón. Vamos a tomar impulso, algunas de las que veo no tengo la más pálida idea. ¡¡eso sí!!! asomaron algunas que ya las estaba extrañado :lol: :lol:

¡Besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Cine en familia 2 por Pleno

Notapor bolso » 19 Nov 2014, 04:53

Hola a tod@s!!!!

Gracias Pleno, por esta segunda entrega. Aunque me está costando un poco más, llegué a 44 pero ya casi no reconozco. Pido algunas mientras sigo en la búsqueda:

3- ENCONTRADA
9-
13-
21-
25-
27-
31-
33-

Desde ya muchas gracias.
Saludos y Apapachos!!!
Última edición por bolso el 19 Nov 2014, 05:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados