Cine histórico II por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor bolso » 16 Oct 2014, 06:31

Muchas gracias amiga!!!

Al saco, sabés que había encontrado una foto pero me parecía muy vieja y no quise probarla grrrrrrrrr-
Sigo buscando el resto.

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor gatubela » 16 Oct 2014, 06:50

¡hola gente linda!

¿la reina no apareció? dicen que la tormenta está sobre ell@s... ¡y que se viene para acá! venía a decirle que sople para el otro lado... bue... por ahí se la traga el río... a la tormenta, no a la reina :mrgreen:

yo tampoco puedo validar la 69... voy a probar a quitar letras en la 47...

me quedan siete...

8. acá sí que no conozco a nadie... buscá por el actor (o actriz, todos suenan parecidos) de green tea...
56. ese de la foto es el mismo del cítrico mecanizado...
57. mexicana... no conozco a nadie... mismo dire de capulina contra los monstruos...

yo pido:

20. ¡encontrada!
25.
29.
41.
68.

¡besos!


oti, en la 69 trabaja la de tigre y dragón... la jovencita no, la otra... a ver si podés validar...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor Oti » 16 Oct 2014, 07:23

Hola gata gracias por esas voy por ellas, aporto una:

25.- Istvan Kovak, no de esta década.

Esa del director mexicano, ni me imaginaba, buscando por el tema de la imagen me salían otras menos esa.

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor gatubela » 16 Oct 2014, 07:33

¡gracias oti! ya busco...

esa mexicana yo la encontré por el tema de la imagen... probando, probando... porque la lista era larga... pero tuve suerte...

apapacho!


¡córcholis! leyendo el argumento de la 25, me parece que la vi :aua:
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor Oti » 16 Oct 2014, 07:42

Logré validar:

69.- La segunda palabra casi como en castellano, pero quiten la última letra.

igual estuve probando con el tema pero no el llegué. Por cierto aquí igual tenemos lluvias, más bien huracán, se estancó, entra y sale a ver si no nos da un susto como el que hace años arrasó, ayer no me pude conectar, que se caía el cielo, hoy más o menos.

Beso!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor gatubela » 16 Oct 2014, 07:59

¡sabía que la ibas a sacar! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

acá está anunciado lluvia hasta el sábado... pero está muy calmo afuera... no se mueve ni una hoja... hoy hizo calor y muuuuuucha humedad... no me pude poner los anillos... allá es época de huracanes ¿no? le tengo un poco de cuiqui al viento... cuando vivía en el otro departamento (séptimo piso) la cola del tornado me llevó medio techo... ¡qué manera de sacar agua! justo para esta época... fue un hermoso día de la madre... justo me había comprado un ventilador de techo... ¡y me quedé sin techo! situaciones tragicómicas de la vida... :mrgreen:

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor Oti » 16 Oct 2014, 08:22

Si es tiempo de huracanes, hasta diciembre a veces agarra enero, hay ocasiones que nos respeta pero otras nefastas como en 1988 "Gilberto" destrucción fatal a mi mamá le voló la bodega de su casa, "Isidoro" en el 2002 tenía un mes de haberme pasado a esta casa, terrible aunque sin daños a nosotros si a la ciudad en general, si electricidad ni agua en algunos lugares, a mi auto le cayó un árbol en el trabajo. Son los dos últimos que me acuerdo aunque en Quintana Roo les toca y a nosotros la cola. Pero desde niña recuerdo estas épocas porque han habido muchos con destrucción, ya ves hace poco en Baja California les dio bien y bonito.

Lo dejo, que se me cierran los ojos, apenas pasé el ecuador, mañana más como dice el maestro, Dulces sueños y feliz búsqueda.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor gatubela » 16 Oct 2014, 08:48

¡uau! me siento una privilegiada por vivir donde vivo...

a mí también se me cierran los ojitos...

dulces sueños y ¡nos vemos mañana!

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor a_maia » 16 Oct 2014, 08:58

Gatubela,

Esta está difícil dar pista de las que te faltan

29. Ni idea de nadie y el director solo le encontré esta peli y un corto. Historia del fútbol rumano, cuando un equipo de este país ganó Copa de Europa contra mi equipo (supongo que sabes cual es? :lol: :lol: )
41. Otra que tal, es una adaptación de la novela de Mark Twain, aquella que uno es de nobleza y otro de lo más humilde e intercambian los roles.
68. esta es franco-belga. Una mujer exhibida en un zoo humano en Londres.

Espero salgan.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8925
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor gatubela » 16 Oct 2014, 19:06

¡ay, abejita! lo que me costó encontrar al zoo humano... ¡qué horror! de lo que somos capaces los ¿humanos?...

y la del fútbol... ¡1790 pelis históricas revisé! y justo ésta me la debo haber saltado... :aua:

¡muchas, muchas gracias!

voy a ver si hay pistas para bolso que pidió dos que también me faltan...

y ya estoy buscando el número de frank... :yaveremos:

¡petons!


nop... no hay pistas de 32 y 55... no me queda otra que revisar otra vez las 1790 pelis... la rubia (o pelirroja) de la 55 me suena... pero ¡vaya a saber de dónde!

¡encontrada 55! :victoria: ¡queda sólo una!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor pinky » 16 Oct 2014, 20:14

Hola!

Ni idea de esa peli, pero la encontré en listado relacionado con el tema...

32.- Michele Placido a wiki. Hace 4 años. En IMDb es un poco confuso según como se busque (No entiendo esa página a veces)

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13194
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor a_maia » 16 Oct 2014, 20:26

Gatubela,

:lol: :lol: :lol:, tres vueltas di a la lista :lol: :lol: , de delante a detrás, de detrás hacia delante, ....


55- no leí que sacaste 55 y te puse pista. La borro

Supongo que sacaste 32 con la pista de Pinky, con el año en la lista que dices sale, está en el mismo número de página que la del zoo humano.

Besos!!!!

Gracias por las validaciones de 47 y 69 que eran las revoltosas. Con estas ya puedo decir

TERMINADO!!!!

Pinky, felicidades, aunque me quedé sin ojos de tanto mirar caratulitas, porque si no es con eso no las saco. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8925
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor gatubela » 16 Oct 2014, 20:50

¡cáspita! ¡rayos y centellas! si me daba cuenta que ponían pistas me ahorraba el dolor de cabeza... ¡gracias abejita! la encontré... :shock:

¡gracias pinky! y yo a la página de imdb la odio... debe ser porque no la entiendo del todo... las listas vienen en inglés y eso me complica la vida... :(

revisando otra vez las 1790 pelis aparecieron aquellas de las que pedí pistas... se ve que anoche estaba un tanto dormida... :aua:

¡LO TERMINÉEEEEEEEEEEE! :animo: :animo: :victoria: :victoria: :animo: :animo:

magnífico juego caballero :aplauso: :aplauso: :aplauso: ... supongo que habrá tercera parte... :hiper:

¡besotes!


y ya descubrí de dónde me sonaba la de la 55... fue la griega que se enamoró de un príncipe con nombre de capital europea... por ahí la pista le sirve a bolso...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor pinky » 16 Oct 2014, 21:34

No supongas gatubela... Tú sabrás lo que lees arriba al acabar...

Imagen

Un Abrazo!

PD.: Con esa imagen me quiero referir a como ha quedado el juego finalmente, con lo que costó elaborarlo!!! :cabreo:
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13194
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine histórico II por Pinky

Notapor gatubela » 16 Oct 2014, 21:50

¡qué tarada! ¡qué atropellada! no lo había visto... :mecallo:

espero estar... me voy el domingo por quince días... y allá se me dificulta engancharme... tengo que invadir la casa de mi prima... pero si sale el tercero... pues ¡la invado y que se joda! :revuelco: supongo que la portátil aceptará las macros... acordate que tuve problemas la vez pasada... :(

la verdad que no te envidio el trabajito que te has tomado... pero quedó ¡bárbaro! :ok:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados