Cine histórico por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor a_maia » 20 Sep 2014, 21:23

Esta vez, son horas y horas de darle al juego, ya dije que tenía que acabarlo hoy, o sea que, cosa rara anoche trasnoché buscando imágenes y esta mañana también le di buena tunda y las que anoche me pasé han asomado esta mañana y a principio de la tarde.

Ya sabes aún estaré un ratito por aquí, si no asoman chifla!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor Oti » 20 Sep 2014, 21:27

Asi es gatita, esas trasnochadas eran fenomenales, ya regresarán. :D Gata tu tienes tu página preferida, pues además de es hay otra común, ahí hay listados de 100, 500, de 4000 y un poco más. Pero seguro ya las tienes.

La peque catalana, dice que no sabe de cine :shock: pero ya sabes es un crack para buscar. :ok:

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor Guillermo » 20 Sep 2014, 21:29

Gracias por las pistas aunque algunas se me siguen resistiendo.

Hola a la Reina y la Gatita compañeras de trasnoche junto con Otis... a ver cuando volvemos a realizar fiestas nocturnas jejejej

Pues yo sigo en la búsqueda que por lo dicho ya están ustedes en la recta final yo al pase del 3er ecuador.

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor gatubela » 20 Sep 2014, 21:59

no oti... soy un desastre encontrando páginas... y lo de la abejita catalana... mejor lo dejamos ahí... dice que no sabe casi nada de cine pero nos da cada revolcón que ¡mamma mia!

¡hola guille! cierto que vos también andabas en la vuelta nocturna... ¡qué épocas! ¿eras vos el que rompió un florero? :revuelco:

bue... encontré otra más... pido las dos que me faltan:

33. que me suena muy mucho...
71. que no me suena para nada...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor Oti » 20 Sep 2014, 22:12

Gata te ayudo con una:

33.- Por supuesto que te suena y te darás :aua: :aua: sobre batalla famosa, con William Wallace.

Nooo gata el que rompió el florero y creo todos los adornos fue Jeduard.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor gatubela » 20 Sep 2014, 22:16

¡gracias oti! ya lo dije en un post anterior... no les doy bola a las portadas y por eso me pasa esto :aua: :aua: :aua:

¡jeduard! no lo vi más... ¿lo habrán :yaveremos: ? :memeo: :memeo: :memeo:

¡besos!
Última edición por gatubela el 20 Sep 2014, 22:19, editado 1 vez en total
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor elder » 20 Sep 2014, 22:18

he vuelto con la pancita llena, pero todavía me falta el café
¡que noches! la del florero estuvo fantástica, pero no era Guille.... ahora tengo una laguna, pero en cualquier momento salta

33- mad max en guerra, pero con turcos
71- el hombre murciélago para siempre y un detective muy especial de la ley del orden, no sé si lo sacarás, siempre como que medio se agachaba para los interrogatorios... peli de gangsters, hay que liquidar a un emigrante

disculpa las pistas, me falta entrenamiento

¡besos!


lo siento peque yucateca, te pisé :oops: :oops: , que buena memoria, gracias! sino con Jeduard me podía pasar un buen rato rebuscando en la sesera :revuelco: :revuelco:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor gatubela » 20 Sep 2014, 22:31

¡ay! lo describiste tal cual al de la ley y el orden... me parecía que era él el que viene atrás con las manos en los bolsillos... tengo que hacerme más caso... no me di bola y mirá lo que pasó... pensé que el del primer plano era alemán o algo así porque no me sonaba para nada... :(

bueno... gracias a todas las ayudas recibidas:

¡LO TERMINÉ! :animo: :animo: :victoria: :victoria: :animo: :animo:

¡muy buen ejercicio para las neuronas oxidadas pinky! ¡gracias por poner una de mi tierra! ¿me creés si te digo que no la vi? ni esa ni la otra sobre el tema que hay... creo que es una herida que todavía no cicatrizó en mí... y mi mente se resiste a volver a pasar por lo que me hizo pelota en su época... ¡eran nenes! y los mandaron al muere fríamente... y acá el 90% de la población andaba agitando banderas... nunca lo pude entender... :mecallo:

¡besotes!


¡acabo de ver arriba que dice "continuará"! pensaba en afilarme las uñitas pero más vale que afile las neuronas...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor elder » 20 Sep 2014, 22:39

gracias por 91 peque, ahí saltó.... he sudao con esa!!!
y alguna otra pista que también calzó genial, pero la 91 la tenía entre ceja y ceja.... no supe buscar :oops: también andaba con los niños por ahí.
¡enhorabuena terminadoras! mirá la que dice que no sabe de cine, ¡repartiendo ayudas como la mejor!! viste gata, al final nos has dado las tales lecciones a toditos! pero el master de cine es tuyo, eso ni se discute.

bué, voy a repasar las cuatro mil y pico, a ver si pesco las que seguramente seguí de largo-

¡apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor gatubela » 20 Sep 2014, 23:56

¡arrrgggg! ¡se me volvió a colgar todo! voy a tener que actualizarla nomás... pero me da miedo no poder manejarla después...

a la abejita la dejo que llore... total, ya sé que me va a ayudar cuando me atranque :wink:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor juncal » 20 Sep 2014, 23:56

Buenas noches de sábado a tod@s.

Me teneis totalmente descolocada, páginas y más páginas....... yo sólo me se unas poquitas y me doy con un canto en los dientes :cry: :cry: .

Por más que miro y miro lo único que consigo es dejarme los ojos encima de la mesa, lo dicho, me quito el sombrero y os declaro mi admiración.

Yo ya me atasqué, así que pido ayuda:
13
18
21
27.- la pista me lleva a DB, es el? el caso es que no encuentro nada
32
36
40
41.- Seguro que me :aua: :aua: , esa cara me suena a rabiar
61
80

Quedo a la espera de vuestra ayuda,

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor gatubela » 21 Sep 2014, 00:29

¡hola juncal!

13. el de la derecha iba en la apolo 13... dos hermanos famosos en el oeste...
18. buscá por el papá de barbarella...
21. de esta puso pista la reina... el pelado de entre copas entre los que buscaba robert langdon...
27. fetivamente... es él... mitad de los 50... la portada no sale en filma... en imdb sí...
32. juncal de pintor de majas...
36. ésta me costó... un chico es atrapado en un aeropuerto de turquía con hachís o marihuana o algo así...
40. pará que busco alguna pista porque no sé qué ponerte...
41. soprano famosísima amante de un griego multimillonario...
61. ¿y si te digo que es tartamudo?
80. muy buena peli... con pollock haciendo de uno de los primeros astronautas...

ahora busco pista para la 40...

besotes!


¡qué brete con la 40! famoso explorador, trampero y colonizador... había una serie sobre él allá en mis años mozos... su compañero era el indio mingo... a ver si así sale...
Última edición por gatubela el 21 Sep 2014, 00:33, editado 1 vez en total
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor Oti » 21 Sep 2014, 00:31

Tengo algo juncal:

13.- XXXX
27.- Me imagino que si es el que tienes, en peli sobre guerra en Islas griegas en el mar Egeo.
32.- XXXX
40.- Mira su sombrerito de mapache, lleva un rifle en las manos.
41.- XXXX
61.- Si que te darás :aua: :aua: La del rey tartamudo.
80.- Busca con uno de 64 en peli donde siete astronautas son preparados para superar pruebas de velocidad al espacio.

Apapachos!

EDITO: Gatita te he pisado. dejo algo. Gracias por las que me vienen bien. :D
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor gatubela » 21 Sep 2014, 00:40

oti, la 80 la vi quintocientas veces porque me gustó bastante... el que venció la barrera del sonido es el que dices de la 64... los astronautas estaban siendo preparados para tripular la primera nave mandada al espacio... eran como dos historias separadas pero que tenían mucho que ver...

y de la 40 puse esa pista porque siempre me lo confundo con el que estuvo en la batalla de la 37... :mrgreen:

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine histórico por Pinky

Notapor juncal » 21 Sep 2014, 01:19

Gracias chicas por vuestras pistas,

Sacadas todas menos la 21, ya leí la pista pero no la entiendo si pudierais ampliar agradecería.

La verdad es que con casi todas me :aua: :aua: :aua: . Madre mía creo que las había visto en su mayoría, pero lo del "tartamudo".... no tiene perdón. ( a ese le quitaba yo el hipo de una pasada :lol: :lol: )

Ya solo quedo a falta de
21.- ya dije, no entiendo la pista dejada
85.-
86.-
95.-
98.- Estos orientales!!!! que no los distingo

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados