La historia en el cine por Gatubela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: La historia en el cine por Gatubela

Notapor Mercedes » 23 May 2015, 02:18

Vamos por ellas amiga

6B: si, él es, de hacen justo 20 años, el que está a su lado es el Dr. Alan Grant, del parque de los dinosaurios (una palabra)
10A: correcto, ésta es más vieja, treinta años atrás con el papá de Jack Bauer (en la vida real), también una palabra
10E: sipi, ésta es más chiquita jajaja, tiene 10 años, se trata de los que tienen corona, pero no en la tierra
12A: de cuando el descubridor llegó a estas tierras
16D: el de la derecha es William Wallace, amaba mucho a su patria
19C: K, con Ben-Hur y Rudolf Hess, de Patos salvajes, yo tenía 16 años, acá no me coinciden tus iniciales
20A: DyB, uyy yo tenía apenas un añito, si es él
20D: el es Oskar Schindler, 20 años atrás

Es raro que teniendo a los actores no encontrés las películas, acordate que los juegos de la gatita validan como en Filmaffinity, si tenés al actor, buscando en filma, una por una, seguro que algún día te salen.

Besotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: La historia en el cine por Gatubela

Notapor lamargenera » 24 May 2015, 23:20

Amiga, como siempre muy agradecida por tu ayuda. Todas validadas y acabado. Si que busqué en filmaffinity pero no las encontré. Que pena no poder darle a Gatubela la enhorabuena por su juego. Muchos besos.
Avatar de Usuario
lamargenera
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3547
Registrado: 16 Sep 2012, 12:32

Re: La historia en el cine por Gatubela

Notapor 11jose » 26 Nov 2015, 19:27

juego terminado
Avatar de Usuario
11jose
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1878
Registrado: 06 Sep 2014, 23:21
Ubicación: madridd

Anterior

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados