Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor a_maia » 11 Jun 2014, 21:07

Después de lidiar con los espejos, Elder, nos invita a un nuevo reto. Esta vez nos: Presenta el cine negro.

Imagen

Definen el cine negro como aquel género cinematográfico que presenta una sociedad violenta, cínica y corrupta que amenaza no sólo al protagonista de las películas sino también a otros personajes, dentro de un ambiente de pesimismo fatalista. Los finales suelen ser agridulces cuando no presentan directamente el fracaso del protagonista.

Aunque se considera que el cine negro (clásico) es el que se desarrolló durante los años 40 y 50, también podemos encontrar en otras décadas películas que englobar en éste género (ahora llamado neo-noir).

Ahora solo nos queda revolver en la memoria y en la filmoteca y descubrir que películas se esconden bajo las imágenes que nos ha escogido Elder.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8906
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor elder » 11 Jun 2014, 21:17

Bienvenidos todos a una nueva función de cine y gracias abejita por esa estupenda introducción!

Agridulce, me ha gustado eso y cuadra muy bien. :mrgreen:

Bien, aunque casi todo mundo debe andar atándose los botines y calentando gargantas para el grito de gol, aquí les traigo una propuesta para buscar pelis y acortar la espera.

Ojalá que lo disfruten tanto como yo haciéndolo, realmente me entusiasmó mucho rebuscar estas pelis.

¡Suerte en pila!

Abrazotes!

Ah! no olviden activar las macros.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor Oti » 11 Jun 2014, 22:08

Hola par de peques!!!! Atinada y excelsa presentación, juego hermoso y desafiante, no se espera menos de este par a todo dar. Descargado y aunque sea en mula he de terminarlo. No es presumir, estoy estrenando ordenador, pero es Windows 8 :shock: :shock: :shock: y mientras me acostumbro, :revuelco: :revuelco: :revuelco: Pero aquí estoy. :D

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor pleno » 11 Jun 2014, 22:41

Bonito juego Elder :aplauso: :aplauso: ' me encanta el cine negro, vamos por el :war:

Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor juncal » 11 Jun 2014, 22:53

UMMMMMM!!!! Difícil me lo fías Elder, el cine negro no es lo mío, pero insistiré :yaveremos: insistiré :yaveremos: y al final preguntaré.

Tengo ya 3 juegos a medias, así que me volveré un poco más loca de lo que estoy buscando de un lado a otro pero por aquí estaré y por supuesto intentaré terminarlo.

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor gatubela » 11 Jun 2014, 23:59

¡uno de cine! ¡aleluya ! :animo: :animo: :animo:

¡felicidades reina! ¡tiene muy buena pinta! :aplauso: :aplauso: :aplauso: a ver si me puedo poner un rato esta noche, porque ahora estoy luchando con un cuello (vos me entendés) y tengo que terminar para mañana que la nena se va a casa de los abuelos para pasar el día del padre... :hiper:

¡muy buena presentación a_maia! aunque me metiste un poquitito de miedo... :pena: para mí el cine negro era el de hace más de medio siglo... todos los días se aprende algo... :wink:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor lobezno1972 » 12 Jun 2014, 00:29

hola buenas noches

Te felicito por el juego elder :aplauso: :ok:
con lo que me gusta el cine.


Saludos.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5495
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor a_maia » 12 Jun 2014, 08:48

Elder, :aplauso: :aplauso:

La verdad es que de entrada las imágenes impresionan, y pensé no voy a dar ni una, pero alguna si reconocí anoche y otras están dando vueltas por la cabeza, :lol: :lol:. Ya sabéis que el cine se me hace cuesta arriba pero de este género si que vi algunas.

De momento impecable, y la verdad es que las imágenes se pueden ampliar bastante y eso siempre ayuda.

Un saludo!!!!

Gatubela, espero que al cuello ya lo hayas doblegado y puedas disfrutar de la sesión de cine, por cierto yo tampoco había oído nunca lo del neo-noir (hasta que lo leí ayer tarde), siempre se aprende algo.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8906
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor Mercedes » 12 Jun 2014, 16:09

Cine negro, blanco, amarillo, violeta, con rostros, si ellos, en idiomas raros, para mí es igual jajaja, cuesta arriba se me hace, pero como siempre lo voy a intentar y después jorobo pidiendo pistas, pinta muy interesante vecinita, a ver como le hago, entre gol y gol lo iré limando.

Besotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14578
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor gatubela » 12 Jun 2014, 20:12

¡doblegado el cuello hoy al mediodía! anoche lo dejé... me ganó por abandono... :yaveremos: ahora me queda lo "más pior"... pero me tomo un descansito... un café, un cigarrillo y ¡cine negro! :fumeta:

tiene razón la abejita catalana... ¡muy buenas imágenes! reconocerlas es otra cosa... :hiper:

una preguntiña... tengo habilitadas las macros y las únicas fotos que cambian son las del centro... ¿es así o algo me está funcionando mal? además de mi memoria, claro... :pena:

me pongo un ratito... que tengo unas cuantas caras reconocidas pero no encuentro la peli correspondiente... :yaveremos:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor elder » 12 Jun 2014, 20:30

Me alegra que les resulte interesante y gracias por las flores, ya me he puesto :oops: :oops:

Juncal, ni te creas que es tan difícil, en cuanto le encuentren el ritmo, empezarán a saltar.... al menos así aparecieron para armarlo. Gracias por aceptar el desafío.
Merche igual podes empezar a pedir antes de los goles, ¡no problem!
Me imagino gatita, la aguja y el hilo siempre cuestan, pero si el cuello quedó ya podés cantar victoria!

Está bien lo de las macros, solo cambiarán las de la columna central, es queeeee, el cine negro, casi todo en blanco y negro, ¿vio? :revuelco: :revuelco: :fumeta:

¡abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor bolso » 13 Jun 2014, 00:39

Hola a tod@s!!!

Que alegría comadre verte y leerte, precioso juego Elder, lentamente va saliendo.
Rompo el silencio de los pedidos con algunas que no reconozco las caras:

3- super conocido pero no valido ninguna
5-
8-
12-
13-
15-
19-
22-
26-
28-

Desde ya muchas gracias.

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor juncal » 13 Jun 2014, 00:47

Buenas noches a todos,

Elder tenías razón, poniendo una en serio y poquito a poquito he llegado a localizar 61 peliculones. Pero mis ojos y mis neuronas no dan para más, y es que el problema es que a más de uno ya no le reconozco, así que pido ayuda:

2.- Yo diría que ella es B.S. pero no doy con película
6.- Diría que ella es J.C. pero nada
11.- Nada
23.- Idem
24.-Idem
26.-
28.-
29.-
32.-
36.-

Bolso te ayudo con las que tengo:
3- Por supuesto él sabes quién es, la película es casi casi de mi año de nacimiento
12- Padre de la gran familia y madre de mi cantante favorito
15- de uno de los más influyentes cineastas del siglo XX.
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor gatubela » 13 Jun 2014, 01:13

aclarado lo de las macros... me tomo otro descansito que todavía tengo 7 caras reconocidas pero no doy con las pelis...

algo tengo:

bolso:

13. me la comí... ese es alfie el joven... con forrest gump...
19. ¿cómo te digo? él es un inglés bajito que en otra peli ( y siendo bastante más "mayor") llevó dinosaurios a una isla...
26. el actor fue pasteur en otra peli... sobre un gangster muuuuy conocido...
28. cuando vi la portada de ésta pensé que era un musical... ivanhoe y la bailarina de brigadoon...

juncal:

11. ella es anastasia y el marido la quiere volver loca...
24. este perrito se llama como el palo que sostiene la bandera... es una de una saga...
32. del dire japonés más conocido... en un año redondo...
36. el actor es el mismo de la 30...

¡suerte!

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Hoy presentamos: Cine negro por Elder

Notapor Oti » 13 Jun 2014, 02:56

Hola gente linda, ahí voy tropezando y encontrando. Aporto algo, que algunas la gata me ganó, gracias gatita que de las que diste me he agarrado dos.

2.- Siii es la que dices, en año redondo, su compañero estuvo en la peli con L.B. Jefferies.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados