Hoy presentamos reflejos

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor a_maia » 28 Abr 2014, 19:13

Gracias por las pistas,

TERMINADO!!!!

yo tampoco soy de cine, pero poco a poco voy aprendiendo (aunque continuo sin acordarme de los nombres de los actores :oops: :oops: ) pero ingeniando las busquedas os puedo asegurar que van apareciendo, es cuestión de ponerle imaginación y no tirar la toalla a la primera de cambio, aunque siempre alguna se resiste :aua: :aua:

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor pleno » 28 Abr 2014, 22:31

elder escribió:.
66- y luego Kubrick nos dejó
]


Gracias elder todas al bote, ha falta de 69 que pedi 66 que creo fue la primera que reconoci, no se si son mis dedos o el teclado, pero me empieza a ocurrir mucho esto :aua: :aua: :aua:

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor a_maia » 28 Abr 2014, 22:37

Pleno,

69- Stephen Meyers de profesor

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor pleno » 28 Abr 2014, 23:38

Gracias a_maia, juego TERMINADO :victoria: , la verdad es que encontre tantos identificando actores-actrices como luego buscando espejos y ventanas, gran juego elder, lo he disfrutado mucho :aplauso: :aplauso:

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor Oti » 29 Abr 2014, 02:52

Pequeee copiaré tu palabrita, soy la volvedora, ni andaba muerta ni de parranda, anoche y hoy me he dedicado a tu juego que me hizo mucha ilusión jugarlo en el foro, pero:

¡JUEGO TERMINADO!

Reina charrúa fantástico tu juego amiga, eres una crack, con la crack de las macros ha quedado un juego sensacional. :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muchas gracias con las pistas del hilo que he agarrado muchas de ellas, ya saben que de cine y con el tiempo a desfavor, pero también busqué, busqué y encontré. La he pasado bien peque, me aisló del mundo. :cry:

Hasta otros amiga. Tengo lavado y planchado acumulado. Ufffffff

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor bolso » 29 Abr 2014, 04:52

Hola a tod@s!!!

Felicitaciones a los terminadores, gracias Elder por las pistas pero hay algunas que no he podido dar con ellas:

28- las volví a repasar y nada (me pueden ampliar)
36- idem
38- idem
40- no conozco
43- igual que las anteriores
46-
50-
53-
57-
60-

Desde ya muchas gracias.
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor elder » 29 Abr 2014, 05:09

¡Enhorabuena a_maia, Pleno y Oti! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por jugarlo, ¡un lujo que les haya gustado y entretenido! Y nada, ni noticias de Frank!!! :roll: :revuelco: :revuelco:

Hola vecina!, no te preocupes Bolso, ya vuelvo con tus pistas, dame el ratito que me lleva juntarlas.


estoy de vuelta, marchan pistas con explicao!
28- con gusto, ella es la protagonista del primer Alfie, aquí con el prota del puente sobre el río kwai y como si fuera poco también está la estrella rubia de Perdición
36- peli de M. Night Shyamalan, busca con H2O
38- el beso que dice Merche, es aquel en la playa, de aquí a la eternidad, bué ese es el chico. Buscalo con la prota de Espartaco
40- busca a la reina en la peli de los hermanos Grimm. Aquí con su marido en la vida real y un monton de los bichos como el de caperucita roja... ¡que orejas tan grandes tienes abuelita!
43- bien, en esta me voy a tomar la libertad de decirte como, pon lo que puse en mi pista, "destacado actor y héroe de guerra francés" eso a google común, ahí saltará el mocito, el resto de la pista es una peli con la chica como protagonista, solo que me falto algo!! :aua: debí aclarar que era la segunda (porque hay dos pelis con ese título, ¡me acabo de desasnar! :oops: )
46- esta no la mostré mucho porque es demasiado conocida, y se ve que cuando puse esa imagen andaba mala, mala, mala :twisted: La del culo asegurado enseña a bailar
50- ahora es cuando digo ¿porque no dí otra pista antes? El es 52 a mediados de la decada pasada, cuando leas el título entenderas mi pregunta anterior
53- en el espejo, si usas el zoom, se ve a la prota de Casque d'or
60- Hannah Nixon y la novia del paciente inglés, arrancando este siglo.

espero que te ayuden.

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor Mercedes » 29 Abr 2014, 06:29

Gracias amiga por todas las aclaraciones, la verdad es que todas esas estrellas tienen tropecientas (como dice la gatita) películas y es largo de investigar, me has salvado de un traqueteo más o menos.

Seguimos buscando.

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14609
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor naylaberenice » 29 Abr 2014, 08:17

Hola!!!
Estoy necesitando algunas pistas para poder terminar:
92.-
94.-
95.-
98.-
Muchísimas gracias!!!
Besos
Avatar de Usuario
naylaberenice
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 19 Abr 2010, 18:32

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor bolso » 29 Abr 2014, 08:31

Hola a tod@s!!!

Muchas gracias Elder por las pistas y tu paciencia, solo con una no pude.
Pido otra tandita si es posible

43- El comisario Maigret, esa es la única que encontré con los dos juntos pero nada
57-
70-
72-
73-
77-
84-
88

Nayla, lo siento pero esas me faltan.

Desde ya muchas gracias
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor MARTHA1967 » 29 Abr 2014, 16:06

Hola Bolso: Muy buen día te ayudo con gusto:
43- de 1957, película Francesa, policiaca, Louis Bertain, Raymond. Pendant
57- título original en francés, En un futuro lejano, la Tierra está ocupada por los antiguos dioses y los seres humanos genéticamente alterados.
70- The wife of a British Judge is caught in a self-destructive love affair with a Royal Air Force pilot.
72- película musical, Fue presentada en la de clausura del Festival de Cine de Cannes del 2011.
73- película de 1958, primero obra de teatro de John Osborne estrenada en el Año 1956.
77- fue el primer director de la Oficina Federal de Investigación (FBI) desde el 10 de mayo de 1924 hasta su muerte en el año 1972
84- un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías.
88- está como me costo trabajo, no lleva acento, est un film français réalisé par Claude Autant-Lara, sorti en 1946.
Hola naylaberenice: vamos por esas:
92.- basada en la novela The Holy Innocents de Gilbert Adair, que fue también el guionista de la película.
94.- película francesa, murió una famosa actriz, treinta años antes, pero que parece estar reaparecido misteriosamente.
95.- La película está basada en la novela gráfica escrita por Max Allan Collins
98.- 1948 película de drama Se basa en una novela de Christopher Massie
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor gatubela » 29 Abr 2014, 19:05

¡volví!

¡felicidades reina! muy buen juego... pero son de los que terminan frustrándome... no sé cómo hace la gente para encontrar páginas donde salgan las fotitos... yo no puedo... así que a los ponchazos y probando, probando, por la gente que reconozco he llegado hasta acá... todavía me quedan por buscar dos mujeres francesas (53 y 85)... pero tiro la toalla... voy a leer a ver si logro avanzar un poco más porque me quedan esas dos y otras quince que no tengo la más remota idea de quiénes son...

en un rato vuelvo a pedir o decir que terminé...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor a_maia » 29 Abr 2014, 19:20

Gatubela,

:memeo: :memeo: :memeo: , yo ya me acostumbré a no encontrar las fotitos, porque la verdad es que no se donde LAS sacáis (y te incluyo :lol: :lol:) con lo que a veces un peinado, un vestido, y mucha prueba y error van saliendo.

53- la que estuvo en los bajos fondos de la capital francesa, en el año que abrí los ojos
85- Catherine Gunther, recién pasada la mitad de la década de los 80.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor gatubela » 29 Abr 2014, 19:31

¡me consuelo a_maia! porque vos sos una de las que encuentra siempre algún listado... :shock:

¡muchas gracias! ya busco... las actrices las conocía, pero tenía que buscar en filmos larguísimas y todo para que después validara en otro idioma... ¡que las tiró! :yaveremos:

ando buscando el número de frank... pero mi casa es un caos y no encuentro nada... :(

¡petons!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor lobezno1972 » 29 Abr 2014, 19:52

Hola buenas tardes

¡Ya puedo decir juego terminado! :victoria:
Te felicito por el juego elder me ha gustado mucho :aplauso:


Saludos.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Vive Aquí
Vive Aquí
 
Mensajes: 5506
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados