Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor a_maia » 09 Abr 2014, 20:04

Dicen que no hay dos sin tres, en este caso podemos avanzar que no hay cuatro sin tres (de momento :lol: :lol: ).

Imagen

Pinky nos trae una nueva entrega, en la que debemos localizar 100 películas de las que ha desaparecido la parte visible del cuerpo humano o ...., que como bien dijo una jugadora "todavía hay mucha tela de donde cortar" o sea que a sacar las páginas que hemos anotado y a por él!!

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Cine-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor pinky » 09 Abr 2014, 20:28

Hola!

Gracias a_maia!

Y como dice la Moderadora más eficaz y trabajadora de JuegosExcel.com de todos los tiempos :ok: ... no hay cuatro sin tres... o tres sin cuatro, que más dá, el caso es que... seguirá la saga.

Que se diviertan!

Un Saludo!

PD.: Me consta que hay alguien que tiene problemas con las macros en estos días... Que no se preocupen que se puede jugar perfectamente sin ellas, solo que los efectos no aparecen, eso no es preocupante. Pero informo que una vez se tengan controladas y activadas (Las Macros) Se puede poner, por ejemplo, un espacio al final de la respuesta y luego borrarlo.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor juncal » 09 Abr 2014, 23:59

Buenas noches,

Pinky genial una vez más, acabo de verlo lo bajo y me pongo a ello. Tengo mucho trabajo acumulado, pero una vez terminado el partido creo que me puedo dedicar a él con mucha tranquilidad. :D :D :victoria: :victoria:

A_maia, seguiremos cortando tela o lo que haga falta.

Besotes,

UPA MI ATLETI!!!!

edito: Que buen final!! COMO SIEMPRE TODO UN CABALLERO
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 10 Abr 2014, 02:31

Hola Pinky: Buenas noches, no podía menos que detener mi viaje y llegar a felicitarte por este nuevo juego de la saga que tanto me encanta, ya me pusiste a buscar una vez más, pero me encanta, coincido con la feliz tía, perfecto final, por cierto, Pleno lo incluyo en su juego reciente, ¿será que todos tenemos coincidencias mentales o hemos visto las mismas películas? un caso para la araña, lo cierto es que deseo de todo corazón felicitarte y agradecerte por tan estupendo juego, :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor gatubela » 10 Abr 2014, 03:27

¡aleluya! ¡aleluya! ¡habemus forum! :victoria: ¡gracias javi! ¡gracias a_maia! ¡gracias a tod@s l@s que hayan ayudado a resolver el problema! y a los que tiraron buena onda también ¡qué tanto! :ok:

¡pinky! ¡felicidades! :aplauso: :aplauso: :aplauso: después de tantos días incomunicada tu juego es como un kilo de dulce de leche... sólo que no engorda... :wink:

¡a jugar se ha dicho! ¡me zambullo de cabeza! :revuelco:

¿quién es la feliz tía? ¿juncal? ¡felicidades a quién sea! :animo:

¡besotes!

pd: ahora entiendo por qué les gustó el final... sólo le faltaba la música... tal vez estoy hablando de más (como de costumbre)... y viene otra sorpresa cuando termine... por ahora la saqué y me puse algo nostálgica... :-|

saluditos.


¡creo que me va a dar un ataque! tengo palpitaciones... me salió un cartelito que las macros no sé qué cosa... así que lo abrí... le dí a habilitar las macros aunque me decía que no me convenía y... ¡miracolo! ¡miracolo! ¡estoy en la portátil y jugando con macros! no sé qué cuernos toqué y no sé si lo voy a poder hacer otra vez... por las dudas no apago la compu hasta que no termine el juego... ¡yupiii! ¡toy feliz! :victoria: :animo: :hiper: :revuelco: :animo:
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor Oti » 10 Abr 2014, 05:18

¡PINKY GENIAL COMO LOS ANTERIORES! aunque a decir verdad del vol. 3 me faltan siete validaciones que no me quieren, pero este lo he descargado y me he puesto con él hasta que el cuerpo y los ojos aguanten, porque el finde hay paseo aquí cerquita.

Gata no brinques porque te las pasarás maullando con las validaciones del caballero, que yo ya comencé a aporrearme como X-Majaná con algunas.

El turno nocturno trabajando duramente.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor gatubela » 10 Abr 2014, 06:01

¡hola oti! no estuvo tan malicioso nuestro caballero... peeeero... tengo cuatro que no puedo validar y he probado todo... menos cirílico... y hay otra que me resisto a probar semejante título sin una orientación zonal...

voy a probar de nuevo... hay una (creo) que tiene puntos suspensivos... por ahí es eso... las pongo por si alguien las tiene...

22. archiconocidísima... pero no doy pie con bola...
39. no tan conocida pero en su época lo fue... y tampoco doy...
74. otra muy conocida (al menos por mí)... con varios que después saltaron al estrellato...
85. ésta no la vi... pero el señor que tendría que aparecer es archiconocido...

pongo las aclaraciones por si le erré de peli... a ver si alguien las consiguió validar... yo estoy a punto de rendirme...

y con la 18 es con la que necesito orientación porfis... no me deja copiar y pegar...

¡abrazos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor Oti » 10 Abr 2014, 06:14

Estamos igual en todas gata, solo con 74 ya probé todos los títulos y ninguno me quiere, de los otros los dos más conocidos, y con 18 si me permite copiar y pegar, no se si sean los...

Les voy a insistir y chiflo si sale alguna, todas las que mencionas las tengo identificadas.

Apapachos!

EDITO: Salió una. 39.- País del creador.
Última edición por Oti el 10 Abr 2014, 06:20, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 10 Abr 2014, 06:19

Hola Gatúbela: Buenas noches, te ayudo con gusto:
22.- como en país eslavo meridional de capital B
74.- sólo baja el color, en inglés
Por el momento sólo estas sigo probando títulos.
18.- DI
Saludos desde México.
EDITO: por equivocación di pista de 74 pero puse 39, corregí ya, mil disculpas.
Última edición por MARTHA1967 el 10 Abr 2014, 06:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor Oti » 10 Abr 2014, 06:25

Gracias Martha con 22 hice varias pruebas, al saco, e insistiendo con otras identificadas. De la 39 que diste pista no le encuentro la vuelta, aunque edité que ya la había sacado.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor gatubela » 10 Abr 2014, 07:02

¡gracias chicas! se ve que estoy más tonta que de costumbre... en la 22 supongo que metí una muda donde no iba... la 39 fue lo primero que probé... y aún ahora tuve que escribirlo tres veces hasta que me quiso... el excel se rebela a veces...

no entiendo pista de 74 ¿a qué le llamas bajar el color, martha?

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor Oti » 10 Abr 2014, 07:07

Por eso no me encajaba la pista de 39, pero en esa he probado todo el listado y ninguna me quiere (tanto con la versión antigua como la más reciente) que tiene algunas variaciones, probablemente mi Excel se esté rebelando igual.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor elder » 10 Abr 2014, 07:16

Enhorabuena Pinky!!
Está en marcha, meta copia y pega... hasta que quieren.
¡Hola turno nocturno, que lindo leerles!
74- como dijo Martha pitinglish, en la segunda cambien la vocal, por otra, como los ocho orozco :revuelco: :revuelco:

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor gatubela » 10 Abr 2014, 07:25

oti, si hablás de la 74, es la versión antigua... el que está de espaldas creo que es el que echaron o se fue de dos hombres y medio... yo igual probé con los títulos de la nueva... por si las moscas... pero ná...

¡abrazotes!


¡m...iércoles! me cité en vez de editar... hoy tengo un día...

¡hola reina! ¡muchas gracias! todavía sigo sin entender lo que quiso decir marta con bajar el color :?:

¿te deja copiar y pegar? ¡qué afortunada!... si lo hago no me deja borrar y me complica la existencia...

¡beso!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor Oti » 10 Abr 2014, 07:46

lo mismo hice gatita, pero la reina charrúa me ha quitado la venda de los ojos, aunque probé esa posibilidad porque es donde más puede haber cambios, ahora si ya entiendo lo de la bajada del color, pero hasta que la validé entendí el mensaje subliminal :shock: :shock: :shock:

Igual peque, un gusto leerles y revivir viejos tiempos noctámbulos, cuando nos pillaban los del otro lado del charco :D

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados