Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor gatubela » 10 Abr 2014, 07:59

sigo sin entender... será que no sé nada de inglés... y lo subliminal no me llega... por ahí como es compatriota tuya la entendés mejor... pero a veces sus pistas me dejan mirando a cuadritos...

¡qué épocas aquellas! no creo que hoy en día aguante tanto...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor Oti » 10 Abr 2014, 08:11

No gata, lo entendí hasta que la validé con lo que puso la reina, yo a veces veo cuadrícula, cuadrillé, puntos y estrellas y si le baje el color como hay un título que lo menciona, pero ni así :memeo: :memeo: :memeo:

Estoy en poder de convencimiento con unas rebeldes.

Apapachos!!!

EDITO: Bueno chicas les dejo, dulces sueños cuando toque, ya mis ojos no aguantan más y mañana otro rato porque hay que preparar maleta para el finde.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor gatubela » 10 Abr 2014, 08:22

acá bajar el color, es aclararlo... y si lo bajaba me iba para el de una peli que no podía validar... igual había en italiano (creo) algo que podía ser... pero también probé y ná...

si necesitás ayuda aprovechá... que si no pasa nada, me fumo un faso y me voy a la catrera... (o sea, me fumo un cigarrillo y me voy al tema de mi último juego)

¡abrazotes!


¡dulces sueños oti! yo también viajo el viernes...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor Oti » 10 Abr 2014, 08:25

Gracias gata, mañana mas fresca trataré de convencerlas, casi en el segundo trópico, unas pocas pendientes de localizar, otras de validar, pero les daré su oportunidad, si no mañana pido.

Y no te digo que te aproveche tu cigarrillo, al contrario que no te dañe.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor juncal » 10 Abr 2014, 14:20

Buenos días a tod@s.

Noche movidita. Como siempre el turno nocturno nos toma la delantera al diurno, pero poco a poco empezamos a incorporarnos.

Gracias por las felicitaciones.

Retomo el juego pero la pena es no tener a mano un kilo de dulce de leche, UHMMMMM Que rico!, eso y el faina lo recuerdo de mi estancia es vuestra tierra.

Besotes, y en breve empezare a pedir alguna revoltosa
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor pinky » 10 Abr 2014, 15:07

Hola!

Quisiera aclarar dos cosillas por si alguien a estas alturas no lo tiene claro:

1º.- Normalmente en ningún juego sirve el copia y pega, lo que es correcto decir es copia y pega TEXTO. Así el formato de la celda no varia. En el caso de mis últimos juegos que contienen formato condicional, es doblemente problemático, porque en algunos ordenadores no te deja deshacer, se te bloquea y destrozas el juego (Lo digo por experiencia. Eso me ha pasado varias veces)

2º.- Puntos suspensivos: Hace mucho tiempo que no empleo esa validación, dada la incompatibilidad que hay entre versiones de excel y teclados de ordenadores (Todos sabemos de que estoy hablando)

Un Saludo!

PD.: Me alegra que os guste y divierta el juego y sobre las validaciones... No lo iba a poner tan fácil, muchas de ellas son superconocidas.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor esferque » 10 Abr 2014, 15:08

hola a todos solo me queda una para terminar, estos juegos me encantan y para mi son un vicio:
85 no valido de ninguna manera M; M: rlr EJdlF no hay forma y he probado con todos los idiomas que aparecen en imdb, espero que me podais echar una mano. Un saludo
esferque
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 334
Registrado: 24 Abr 2011, 21:35

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor a_maia » 10 Abr 2014, 15:15

Hola,

entretenido como siempre, y para no ser menos me falta una para acabar, la misma que esferque, yo diría que los he probado todos inclusos cambiando : y - pero nada no quiere nada.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8909
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor pinky » 10 Abr 2014, 15:36

Os pido mil disculpas!!!

En esa se me coló el título de otra, valida Siete Psicópatas. Peli de Colin Farrell. Esa debería haber validado Moneyball. Que es el título que tengo en mis archivos.

Lástima de metedura de pata. :aua:

Sorry!!!

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 10 Abr 2014, 15:55

Hola Pinky: Muchas gracias por esa respuesta, me había recorrido todos los países de IMDB, y no daba su brazo a torcer con ninguna, no te preocupes, así vamos calentando neuronas para la siguiente entrega.
:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:
Gran juego Pinky y por si no lo dije ¡quiero más! :lol: :lol: :lol:
Te agradezco infinitamente y de todo corazón todas las horas de entretenimiento y conocimiento que nos regalas, quedo en espera de más de tus creaciones y que tengas un muy buen día y mejor vida.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor gatubela » 10 Abr 2014, 18:01

¡hola gente linda!

bueno... me quedaron varias cosas claras:

que no soy la única que tiene problemas para borrar lo copiado y pegado... :P

que ¡adiós a los puntos suspensivos en las validaciones! :revuelco:

que juncal anduvo por estos pagos... :D

que nadie es perfecto... tranquilo, pinky... al mejor cazador se le escapa la liebre... :wink:

¡que terminé el juego! :animo: :animo: :victoria: :victoria: :animo: :animo:

y que lo disfruté un montón... :aplauso: :aplauso: :aplauso: a ver si el próximo lo puedo hacer en la portátil ¡si el wi-fi se porta como debe!

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor Oti » 10 Abr 2014, 20:21

Pues amigos, concuerdo en todas las acepciones que ha mencionado la gata, y puedo decirles:

¡QUE HE TERMINADO!

Formidable juego caballero, me hice un propósito y lo he cumplido, lo he disfrutado muchísimo, ya puedo irme a pasear tranquila, aunque todavía hay que mirar la publicación de mañana, espero no perderme mucho, aunque para eso existe el móvil :memeo: :memeo: :memeo: aunque se avanza poco, el vicio, el vicio...

Ayyyy no tengo que pasearme un rato por USA :shock:

Gracias turno nocturno un placer pasado un rato agradable como siempre que hemos coincidido.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor a_maia » 10 Abr 2014, 20:35

Gracias a la aclaración de Pinky,

TERMINADO!!!!!

Felicidades por el juego y no te preocupes que no pasa nada. Ahora a esperar...

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8909
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor juncal » 10 Abr 2014, 23:20

Buenas noches a tod@s,

Me dediqué en cuerpo y alma al juego, me ha encantado y me uno al grupo de los que ya hemos TERMINADO!!!!, tan sólo me faltaba la díscola de Pinky y vi su aclaración en el hilo así que no necesité pedir ayuda como siempre, jeje estoy encantada. :revuelco:

MAS, MAS, MAS, existe eso de no hay 4 sin 5? bueno pues ya lo he inventado yo. :wink:

Un placer jugarlo de verdad. Como siempre impecable.

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Cine sin rostro Vol. 4 por Pinky

Notapor bolso » 11 Abr 2014, 02:42

Hola a tod@s!!!

Felicitaciones al creador y a los terminadores.!!!
Estoy a falta de tres para poder acabar, todas identificadas y probados todos los idiomas de Imdb, y no puedo validar, me podrían pasar las iniciales.

12-
21-
27-

Desde ya muchas gracias.
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados