¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor a_maia » 04 Abr 2014, 18:07

¡¡¡Vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar!!!

Imagen

Pues me parece que al final el juego no va de esto :oops: , me parece que va de otra cosa :oops: que cuando era yo más pequeño y lo ponían en la TV, salía con dos rombos y entonces mi madre me decía:

¡¡¡Tira pa la cama
que tienes que descansar
para que mañana
puedas madrugar!!!

Y yo a la cama y los mayores a ver la película……, como aquí entiendo que ya todos somos mayores y nos dejan ver este tipo de películas, a jugar esta nueva entrega de la Gata y a disfrutar de las escenas de cama que nos ha preparado.

(La presentación es obra de Pleno, por las circunstancias del foro la he publicado yo).

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Cine-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8911
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor gatubela » 04 Abr 2014, 19:30

¡qué despelote se armó! quería entrar al hilo y me salía que no estaba autorizada para entrar en este foro... :shock:

¡muchas gracias javi! :ok:

y ¡muchas gracias a_maia y pleno! :aplauso: :aplauso: ¡qué buena anécdota, maestro! yo no tuve ese problema porque cuando el primer televisor entró en mi casa ya estaba al borde de los 13 años... y creo que no daban pelis con rombos ni con xx... :mrgreen:

¡hola gente linda!

se viene la quinta entrega… el sistema ya lo conocen…

martha pidió algunas escenas que sugirieran “buenos propósitos”… pero el juego ya lo tenía prácticamente montado… así que, martha, te he puesto parte de una canción (que saldrá a medida que vayan acertando) que cuando tenía tu edad a mí me ponía muy… muy… ¿cómo decirte? muy en tema, mujer… y con muy buenos propósitos… :wink: será que tenía más ¿sensibles? los oídos que los ojos…

la última línea es un pequeño homenaje a cinco grandes actrices de aquellos tiempos de grandes películas donde todo era actuar... y la computación no existía… ahora las miramos con mucha ternura… porque los escenarios… y algunas actuaciones… bue… ningún tiempo fue perfecto…

¡que la fuerza los acompañe! :war:

¡abrazotes!


¡atenti! ¡atenti! me acaban de avisar que 7b y 17a en filma validan en español y en mi juego en v.o.

¡esta maldita costumbre que tiene filma de cambiar los títulos y no avisarme :yaveremos:

¡mil perdones!
Última edición por gatubela el 04 Abr 2014, 23:04, editado 1 vez en total
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor a_maia » 04 Abr 2014, 19:38

Hola a tod@s,

Felicidades Gatubela, (yo aún no puedo poner aplausos, google me los niega), ja ja ja, por esta nueva entrega.

Dispuesta a moverme entre sábanas aunque ¿hasta donde llegaré?, esto nunca se sabe porque el cine y yo pocas migas, aunque siempre esta la mano amiga que te ayuda con las pistas, o el ingenio de las búsquedas de google.

Saludos!!!!

Aprovecho para decir que el problema que aparece para acceder, en unas horas estará solucionado, será cuestión de tener paciencia.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8911
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor elder » 04 Abr 2014, 20:31

¡Felicitaciones minina!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Gran juego! recorriendo todo el espectro del cine, aquí si que vamos a hacer bailar la neurona. ¡a jugar con las sábanas se ha dicho!!! :war: espero no enredarme y terminar ahorcada :revuelco: :revuelco:

Gracias a_maia por las aclaraciones y a Pleno por la preciosa presentación.

¡Besos!


pd- esto mejora, pude poner emoticones y editar :ok: aunque Gatubela también pudo, será que va por zonas, por máquinas, por sistemas? :roll:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor guti » 04 Abr 2014, 21:33

:fumeta: Parece un juego estupendo, voy a intentar permanecer en el hilo todo lo que mi escaso tiempo me lo permita y ayudar en lo que pueda, ya que a mi el cine me gusta un montón.

¡Felicidades Gatubela!
guti
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 242
Registrado: 28 Nov 2011, 21:53
Ubicación: MÓSTOLES (España)

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor MARTHA1967 » 04 Abr 2014, 21:49

Hola Gatúbela: Muchas gracias por está nueva entrega de tu tan aclamada serie, me encanta y muchas gracias por la canción, a mi me encanta también y me fascina que mi marido ya entrado en el tema me insinúe sus ganas, creo que se espera un sensacional fin de semana, además de un juego perfecto.
Muchas gracias Gatúbela, pero espero te animes por esa versión "picosita" y que nos pongas a bailar a un ritmo diferente pero rico. :animo: :animo: :angel: :angel:
Saludos desde México.

Que susto por cierto, y gracias a Javi y a todos los que contribuyeron a solucionar el problema, gracias a_maia y a Pleno por su disposición de siempre ayudar.
Muchos besos.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor gatubela » 04 Abr 2014, 23:09

¡atención! en el primer post pongo una aclaración...

7b y 17a validan en v.o.... filma me jugó una mala pasada y cambió los títulos :yaveremos:

¡perdón!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor MARTHA1967 » 05 Abr 2014, 00:13

Hola Gatúbela: Muchas gracias por el dato, no he llegado a 17A pero la otra al saco, muchas gracias.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor Oti » 05 Abr 2014, 00:56

Gata como siempre, ESTUPENDA 5a. entrega de temas de "camita" que por donde se les mire, casi siempre es bueno, el casi cuando se está enfermo, pero si es para curarse, también merece la pena.

Lo he descargado, acertado al tiro diez, más tarde y noche es hora de tarea de cama. Hay que combinar con calendario y validaciones de rostros ocultos que se me había perdido el juego y por eso no lo he podido acabar :cry: :cry: y comenzarlo :evil: pero... hoy ¡Lo he localizado!

Maestro y A_maia, gracias por la presentación muy acertada, su tiempo, disposición para el buen funcionamiento del foro, Pleno lo mismo me decían aunque algunas veces pude hacer trampas, que luego tuvieron consecuencias.

Javi, igualmente gracias por todas tus aportaciones en lo que necesite el foro alguien te va a recompensar mucho.

A mi lo que me puso al querer entrar es que en el foro había troyanos, Noooooo esos no, los Troyanos que pueden andar por aquí son los de la película, de los bichejos no.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8941
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor elder » 05 Abr 2014, 02:13

Hooola peque! que buen finde nos espera!! :P aunque la gata que se vaya aprontando porque ya salió Frank expreso, acabo de tropezar de carambola con 17b! ¡te mato gataaaaaaa! :yaveremos: y yo convencida que era un actor argentino :mrgreen:
este me está costando más, te estas superando.... ya veo si seguimos así, abajo de mi cama las voy a encontrar!! :roll:

Vuelvo en un rato, toca ir por las cacerolas. :twisted: Oti tengo el almanaque avanzado, cualquier cosa solo chilla.

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor MARTHA1967 » 05 Abr 2014, 04:31

Hola Gatúbela: Aquí nomás, de golosa me encanto la imagen de 17D, para recibir hoy a mi Luigi, que dicho sea de paso como 13B es mi adorado Leo, también encontré 17A.
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor gatubela » 05 Abr 2014, 05:09

reina ¿y qué culpa tengo yo que te hayas confundido de actor? mandámelo nomás a frank... acá lo espero... no le voy a dar alcohol porque ya sabemos cómo puede afectar al sexo masculino... bañadita, depiladita y con un cafesazo en la mano... ¡miaaaaauuuu!

¡martha! ¡estoy sorprendida! no le hagas demasiada propaganda a ver si te lo roban...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor elder » 05 Abr 2014, 05:19

ningunaaaaaaaaaaaa, solo a mí se me puede ocurrir que era Pablo!! soy un misil! :pena: :hiper: :revuelco:

Lo que me enloqueció es, ¿como la encontraste??????? ¿como se da pista de esta??????????
Pero ya me desasné :mrgreen: estuve estudiando la wikipedia... no obstante, ¡¡escuchá!!... suena el timbre, ¡es Frank! :roll:

alguito para arrimarme a 7C, por mas que los llamo no me hacen caso esos guachos!

¡besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor MARTHA1967 » 05 Abr 2014, 05:36

Hola Reina Elder: Te ayudo con gusto:
7C.- . Un niño nace de una mujer que se suponía que era virgen, y no es la virgen María, lleva acento circunflejo.
Gatúbela: no lo ando ofreciendo como crees, es propiedad privada y consumo exclusivo.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: ¿Vamos a la cama 5? por Gatubela

Notapor elder » 05 Abr 2014, 05:49

Muchas gracias Martha...pero no sale nada con eso, puro santos y marías. :oops: :aua: :aua: :aua: ando dura de sesera... y mi inglés no dá como para traducir todo eso ya que quizás viene por ahí la pista, si me das pista aunque sea de un actor... quizás tendría para revolverme, ¿es francesa? o sólo el acento.

¡Abrazo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados