Cine sin rostro Vol. 3

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Cine sin rostro Vol. 3

Notapor pleno » 21 Mar 2014, 22:31

Nuevo juego de pinky en el que tendremos que encontrar 100 nuevas películas sin rostro.

Imagen

Pues aquí tenemos otra nueva entrega de la saga de cine que pinky nos ha preparado en la que tenemos que encontrar 100 nuevas películas en las que los personajes ¡¡¡HAN PERDIDO EL ROSTRO!!! Sí, sí que no hay caras, ni caraduras, ni chicas guapas, ni chicos altos, ni niños, ni adultos,…… ¿Pero dónde están los personajes, que ha sido de ellos?, pues ahí está la gracia del juego, toca adivinar las películas, para ver a los adultos, a los niños, a los chicos altos, a las chicas guapas, a los caraduras y todas las caras que el creador del juego nos ha ocultado.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel de cine cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor MARTHA1967 » 21 Mar 2014, 23:27

Hola Pinky: Estupendo juego para este gran fin de semana, mmmh! veo que has mejorado la entrega con un nivel más de dificultad :aplauso: :aplauso: :aplauso: lo dicho es magnifico, cada vez sigues superando más y más mis expectativas.
Muchas gracias nuevamente y aquí estaré pronto si me atranco.
Un beso y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor pinky » 22 Mar 2014, 00:12

Gracias pleno!

Pues ya sabéis... Que os puedo contar... Más de lo mismo!

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor juncal » 22 Mar 2014, 00:19

Buenas noches Pinky,

Genial, mas fantasmas invisibles, y como bien dice Martha: ¡¡¡¡¡MAS DIFICIL TODAVIA!!!!!....

Estupendo trabajo de búsqueda para el fin de semana (o lo que me dejen de él).

Lo dicho, una vez más estupendo. Gracias Pinky.

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor MARTHA1967 » 22 Mar 2014, 00:56

Hola Pinky: Muy buenas noches, me quiero morir con la 4 :yaveremos: :yaveremos: pon cervezas en la nevera por favor, creo que Gatúbela necesitara enviarte a Frank, claro a petición mía.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor pinky » 22 Mar 2014, 01:49

Prueba a quitar palabras, en algún momento te validará, las cervezas de momento me las beberé yo.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor Oti » 22 Mar 2014, 03:00

Caballero, caballero, que quitas el rostro, si las caras me dan guerra, la ropa y las poses para adivinar :shock: Descargado y a por él en la noche. Pinta genial igual que los dos anteriores, aunque este difícil que solo cuatro he sacado sin mirar mucho y tres que no me quieren pero algo de magia debe tener.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor gatubela » 22 Mar 2014, 05:13

¡desde las cinco de la tarde estoy intentando entrar!

¡felicidades pinky! he leído que éste tiene un poco más de dificultad... pues allá vamos :war:

¡abrazotes!


creo que ya caí en qué va la dificultad... :memeo: me tomo la pastilla azul, y la roja y la verde y la amarilla... por si las moscas...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor MARTHA1967 » 22 Mar 2014, 07:08

Hola Pinky: Buenas noches, espero que aún no te hayas dormido :angel: :angel: y puedas ayudarme, ya me volví loca tratando de encontrar la validación de 67, y donde que no esta nada fácil escribirlo, voy por el tercer repaso pues alguna letra o puntuación se me debe haber fugado, si aún no duermes y puedes ¡¡please help me...!!
Muchas gracias y saludos desde México.


EDITO: :victoria: :victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria: :victoria:
¡Caramba Pinky! ahora si me pusiste a sufrir, que suplicio, pero no me doblego, enhorabuena por tan magnifica continuación de este juego, me sorprende sobremanera cada vez que veo publicado un nuevo juego tuyo, no se si continuaras con la saga pero me encantaría, todavía hay mucha tela de donde cortar y sigo dejando mis páginas calientitas para cualquier reto por venir.
Enhorabuena Pinky y que sigas creando siempre y ya sabes que mi admiración y mi respeto hacia ti son sinceros, gracias y felicidades, me apena mucho terminar tan pronto pero si lo tomo ya no lo dejo hasta terminar y me sobrepasa incluso más las ganas de resolverlo que muchas veces el cansancio.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: GRACIAS PINKY :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos desde México.
Última edición por MARTHA1967 el 22 Mar 2014, 07:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor elder » 22 Mar 2014, 07:30

¡Enhorabuena Pinky!! seguimos buscando lo invisible.

Pero apretando cuanta tuerca y tornillo encuentro... como se resisten!! :twisted: Prepara un montooooooon de cervezas :yaveremos: :yaveremos: :mrgreen: Mi pastillero.... ¡¡un arcoiris!!

Martha
67- una de las versiones en su país de origen

¡saludos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor MARTHA1967 » 22 Mar 2014, 07:40

Hola Elder: Muchas gracias, recién edite que termine, gracias por estar al pendiente, como me costo, pero salio.
Buena búsqueda y por aquí estaré un poco más por si puedo ayudar.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor Kesse » 22 Mar 2014, 15:54

Hola a tod@s

Felicidades a Pinky por esta nueva entrega, las otras las saqué rápido pero en esta se me resisten cuatro. A ver una ayudita:

60.VALIDADA
64.VALIDADA
71.VALIDADA
77. VALIDADA

No hay nada como preguntar y encontrarlo, es la Ley de Murphy. Ya puedo decir JUEGO TERMINADO!!!

Gracias y saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor gatubela » 22 Mar 2014, 19:36

¡LO TERMINÉEEEEEEEE! :animo: :animo: :victoria: :victoria: :animo: :animo:

a la espera del cuarto... :D

pinky, la 67 casi me hace abandonar... por supuesto empecé del principio... :aua: y esos títulos taaaan largos casi me desalientan... pero ¡lo conseguí! ¿no te zumbaban los oídos? era yo... :twisted:

¡me encantan estos juegos! y el nivel de dificultad no hace más que retarme para conseguir llegar a buen término... te digo que cuando empecé y no me validaba nada de lo que iba encontrando me dio un ataque de risa :memeo: :memeo: :memeo: ... así que tus juegos me benefician doblemente... me entretienen y me divierten... salvo con la 67 que dejé para el final porque cuando vi el listado casi me da un ataque de pánico... :hiper:

¡besos!


veo que no fui la única que :war: con la 67 ni que se mandó todas las pastillitas que encontró a mano :memeo:
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor a_maia » 22 Mar 2014, 20:31

Gracias por la pista de 67, yo ni haciendo el pino la sacaba :memeo: :memeo:.

El resto todas localizadas pero alguna rebelde que no doy con :aua: :aua: correcto (porque tienen tropotocientas opciones)

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine sin rostro Vol. 3

Notapor pinky » 22 Mar 2014, 22:22

Me alegra que haya salido la 67 sin mi ayuda. :mrgreen:

Con la 4 me cansé de escribir, es un título muy largo. :twisted:

Os espero en el siguiente!

Un Abrazo a Tod@s!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados