Cine sin rostro Vol. 2

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Cine sin rostro Vol. 2

Notapor pleno » 28 Feb 2014, 22:57

Pinky nos trae la segunda entrega de su cine sin rostro donde tendremos que descubrir 100 nuevas películas.

Imagen

Porque nos cuesta tanto identificar el fotograma de una película cuando faltan los rostros de los personajes, si el fondo y los decorados siguen estando, si la ropa sigue ahí, si el cuerpo y las extremidades no se han movido…….., pues porque faltan las caras de los actores y actrices que son por los que solemos identificar las películas y cuando nos los quitan se complica mucho la identificación de las mismas, así que toca agudizar la vista y el ingenio para resolverlo.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel-Cine cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor pinky » 01 Mar 2014, 00:23

Gracias pleno!

Siempre con el comentario oportuno!!! :ok:

Ya sabeis... Más de lo mismo...

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor MARTHA1967 » 01 Mar 2014, 04:15

Hola Pinky: Buenas noches, enhorabuena señor, se espera un fin de semana entretenido y muy ocupado, pero ya estoy emocionada por descubrir que selección nos presentas en esta segunda parte.
Hola Pleno: contaba mi maestro de pintura, que la nariz es la que da personalidad al rostro y crea y determina las facciones de la persona
que si no la tuviéramos no seriamos reconocibles, no si por eso aun viendo el contorno de los cuerpos se haga más difícil identificarlos.
Muchas gracias chicos y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor Princesa » 01 Mar 2014, 09:56

Pinky

FELICITACIONES :aplauso: :aplauso: por esta entrega
genial igual que el anterior a por él :war: :war: :war:
espero sacarlo pronto ya que deje apartada la página :wink: :wink:

Saludos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor a_maia » 01 Mar 2014, 14:42

Felicidades Pinky, por esta nueva entrega.

Al final los ojos se acostumbran.

Me queda una por validar,

66- lo he intentado con varias variantes pero de momento no le ha gustado ninguna.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor pinky » 01 Mar 2014, 15:52

Hola a_maia!

¿Has probado el país al norte de la Reina?

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor CarlosM » 01 Mar 2014, 17:49

pues con la aclaración de pinky

:victoria: JUEGO TERMINADO
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3016
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor a_maia » 01 Mar 2014, 18:34

Gracias Pinky,

creí que lo había probado, ahora si me lo quiso.

TERMINADO!!!!


Saludos.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor MARTHA1967 » 01 Mar 2014, 18:39

Hola Pinky: Muy buen fin de semana para usted señor.
:victoria: :victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria: :victoria:

Muchas gracias por esta segunda entrega, más difícil que la anterior pero me gusta la intensidad de la búsqueda, como siempre sucede en cada juego suyo señor, se supera y está cada vez mejor, espero con ansias la tercera entrega, dejando como ya es costumbre en cada juego de usted señor, la mejor impresión. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor gatubela » 01 Mar 2014, 19:39

¡arrrrgggg! hace tres o cuatro días que no puedo entrar... o bien se me atranca en la página de inicio y no me deja cambiar o bien me pide identificación y luego se me cuelga... :cabreo:

pero al fin ¡pude! ¡enhorabuena pinky! lo esperaba con ansia gatuna... he dejado la marca de mis uñas en todas las paredes... veía que estaba el juego y no lo podía escargar... :evil:

ya me parecía que el primero fue el dulce... acá me parece que voy a bailar un buen rato... así de entrada creo que he reconocido una docena más o menos... pero tengo medio fin de semana por delante... :war:

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor pinky » 01 Mar 2014, 20:40

Hola!

Me alegra que algunos ya lo hayáis resuelto, eso quiere decir que no ha habido ninguna metedura de pata a las que os tengo acostumbrados.

Sobre la dificultad... Sois vosotros quienes decidís, en eso nunca acierto, si hago un juego que para mí os va a resultar complicado, lo resolvéis con los ojos cerrados y cuando hago uno para entretener... os complico la vida. En esta saga pensé que todos serían parecidos ya que han sido montados todos al mismo tiempo. Lástima que el peso limite el volumen de respuestas, habría quedado estupendo todo en un solo juego. Lo mismo pienso del juego de la semana pasada y de la saga que acabo de montar y tengo lista para enviar a soporte, eso quiere decir que tenéis pinky para rato. :memeo: :memeo: :memeo:

Abrazo a Tod@s!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor gatubela » 01 Mar 2014, 21:32

¡qué buena noticia pinky! y yo no me quejaba... estoy como atada a la silla... el anterior fue bastante fácil porque había visto casi todas las pelis... pero ese es un problema mío con éste, no tuyo...

tengo problemas para validar la 44... he probado a copiar y pegar por si me comía alguna letra en lengua foránea... pero no me lo acepta... y como después no me deja borrar... cada copia y pega tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo... trabajito de hormiga ¡y sin resultado positivo hasta ahora!

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor a_maia » 01 Mar 2014, 21:47

Gatubela,

44- título original pero sin el signo del final

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor gatubela » 01 Mar 2014, 22:25

¡muchas gracias a_maia! ¿cómo no se me ocurrió?

sigo buscando...

¡saludos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cine sin rostro Vol. 2

Notapor juncal » 02 Mar 2014, 01:00

Buenas noches a todos,

ENHORABUENA PINKY!!!! Se ve estupendo el juego la verdad, aunque para mi creo que va a resultar difícil, pero ya sabeis que no me rindo facilmente y os doy la tabarra todo lo que puedo y más. Así que creo que me tendreis por aquí.

Al igual que Gatu, estoy teniendo problemas con el wi-fi y estoy de los nervios sin poder entrar :twisted: ....... Y encima voy y me encuentro con que ya lo habeis terminado unos cuantos ¿Me contareis algún día vuestro secreto? :cry:

En fin, a la lucha señores, :war: :war:

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados