Un sudoku de película

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Un sudoku de película

Notapor Oti » 18 Mar 2014, 23:34

Robándole tiempo al tiempo, que el recreo lo tengo más tarde, te ayudo belén, que mi comadre confundió coordenadas, nos pasa siempre, se nos cruza el sudoku y las coordenadas :revuelco: :revuelco: :

12.- Dices que tienes identificado al de la imagen, el agente desmemoriado si está con él y una actriz de 23.

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8954
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Un sudoku de película

Notapor juncal » 19 Mar 2014, 00:47

Buenas noches a todos

¡¡¡ JUEGO TERMINADIIIIIISIMO !!! :victoria: :victoria: :victoria:

Madre que trabajo de chinos, pero ha merecido la pena totalmente, enhorabuena chicas, ¿segunda parte?

Gracias por estos juegos tan estupendos y los ratos tan maravillosos que pasamos con ellos y en compañía.

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Un sudoku de película

Notapor audrey » 19 Mar 2014, 02:25

hola a todos veo que ya la terminaron apenas la empece yo necesito ayuda con esta que me faltan
2
8
16
18
21
se quien es cada cual pero no doy con la pelicula, espero que la segunda parte este más sencilla
muchas gracias a quien conteste
saludos
audrey
audrey
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 414
Registrado: 01 Feb 2011, 20:38

Re: Un sudoku de película

Notapor Oti » 19 Mar 2014, 03:27

Audrey:

2.- De este siglo, en pitinglish, bueno, creo que es inglés, pero español no.
8.- El que ves con la multitatuada.
16.- Merche puso pista en la otra página creo a belén.
18.- Igual Ahí está la pista de Merche, antes, la gata dio pista.
21.- Todo un elenco, me imagino a ella la tienes identificada, Michael Corleone, Bruce Wayne, uno del medio.

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8954
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Un sudoku de película

Notapor Mercedes » 19 Mar 2014, 04:44

Si Belén me confundí y ya van.. es mejor que pare la mano porque en vez de ayudar confundo, ya Oti aclaró, por suerte siempre hay alguien lúcido detrás mío jajaja, en fin es cuestión de prestar más atención y no apurarse, me agarra la angustia porque pienso que están esperando pistas para seguir y ahí meto la pata.

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14673
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Un sudoku de película

Notapor elder » 19 Mar 2014, 06:34

Vamos a ver si ahora lo consigo. Este post lo hice...bueno algo parecido, lo envíe, creí que si pero ahora resulta que no está :twisted: .... se ha perdido en el espacio virtual!! ohmmmmmm......... Iba después del post de Juncal y decía más o menos así

:animo: :aplauso: :aplauso: :animo: Enhorabuena Juncal!!! que alegría que lo derrotaras!
anoche me quedé algo mal por no darte pistas de cada una :pena: :no: pero no estaba errada, lo ibas a conseguir. Qué bueno que te haya gustado y entretenido.

Segunda parte no sé, pero en todo caso si nos lleva el mismo tiempo que este, será para cuando ya se hayan olvidado de como iba la mano. :roll:

Cruzo los dedos y envío, hay algo que no funciona bien con la conexión, esta maquinita es como su dueña ¡no le gustan los cambios bruscos!

¡Abrazos!


pd, si alguien ve el post por ahí me avisa.... igual lo posteé en cualquier lado :mrgreen: :revuelco: :revuelco:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Un sudoku de película

Notapor Princesa » 19 Mar 2014, 08:40

Después de unos días de descanso pero con varios pendientes por hacer... ahora retomo este maravilloso pasatiempo.

a_maia y elder

ENHORABUENA :aplauso: :aplauso: :aplauso: juego excelente y supernovedoso descaragdo y en marcha y como veo que hay bastantes pistas espero no me cueste mucho trabajo resolverlo, si hay atorón pediré ayuda.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2435
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Un sudoku de película

Notapor belen » 19 Mar 2014, 19:30

No Mercedes, como dice oti le pasa a cualquier persona alguna vez, a mi me enreda incluso al pedir, tu intención es buena, gracias oti.
Quedo con faltante de dos:

64.- Imagino que no es el actor que tenía en mente.
69.- Hay pista con esa me sale la de 81, pero no encuentro.

Gracias y saludos.
belen
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ene 2013, 20:12

Re: Un sudoku de película

Notapor elder » 19 Mar 2014, 20:26

Hola Belen!
64- esos dos son, el 63 con la rubia en 26
69- el pequeño saltamontes y la mamba negra (personaje, claro), que es la que ves al fondo de blanco y está por dar el Sí, sólo que .....


¡Saludos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Un sudoku de película

Notapor belen » 19 Mar 2014, 21:29

Gracias Elder, terminé ese bloque pero no aparece ninguna imagen de la parte central para poder continuar. Ya me salí y volvi abrirlo y tampoco.

Ya está borre sin querer una pero ya quedo.

Gracias y saludos.
belen
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ene 2013, 20:12

Re: Un sudoku de película

Notapor a_maia » 19 Mar 2014, 22:07

Belen,

Lo conseguiste??? no entendí muy bien si se te abrieron o no, acuerdate que es necesario habilitar las macros para que estas aparezcan.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8938
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Un sudoku de película

Notapor audrey » 20 Mar 2014, 02:07

hola a todos me faltan dos del segundo bloque y no doy con ellas me podrian ayudar son la
74
75
se quien es la 75 pero no doy con la película
muchas gracias a quien conteste
saludos
audrey
audrey
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 414
Registrado: 01 Feb 2011, 20:38

Re: Un sudoku de película

Notapor elder » 20 Mar 2014, 06:40

Hola audrey!
vamos por esas dos rebeldes
74- la que ves fue Dharma, pero aquí no está greg, la encontrarás con Dick Tracy a principios de este siglo
75- con el rey arturo un poquito después que la anterior

sigue adelante!

Mercheeeeeee, no supe si terminaste :cry: y en todo caso nada de parar la mano, que tus ayudas son geniales y llenas de cariño, aportando alegría y buena onda. Equivocar.... nos equivocamos todos, hasta el más pintado ¡pero es ayudando!... es tan lindo recibir la mano tendida y con una sonrisa como la tuya.... Te espero vecina, quiero leerte gritando ¡AMEN!

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Un sudoku de película

Notapor Oti » 20 Mar 2014, 07:31

Comadreeeee tiene razón la peque, intervine para ayudar a belén que seguro andaba atascada y confundirse con coordenadas+sudoku es mucho más que normal, no me vayas hacer sentir mal, si sabes que te quiero muchooooo.

Sigo en la pelea amigos, más bien lo acabo de volver agarrar, no faltan cosas, a veces tristes que pasar aunque no te vayan muy directo.

Pero sigo en pie y como se me apago mi madrinola, perdí unos datos y estoy en espera de iluminación de cuatro de los bloques laterales, dos de cada lado :shock: para que se abra otra sorpresa que nos tienen preparado estas lindas peques.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8954
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Un sudoku de película

Notapor belen » 20 Mar 2014, 18:51

Si a_maia gracias, es que borré una correcta y no se abrió pero volví a escribirla y se resolvió. Me pueden ayudar con dos que no localizo:

28.- Él es CF, pero no localizo la película.
32.- No la conozco.

Gracias por ayudarme, saludos.
belen
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ene 2013, 20:12

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados