elder escribió:Hola chicas, una vueltita y veo que faltan algunas, a ver si me sale algo decente.
3A- el que ven, algo más gordito estaba en Boston Legal, hace poco estrenó serie y ella es la hermana, de verdad, del cowgay vivo
8D, con el prota de 8C y galadriel, coronada
14 A- el prota de la anterior que no ocupó cargo de gobierno, apagando incendios con la prota, la mala, de la siguiente
15E- sip, seguro la viste... es americana (me encantan), ¿sabes como se hacen?... la cleptómana si, lástima que la version española del título nada que ver. Creo que ya puse pista...voy a repasar el hilo, si me equivoco amplío enseguida.
19B- cuentalos e imaginalos vestidos de charros... espero se diga asi... sinó que Oti o Maruja me corrijan. Ah! no son enemigos
disculpa gatita, no resistí la tentación.
Ojalá estas también les sirvan
Abrazos!ahí revisé, ya no confío en mi memoria
di pistas de 15E, varias del elenco...
¡¡Sorry!! la pista de la 15E se me escapó... mira que reviso...
Cowgay???
Y la 14A...

, me obcequé en el hermano equivocado, que encima también tiene una peli con la misma... por eso no salía...
Gracias Elder, excepto la 3A (nunca me acuerdo del nombre de este actor...) no tuve ni que buscar el resto,así que...
¡¡JUEGO TERMINADO!!
No quiero dejar pasar la oportunidad de volver a felicitarte Gatubela, pues no he tenido ni un solo problema con las validaciones, ¡qué perfección!, así da gusto jugar... ¿para cuando el próximo?